Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo es que soy fan de las que vienen a crititar el « odio » que tenemos quienes comentamos en un foro..... y lo que tu estás haciendo qué es? Por esa regla de tres tu también estás « vertiendo tu odio » en un foro! A qué dedicas tu tiempo? A registrarte en un foro de víboras sin vida para « defender » sin tener el más mínimo conocimiento de lo que allí se decía o peor aún, con la visión de lo que una sola persona te ha dicho que han dicho de ella.
Vamos, que yo ni este foro, ni en voug he vertido ningún comentario ofensivo, ni he atacado a nadie, si estoy de acuerdo con algo lo digo, que no, no entro en debates.
 
Última edición por un moderador:
Ahora resulta que dar una opinión que se salga de las alabanzas es acosar. Si no les "bailamos el agua" somos unas envidiosas,unas haters y ahora unas acosadoras... No vamos a negar que hay acoso en las redes, pero no son las únicas que lo sufren, al igual que no todas lo padecen. Sin embargo, se van a subir todas las que puedan al carro para obtener beneficio y con actos como estos, en mi opinión, devalúan el significado de acosar.

No justifico ningún comentario denigrante así como tampoco la violencia, los abusos y las agresiones. Repito, NO JUSTIFICO, pero esto me parece demasiado. Que hubiera un par de individuas obsesionadas con esta chica y cuyos comentarios eran horripilantes, no significa que todos los demás miembros de los foros seamos así. Ahora todas somos unas obsesas, envidiosas sin vida que no tenemos nada mejor que hacer que criticarlas.

Pero estoy harta de que nos tomen por subnormales y no me dan pena porque la critica es algo del día a día a lo que nos exponemos todos, en este caso ellas son un blanco más fácil porque publican y venden su vida, y por ello mismo no pueden pretender gustar a todo el mundo.
Ahora se escudan en el feminismo, cuando yo en sus publicaciones anteriores no he visto mucha reivindicación feminista, pero claro ahora interesa. Sinceramente (y sin ningún sarcasmo) me alegro de todo lo que han conseguido y no les deseo nada malo, al contrario, que les siga yendo igual de bien pero que NO se escuden en causas y se hagan las victimas para lucrarse. Todos tenemos problemas y todos recibimos criticas que parece que son las únicas en el mundo.
 
A mí LovelyPepa nunca me gustó demasiado. Cuando entré en los foros vogue hace años y se hablaba de la gente más puntera y me dio por seguir a alguna de las mal llamadas influencers, entró ella en el saco junto a nuestra isasaweiss, por eso de ser las más importantes..
Hoy en día no sigo a ninguna, pero si no me ha gustado el contenido, me piro y punto. No entiendo que haya gente que pierda tantas horas de su vida en ver a alguien a quien detesta. Aquí no hago más que leer que si una se queja de que son muy repipis, que si Lucía Puebla habla a todas horas de su madre, de sus voces tontas.. pues no la veas, chica, que nadie te obliga!! Si un día me aburro, las veo, que otro día me cansan, paso de ellas. Es un entretenimiento, una forma de procastinar la mar de entretenida..
Yo he sido acosada varias veces en la escuela, varias en el instituto y también en el trabajo, debo de tener una personalidad muy repelente, la verdad, así que sé lo que es el acoso, y me ha marcado mucho. Lo que quiero decir con esto es que hay que ser consciente de que a veces una no quiere ser mala ni cruel, pero se hace daño de verdad. Y las pandas de retrasados que se metían conmigo hasta la saciedad estoy segura de que no tienen ese concepto de haber hecho tanto daño, seguro que piensan que sólo echaban unas risas, que yo era tonta, patosa o repipi y cuánto drama por nada.. ojo, que como tengan hijos, primero, no sé qué ejemplo de conducta le van a dar, y segundo, si alguien dice algo que no les guste de ellos, qué irán, como miuras a protestar al colegio, agredir al profesor, a otros padres, o a chillar a otros niños..??? ah, majete, ahora escuece, eh? cuando te toca de cerca es diferente, a que sí??

