Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Hola!
Simplemente lanzar una pregunta al aire, (aunque ya veo que mucha gente está llegando a la misma conclusión):
Si había a diario comentarios racistas, homófobos e insinuaciones de favores sexuales ¿Por qué elige como ejemplo de ese brutal acoso comentarios sobre su físico o sobre su marca de ropa?

Me fastidia tanto que se utilicen temas tan serios para provecho propio.
Tal y como mencionaba Elle esta semana, esta chica ha sido totalmente desbancada en el mundo "influencer" y siguiendo los consejos de su padre, está dando que hablar (aunque sea mal). No hay más.

Añado también, tal y como varias habéis mencionado, que mal comienza un discurso feminista, diciendo que las malas somos las mujeres (no van a hablar de ella los hombres, que no saben ni quien es), y preguntándose como nuestros novios nos PERMITEN participar en esos foros. En fin.

Por otra parte, espero que reabran el foro pronto. Hay cientos de hilos muy interesantes de temas que nada tienen que ver con esta gente.
Esto es lo que mas me ha chirriado a mi.
 
Ya he dicho páginas atrás que aunque no esté de acuerdo al 100% con su vídeo, me ha gustado. Sobre todo porque hay pocas youtubers que hablen con esa corrección y se agradece XD. Está en su derecho de contar su verdad. Le han sobrado varios comentarios desacertados que le restan credibilidad. PERO, para las flanes ciegas esto no quiere decir que ella no haya medido los tiempos y que aunque sea verdad que es un tema que le hace sufrir va a sacar beneficio de ello.
Las personas somos complejas y siempre hay más de un porqué detrás.
Si de verdad la motivación final no es lucrativa sería bonito que donase los beneficios del video a asociaciones contra el bullying y de la mujer, ya que utiliza la causa para generar ganancias.
Llevo mucho tiempo leyendo en la sombra el foro de Vogue y jamas se ha dicho nada del novio moro, del piso patera o de los favores sexuales. Si es cierto que la gente la ha criticado, y que yo en su lugar tambien estaria dolida por ese tipo de comentarios, que puedes quejarte, sí claro y me parece muy correcto que lo hagas pero de ahi a que lo llames acoso...me parece que es alucinante!. Si tan acosada te sentias porque no has ido antes a la policia o a un juzgado y has denunciado?. No, es mejor subir un video por el que cobras obviamente y que encima tiene repercusion en los medios que es de lo que tu vives que emprender las acciones donde corresponden porque un juzgado no te va a pagar para que te compres un nuevo Shanel. Lo que no acepta esta chica es que no cae bien, no os preguntais porque otras blogeras con mas nivel adquisitivo como mypeeptoes no tienen estas critica? porque se las ve cercanas y naturales. Igual deberia tambien hacer una autocritica asi misma de porqué siempre le pasan estas cosas. Independientemente de que doy a la razon a las que dicen que hay criticas que no deberian permitirse.
Pero decir que 900 euros por un abrigo horrible no los pago ni loca o que su coleccion funciona fatal o que sus morros no me gustan no es acoso, es criticar!.
 
Aquí una vojera!

Indudablemente, va a ingresar dinerito a base de visitas en YouTube y porque no aumentar en seguidores.
Amiga!! Aquí achui!! Antes me ha parecido ver a Taormina. A ver si aparece entre las sombras babyextrem o queenmcqueen!

Bueno para las flanes enloquecidas. Yo llevaba años participando en ese hilo y dándole cera a Pepiña. Ya comente ayer que en el vídeo ha mentido todo lo que ha querido. Ni amenazas ni aberraciones ni racismo ni nada. El novio desde el principio se supo que tenía una empresa de prótesis dentales osea que lo del piso Kebab no se de dónde lo ha sacado. Por cierto que yo flaneo al novio que me cae fenomenal.

