Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Nunca he visto un vídeo de esta chica pero ¿Qué le ha pasado en el foro de Vogue? Lo pregunto en serio.
 
Como ha dicho la gran Brigitte Bardot, muchas han usado el acoso para relanzar su carrera y darse publicidad. Es lo primero que he pensado al ver este show. Toda la vida la gente ha opinado (y criticado) sobre personajes públicos y ninguna famosa ha salido llorando, no he visto a Belén Esteban llorando “ me llaman la potorro” “hacen memes con mi boca tosiendo”. Lo siento pero no le puedes gustar a todo el mundo, es lo q he leido por ahí, quieren a la consumidora pelotilleando, haciéndoles ganar dinero y comprando productos, pero no criticando, y mucho menos desmontando el tinglado de postureo y montaje que hay tras sus fotitos ridículas que flaco favor le hacen al feminismo, mostrando que la mujer tiene que ser una Barbie en todo momento: mientras trabaja, mientras come, cuando está en casa con el pijama, menuda campaña feminista de mierda. Lo siento, eso no es acoso y a mi no me da pena alguna. Cierto es q no se debe insultar a nadie, a los hombres tampoco eh? por esa regla de tres también sería acoso mofarse de Jorge Javier Vázquez y su liposucción de papada. Yo pienso que los personajes están ahí para reirnos un poco de lo absurdo que hacen, no solo para ser consumidoras borregas de su teletienda. A mi no me da pena y sé que el transfondo es lucrarse. Lástima que haya jodido foros vogue con las páginas tan buenas que había sobre cosmética, nutrición...no todo giraba en torno a ella como ella cree. Vomitivos los mensajes de peloteo de otras bloggers equiparandolo con el acoso sexual y barbaridades por el estilo.
 
Yo hasta hoy nunca me he metido en foro voge y me parece tremendamente injusto que cierren foro vogue, el foro entero, han actuado de pena, que borraran los mensajes chungos, banearan usuarios e ips en caso de reincidir, pero borrar el foro entero me parece mal.
 
Vogue españa la a hecho mucho daño pero seguro que si la ofrecen 100.000€ de por medio, vende su alma al diablo y sale en esa revista de la que tanto está despotricando.
Como ha dicho la gran Brigitte Bardot, muchas han usado el acoso para relanzar su carrera y darse publicidad. Es lo primero que he pensado al ver este show. Toda la vida la gente ha opinado (y criticado) sobre personajes públicos y ninguna famosa ha salido llorando, no he visto a Belén Esteban llorando “ me llaman la potorro” “hacen memes con mi boca tosiendo”. Lo siento pero no le puedes gustar a todo el mundo, es lo q he leido por ahí, quieren a la consumidora pelotilleando, haciéndoles ganar dinero y comprando productos, pero no criticando, y mucho menos desmontando el tinglado de postureo y montaje que hay tras sus fotitos. Lo siento, eso no es acoso y a mi no me da pena alguna. Cierto es q no se debe insultar a nadie, a los hombres tampoco eh? por esa regla de tres también sería acoso mofarse de Jorge Javier Vázquez y su liposucción de papada. Yo pienso que los personajes están ahí para reirnos un poco de lo absurdo que hacen, no solo para ser consumidoras borregas de su teletienda. A mi no me da pena y sé que el transfondo es lucrarse. Lástima que haya jodido foros vogue con las páginas tan buenas que había sobre cosmética, nutrición...no todo giraba en torno a ella como ella cree. Vomitivos los mensajes de peloteo de otras bloggers equiparandolo con el acoso sexual y barbaridades por el estilo.

Te juro que no doy crédito
 
A mi no me cae extremadamente mal, solo he comentado su cambio físico, pero sinceramente, si son ciertos, me dan pena los comentarios sobre su pareja, una cosa es comentar algo sobre ella pero para mi lo otro es ir a hacer daño, yo he visto el vídeo y a mi me ha dado penilla, por mucho que esté expuesta a críticas, eso te pilla en un día malo y te quedas hech@ una mierda. Espero que no me caigan muchos dislikes :oops:
 
Tuvo su momento pero a mi me parece una estrella en caída. Ni sabía que tenía canal de YT y ahora lo he mirado y las visitas son poquísimas.
Ya ha tenido su momento de gloria en varios periodicuchos con este tema. De verdad cuando dicen que alguien es “influencer” automaticamente pienso a que tipo de gente de baja autoestima e inexistente carisma puede influenciar una tia que solo enseña camisetas y vestidos. Que no es Frida Kahlo ni Marie Curie coxx,
 
Back