Con esto no quiero decir que no se les pueda decir nada, faltaría más. Estamos todas hartas de ver publicidad encubierta, mentiras pagadas y mucho más.. pero entrar a decir eres fea, estás gorda.. yo creo que no benefician a nadie. Lo mejor es dejar de darles visualizaciones y escribir acerca de ellas, verás cómo molesta más..

Por cierto, hay foros peores que el vogue y nadie se mete con forocoches, que se leen cosas que son cien veces peores..
Perdonad el tocho, no sé si me he explicado bien, pero creo que lo de vogue ya estaba muy desmadrado, yo allí escribía poco porque había mucha divina suelta, me cohibía mucho..

Muy de acuerdo contigo. Hay personas que no saben distinguir entre libertad de expresión e insulto, falta de respeto, etc. Me sobra muy mucho el discurso de esta chica dando pena penita pena por youtube, porque para engañar a sus seguidores no tiene tantos reparos.

Las youtubers, influencers, instagrammers, lo que sea, MIENTEN más que hablan. Se ganan la vida, en su inmensa mayoría, estafando a la gente, "vendiéndoles" productos malos y que no sirven para nada. Denunciar actos inmorales sobre tu persona cuando tú eres la primera inmoral....pues chica, me parece de un cinismo tremendo.
Pero eso no quita para que no lleve razón en ciertos aspectos. En Vogue se pasaban, mucho, con ella y otras, y aquí hay algunas personas que igualmente se pasan en según qué hilos. Se pasa muy rápido de la broma inofensiva a la de mal gusto, de esta a la ofensa, al insulto y ya motes que buscan denigrar a la persona, etc. Por supuesto que estoy a favor de no poner ningún tipo de censura pero el acoso (sea de esta chica o de cualquier otra) no es tema de tomarse a risa y lo que para uno no es para tanto a otro le puede a ofender. El argumento que está ya demasiado manido es el de tener la piel fina, esto no puede ser excusa jamás para cebarse con alguien hasta dejarlo hecho un trapo. Y que conste que a mí me dan ganas de coger a más de una y decirle que deje de hacer el canelo por youtube, pero luego pienso, si ella es feliz así...allá cada un@ con su vida
 
Holiiii!! He tenido mi minuto warholiano!! Jjajaja. Esta va a flipar los haters se volverán más haters y los Trolls irán a por ella.... Creo que ahora sí va a saber de verdad lo que es el acoso.
Pues yo, honestamente, espero que eso no pase. Espero que la gente a la que no le gusta pase de ella, pero que le manden privados poniéndole burradas me parece muy mal.
Otra que le ha apoyado es "la tacones" a la que yo seguía, conocí en persona (muy maja) y que tuvo un hilo en el foro vogue que se cerró, si no recuerdo mal, por petición de ella misma. En su día, recibí varios e-mails con pruebas hablándome y dándome permiso para publicar, sobre un tema de la familia de la tacones (contado en primera persona, además) y que jamás publiqué ni del que hice mención. No todas somos tan malas, algunas sabemos respetar los límites y ser objetivas.
 
Cuanta incoherencia en tu comentario... sin sentido.... venga vamos a descalificarte a ti a ver que te parece? te gustaria? a que no verdad? Esto no es libertad de expresion guapa esto es ser mala persona y no tener vida que es muy diferente. Osea que como la sociedad esta enferma y los demas son malos no pasa nada por que lo hagan todos.... asi vamos por buen camino. Repito ojala te lo hagan a ti y veras que divertido es...

¿Cuantos años tienes? ¿5? “Que te lo hagan a ti a ver qué te parece...”
Estoy de la sororidad hasta el mismísimo c...ño, yo abogo por la IGUALDAD, no porque seamos mujeres tenemos que apoyarnos entre nosotras, puedo estar en desacuerdo contigo y eso no me hace mejor o peor persona que tú, o más o menos mujer, las opiniones son tan dispares como cada uno de nosotros.
A mí Lovely Pepa me le trae al fresco, lo que me jode es que estáis haciendo lo mismo que ella critica, acosar, en este caso a el foro Vogue y a todos los foros como este, además del Instagram de Vogue que da vergüenza ajena entrar. Y créeme, ella va a usar esta situación para provecho personal, como todas las que se están subiendo al mismo carro, no es solidaridad, ni sororidad, es una manera de que se les vea
 
Pues yo no tenía ni idea de quien era esta mujer. Había leído su nombre en foros, pero me pasaba como con Dulceida, son personas que no me generan ningún interés, así que no tenía ni idea de que era tan "hateada". No parece bien el acoso, pero creo que a veces se llama acoso a algo que no lo es.
 
