Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Acabo de ver el video de lovely pepa, es largo.
después de verlo me he metido por curiosidad en el hilo famoso de foro vogue y no va.

Por un lado las críticas es algo que todas hemos vivido y no se trata de no me gusta el corte de pelo, siempre han sido más bastas. Si te expones publicamente lo mismo pero amplificado 1 millón de veces lo vas a encontrar, quererlo cortarlo es ir contra la libertad de expresión. El mundo no es una tarta de fresa es una jungla, hay gente que disfruta de lo que uno puede ofrecer y otra que lo detesta y ahí no se puede hacer nada, no se puede controlar opiniones agenas, más que si realmente hay acoso, e incitación a la violencia denunciarlo. Ir a cara de perro, hacerse respetar.

Yo personalmente la sigo algo, no es de mis favoritas y tampoco la detesto. Si tendría algo que decirle sería que pensase un poco en que la mayoría de sus seguidoras no tiene su poder adquisitivo y si quieres ser, desde mi humilde punto de vista, una real influencer tendría que ponerse la ropa de sus seguidoras.
 
Última edición:
Queridas amigas, hemos perdido.
Es una influencer gorda. Junto con otras influencers estos foros han salido a la palestra últimamente y van a crear mucha polémica y pienso que esto se va a acabar hundiendo.
Y sí, esto terminará siendo como el gran Orwel ya pronosticó, un mito de la caverna más en la que no habrá cabida a gente disconforme con que nos tomen por imbéciles con publicidad subliminal con consejos de nutrición, belleza, salud y deporte por parte de personas inexpertas, con publicaciones con faltas de ortografía y expresión (y nuestras niñas están aprendiendo de ahí) y paro porque me cabreo.
Lovely Papa lo ha hecho bien, ha aprovechado para quitarse esa imagen de fría. A mi me ha gustado escucharla así, de hecho ella me gusta. Esta preparada, es educada y ahora también se muestra humana.
Se va a llenar los bolsillos como influencer activista y con todas las visitas y repercusión que va a tener su vídeo.
Y finalmente por si nos lee y también para nosotras, somos carne de cañón porque en estos foros también hay trolls y comentarios hirientes y que sobran que a las demás nos quitan credibilidad.
Detrás de esto hay pasta gansa, grupos empresariales con mucho poder, todo interconectado y lo que interesa es que estemos calladitas, embobadas con la publi y compremos más y más.
 
Si te dedicas a ser un personaje público y te buscas en google tarde o temprano encontrarás algo que no te guste.
No justifico los insultos pero montaría igual drama si no se insultara, el caso es acabar con las críticas porque solo quieren lo bonito y que adulen.

No se si llamarla norcoreana como el de twitter

Edit: no hay nada como condenar el acoso y a la vez fomentar el acoso a una comunidad como forovogue y a una marca a la vez. Todo muy lógico
 
Última edición por un moderador:
Me hace gracia que algunas solo parecen acordarse del feminismo cuando denuncian las críticas. Si en los foros hay mujeres y no hombres es porque su público son en su mayoría mujeres.

Condeno totalmente cualquier amenaza, insulto racista o crítica fuera de tono. Dicho esto, esperar que otras mujeres no puedan criticar tu contenido porque todas somos mujeres no es sororidad, es silenciar a otras mujeres porque son mujeres. Es más, lo único que hace recalcando el hecho de que la critiquen mujeres es alimentar el estereotipo de que las mujeres somos arpías bla bla bla.

Si dijera "mi público son mujeres, las marcas que me patrocinan lo hacen para que sus productos los compren mujeres, y dentro de esas mujeres algunas me critican" queda muy distinto.

Y luego diciendo que qué pensarán nuestros novios... en fin.

Siento mucho que lo esté pasando mal, pero también espero que entienda que algunas personas estamos hasta arriba de que nos vendan cosas hasta en la sopa, o de que cobren sueldos millonarios por un trabajo que no es mejor que el de una médica o una profesora... Y los foros son lugares en los que podemos comentar, expresarnos y echaremos unas risas.
 
Me hace gracia que algunas solo parecen acordarse del feminismo cuando denuncian las críticas. Si en los foros hay mujeres y no hombres es porque su público son en su mayoría mujeres.

Condeno totalmente cualquier amenaza, insulto racista o crítica fuera de tono. Dicho esto, esperar que otras mujeres no puedan criticar tu contenido porque todas somos mujeres no es sororidad, es silenciar a otras mujeres porque son mujeres. Es más, lo único que hace recalcando el hecho de que la critiquen mujeres es alimentar el estereotipo de que las mujeres somos arpías bla bla bla.

Si dijera "mi público son mujeres, las marcas que me patrocinan lo hacen para que sus productos los compren mujeres, y dentro de esas mujeres algunas me critican" queda muy distinto.

Y luego diciendo que qué pensarán nuestros novios... en fin.

Siento mucho que lo esté pasando mal, pero también espero que entienda que algunas personas estamos hasta arriba de que nos vendan cosas hasta en la sopa, o de que cobren sueldos millonarios por un trabajo que no es mejor que el de una médica o una profesora... Y los foros son lugares en los que podemos comentar, expresarnos y echaremos unas risas.


Mucho feminismo y sororidad que se le llena la boca y suelta una peste a machista algunos comentarios que hace que no es ni normal.
 
Si te dedicas a ser un personaje público y te buscas en google tarde o temprano encontrarás algo que no te guste.
No justifico los insultos pero montaría igual drama si no se insultara, el caso es acabar con las críticas porque solo quieren lo bonito y que adulen.

No se si llamarla norcoreana como el de twitter

Edit: no hay nada como defender el acoso y a la vez fomentar el acoso a una comunidad como forovogue y a una marca a la vez. Todo muy lógico
En eso estoy de acuerdo y precisamente me fastidia que les va a venir fenomenal escudarse en todos los comentarios hechos con maldad para que no se pueda rebatir.
Luego la mala praxis como influencers haciendo colaboraciones si filtro etc no es responsabilidad de ellas porque de algo tienen que comer...
A mi me ha llamado la atención el primer comentario que ha sacado que ni iba dirigido a ella directamente, generalizaba sobre este nuevo trabajo. No veo el insulto ahí. Ella precisamente que es una de las pocas que de verdad ha luchado y se ha formado y ha trabajado para estar ahí (por ejemplo dulceida no)
Es un debate sin más, como legalizar la prostit*ción o no o el embarazo subrogado... no se, habrá gente que no esté de acuerdo en esta nueva profesión o no le parezca ética.
 
¿Dónde estaba su feminismo cuando puso el grito en el cielo porque Malena Costa se abría un blog y decía que era intrusismo laboral? ¿Y cuándo su ex amigo Bocanegra comentaba en las fotos de las marcas con las que Gala González trabajaba que qué hacían contratándola si la mayor influencer española era Lovely Pepa y que estaba por encima de Gala?
 
A mí también me ha dado pena, pero la libertad expresión si cedes tu imagen/intimidad por dinero trae este tipo de cosas. No comulgo con insultos o amenazas, pero sí con opiniones. Es lo que hay.
 
Dinerito dinerito me niego a darle visializaciones al video. En sus stories pone foro vogue y voy a ver y no funciona...
 
Back