Los pantallazos no los puede aportar porque no existen Jajajaja básicamente lo que se hablaba es lo que ha puesto. Y por cierto gente culta, preparada, con carreras y muy buenas argumentaciones. A veces se montaban debates muy interesantes y otras se desvirtuaba y se acababa hablando de otras cosas Mayormente nos reíamos de nuestra musa Pepi's.

El resumen es que si antes pepis me parecía una Petarda ahora su tontería ya está a un nivel estratosférico y me ha dejado claro que es una mentirosa patologica.


Chaparan tu hilo en FV Pepiña, pero a mi no me vas a impedir rajar de tus gilipolleces. Osea que por aquí me quedo.
 
Acabo de enterarme de toda la movida del vídeo por otra youtuber (silviamm nose que) y estoy un poco flipando.
Vale que puede haber algunos comentarios que sean mas fuertes, hay veces que la gente se sobrepasa pero chica, no han ido a tu perfil a Ig o a tu casa a decírtelo u acostarte... se ha comentado por un foro de opinión.
Igualmente creo que es a lo que se expone al ser publica.
 
Hola!
Simplemente lanzar una pregunta al aire, (aunque ya veo que mucha gente está llegando a la misma conclusión):
Si había a diario comentarios racistas, homófobos e insinuaciones de favores sexuales ¿Por qué elige como ejemplo de ese brutal acoso comentarios sobre su físico o sobre su marca de ropa?

Me fastidia tanto que se utilicen temas tan serios para provecho propio.
Tal y como mencionaba Elle esta semana, esta chica ha sido totalmente desbancada en el mundo "influencer" y siguiendo los consejos de su padre, está dando que hablar (aunque sea mal). No hay más.

Añado también, tal y como varias habéis mencionado, que mal comienza un discurso feminista, diciendo que las malas somos las mujeres (no van a hablar de ella los hombres, que no saben ni quien es), y preguntándose como nuestros novios nos PERMITEN participar en esos foros. En fin.

Por otra parte, espero que reabran el foro pronto. Hay cientos de hilos muy interesantes de temas que nada tienen que ver con esta gente.

Holiiii amiguiiiiii jajajajajajajjajaja ay que catarsis!!!
 
Ahora el foro vogue va a tener la culpa de su acoso escolar...
 
Creo que hay personas que no separan el mundo virtual del real.
Y eso preocupa.
Del mismo modo hay gente que trolea y otros que opinan.

Si el tema le afecta a nivel de salud que acuda a buenos profesionales.
 
Aquí una vojera!

Indudablemente, va a ingresar dinerito a base de visitas en YouTube y porque no aumentar en seguidores.


Lo que te jode no? Porque te roba a ti el dinero? En serio, es que no entiendo que se tiene en la cabeza para decir ese tipo de cosas. Vengo de instagram y no me he podido contener a contestar.
1. Se han dicho muchísimas barbaridades en ese foro. Si me daban rabia hasta a mi, como no le iban a dar a ella.
2. Mucho ha aguantado.

Ahora si os quedais sin foro, donde vais a canalizar todo vuestro odio? En fin... es alucinante que os cierren uno y os vengais a otro, no teneis vida?
 
Pues gracias a ella me quedo sin el foro de ocio, alucino!! Yo el foro de moda de ella nunca lo leí ya que no me puedo pagar un abrigo de 1000 euros no me parece bien el cierre de todo el foro x su hilo
 
No sigo a esta chica pero por lo que se ve la ha liado con otro foro.
No sé si se la acosaba o no, solo diré que si solamente se opinaba de ella y se le hacían críticas, no lo puede silenciar ni censurar.
Qué es más acoso? Hablar de alguien público sin interactuar con esa persona en sus redes ni escribirle nada o mandar a su ejército de flanes a molestar perfiles de vogue y a tumbar un foro?
Solo espero que esto no se haga tendencia y vengan a molestarnos aquí, que la mamá soltera ya lo está intentando...

He pensado justo lo mismo.
Youtubers de otros hilos como batas, vende, etc que ya se han quejado... siempre que se opine con respeto, que nos dejen en paz.
 
Back