Llevo aquí ya unos meses, leyendo tranquilamente, valorando si me gustan mensajes si estoy de acuerdo... tan tranquila. No escribo por falta de tiempo, leo y poco más pero me meto casi todos los dias.

A mi esta mujer Pepa me da bastante igual. Conozco poco o nada de ella y alguna vez le he visto en la tv.

A lo que voy:
1-Que cierren un foro por una persona, un poco heavy creo yo. En ese foro se controlaba como se quería. No digo no mal ni bien, si tienes mi beneplácito escribe lo que quierasy tú no asi que te callo. Tal cual.
2-Hasta hace poco leía ambos de YT, Instagram etc, hasta que al ver que por aquí había más tolerancia y mejor rollo fui alejándome del otro.
Lo que si seguía viendo era el apartado de una serie que no hay en este, es lo único por lo que me da rabia. Por que tienes que fastidiarme mi hobby Sra Pepa?:nailbiting:
3- y ultimo. Como yo se que hay muchas, pero por favor, que esto no degenere a lo que ya conocemos.. que para empezar lo dudo por la buena moderación que hay(ya se ha visto al capear otras “polémicas”) y por las cotillas del foro.

Perdón por la chapilla... escribo poco pero cuando lo hago me vengo arriba!:singing::whistle:
 
En serio has puesto la ultima frase? pues yo lo uso casi las 24 horas del dia para algo productivo pero de vez en cuando me gusta llegar a un estado de encefalograma plano y me gusta meterme a leer las opiniones de la gente en los foros como vogue porque como bien han comentado anteriormente, existe una cosa que se llama humor acido. A mi esta mujer me da igual si gana 1000 o 100000 euros al mes, lo que me hace gracia es que se quejen de estas chorradas cuando hay gente con una situacion mucho peor en su vida, lease personas acosadas que han terminado suicidandose. Esta donde va a terminar es en un vuelo en primera clase para irse a un mega viaje pagado por otros. Me da muuuucha pena, y ahora despellejarme lo que querais que como soy un orco aburrido triste y hembidioso estare en mi cueva fustigandome para redimirme de mis pecados como acosadora. Lo que que hay que leer!


Nadie dice que no se hable de ella. Solamente que no se falte al respeto. Hablar de cosas que ni siquiera son ciertas etc etc.
He leido aqui cosas que sé son mentira por tener conocidos en común. Una cosa es utilizar el humor ácido para ciertos comentarios y otra muy distinta es echar la lengua a pacer sin tener ni idea de lo que se dice. Estos tipos de comentarios irrespetuosos solamente se crean para sentirte bien al ver que no eres el/la unico/a que os gustaria vivir en su piel.

PD:Bastante plano debes de tener el encéfalo para escribir "hembidioso"
 
He llegado a este foro a raíz del vídeo de Lovelypepa. Me parece indignante que todos los comentarios sigan siendo negativos a excepción de algunos pocos que tímidamente la defienden, reconociendo de antemano que su opinión disgustará al resto. También hay comentarios que se lamentan de que haya caído el foro de vogue dónde podían expresarse con “libertad”.
En serio, llevais un problema de autoestima brutal si para sentiros bien necesitáis pasaros el tiempo criticando a los demás.
Las críticas que he visto aquí son tan banales e irrelevantes... Da tristeza sólo de leerlo.
Si el tiempo que dedicais a ver vídeos de personas que “no” os gustan para analizar hasta el mínimo detalle y después venir al foro a vomitar sobre ello, lo dedicarais a hacer cosas productivas...
De verdad que no puedo entender cómo una persona puede pasarse los días haciendo comentarios destructivos, que no constructivos. Y que además hayan cientos de personas defendiendo esta actitud, alegando que si una persona es pública se la puede criticar porque sino, que no se hubiera hecho pública!!
Qué sin sentido... Me gustaria veros a cada un@ de vosotr@s en vuestro puesto de trabajo recibiendo al día cientos de comentarios destructivos.
Quizá es que los que escribis aquí jamás habeis trabajado cara el público y no entendeis lo que es que un cliente os haga un comentario hiriente así porque sí.
Nos envalentonamos detrás de la pantalla porque parace que no hay consecuencias. Pero nadie aquí sería tan valiente de decir las cosas personalmente y sin el anonimato. Cosa que dice muy poco de una persona.
En fin... “VIVE Y DEJA VIVIR”

PD: Edito el post para firmar con mi nombre porque yo no me avergüenzo de lo que escribo.

Con cariño:shame: Lorena Gutierrez Pastor
Yo sí trabajo de cara al publico, 10 años para mas inri. Y no es una comparaicón correcta. Esta gente está ganado dinero de estar al público si, pero están exponiendo su vida.
OJO!, yo nunca haría un comentario como los que han sacado de ese foro, me parece vergonzoso. POR ESO MISMO NO ME METO EN ESTE MUNDO, porque soy consciente de lo que hay.
No puedes pretender meter una camara en tu vida diaria y que la gente te haga críticas constructicas. POR FAVOR, que vivimos en un mundo encabezado por Trump... la gente está fatal, muy a mi pesar.
Trabaja un poco más, y aunque te cueste el triple conseguirseguidores, no te expones a vender tu vida íntima.
Basta ya de vagas que dicen que se lo curran para llegar a lo mas alto, cuando sólo hacen que negociar colaboraciones, y piensan la manera de colársela a sus followers queridos, esos que le dan de comer. Menuda falsedad señoras.
A ver para cuando un video que denuncie las publicidades de un DETOX a niñas de 15 años, sin tener ni p**a idea de nutrición por ejemplo.
 
En el foro vogue no se hablaba sólo de Lovely Pepa. Había hilos sobre un montón de temas. Si reabre os animo a participar porque es un lindo espacio para compartir opiniones.

Y respecto a las malas malísimas que comentaban sobre LP he de decir que pocas veces leí cosas fuera de tono. Más que nada se comentaba sobre el exceso de photoshop, la publicidad encubierta en sus publicaciones, los seguidores comprados, los precios de su colección etc. Lo que muestra en sus redes, vamos. Comentarios crueles los ha habido pero no eran la mayoría. Muchas más barbaridades se han dicho en el hilos como el de "la manada" y algún otro sin que a nadie de los que ahora se rasgan las vestiduras se les haya movido un pelo.
 
Última edición:
Nadie dice que no se hable de ella. Solamente que no se falte al respeto. Hablar de cosas que ni siquiera son ciertas etc etc.
He leido aqui cosas que sé son mentira por tener conocidos en común. Una cosa es utilizar el humor ácido para ciertos comentarios y otra muy distinta es echar la lengua a pacer sin tener ni idea de lo que se dice. Estos tipos de comentarios irrespetuosos solamente se crean para sentirte bien al ver que no eres el/la unico/a que os gustaria vivir en su piel.

PD:Bastante plano debes de tener el encéfalo para escribir "hembidioso"
las que venis del foro vogue por favor explicarle a esta muchacha lo de hembidioso...que se piensa que tengo encefalograma plano y nada mas lejos de la realidad. te explico el concepto de hembidioso: como todas las que criticamos a esta muchacha es por que nos gustaria ser ella se creo el termino hembidioso para hacer referencia a nosotras los orcos que no tenemos vida, y que lo que nos gustaria es ser ella y tener esa vida full of work y amaising.
 
Espero que abran el foro, no se lo que ha pasado porque solo leo tumundo y gourmet pero con que cierren el hilo polémico es suficiente. Foro vogue es muy buen foro no es justo
 
Back