Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Su hilo en Vogue era una vergüenza. Muchas lo dijimos. Ninguna moderadora movió un dedo.
Para cerrar el hilo de YouTube bien rápidas que fueron eso sí. Nunca entendí porque el de YouTube no y a LP se la podía seguir despellejando día si día también. Muchas foreras tenían auténtica obsesión con ella, ahora que no vayan de santas (antes de que petara el foro me he metido y algunas se estaban excusando con que no era para tanto).
 
Queridas amigas, hemos perdido.
Es una influencer gorda. Junto con otras influencers estos foros han salido a la palestra últimamente y van a crear mucha polémica y pienso que esto se va a acabar hundiendo.
Y sí, esto terminará siendo como el gran Orwel ya pronosticó, un mito de la caverna más en la que no habrá cabida a gente disconforme con que nos tomen por imbéciles con publicidad subliminal con consejos de nutrición, belleza, salud y deporte por parte de personas inexpertas, con publicaciones con faltas de ortografía y expresión (y nuestras niñas están aprendiendo de ahí) y paro porque me cabreo.
Lovely Papa lo ha hecho bien, ha aprovechado para quitarse esa imagen de fría. A mi me ha gustado escucharla así, de hecho ella me gusta. Esta preparada, es educada y ahora también se muestra humana.
Se va a llenar los bolsillos como influencer activista y con todas las visitas y repercusión que va a tener su vídeo.
Y finalmente por si nos lee y también para nosotras, somos carne de cañón porque en estos foros también hay trolls y comentarios hirientes y que sobran que a las demás nos quitan credibilidad.
Detrás de esto hay pasta gansa, grupos empresariales con mucho poder, todo interconectado y lo que interesa es que estemos calladitas, embobadas con la publi y compremos más y más.
Te he leído y he pensado "ha dado en el clavo" y me da pena, porque si se cargan estos foros se cargan la manera de expresarse de mucha gente que ni falta al respeto ni habla sin saber. Está claro que en los propios comentarios de los vídeos no se puede poner nada que no sea un peloteo porque a la mínima, sea por miedo, por vergüenza o por soberbia, cualquier chica de estas va a borrar lo que se ponga.
Es triste que se limite nuestra acción como público a meras consumidoras de contenido sin voz ni voto ni manera de expresar su acuerdo o desacuerdo con lo que se publica en internet.
He de decir que yo a esta chica no la conocía, me sonaba el nombre pero nunca había visto un vídeo suyo ni leído el blog que tiene (o lo que sea porque no sé muy bien qué es lo que hace). Y me parece muy bien que critique los insultos, sí que es verdad que hay veces que la gente se excede, igual que ella misma que poco le ha faltado al principio del vídeo para tachar a las mujeres EN SU TOTALIDAD de "tener poca empatía". Menos mal que esto lo ha dicho en defensa de la sororidad :whistle:.
Con esto lo que quiero decir es que tanto el público como las influencers pueden cagarla. Si se montase el mismo pitote por esto que por el NULO CONTROL DE LA PUBLICIDAD que existe tanto en los vídeos de youtube (y no me refiero a la publi que mete youtube sino al propio contenido de los vídeos), en stories y publicaciones de instagram, etc.... otro gallo cantaría.
 
Si cierran el foro vogue, este o cualquier otro que nadie se preocupe porque aparecerá otro, y luego otro y así sucesivamente.
No se le pueden poner barreras al campo y mucho menos callar la libertad de expresión (que voy a seguir ejerciendo aquí todo lo que me de la gana. Sin insultos y sin amenazas,of course )
 
En el foro vogue hay (o había) miles de personas registradas. Un foro con varios apartados e infinidad de temas para hablar de todo. Desde cine, series, decoración, maternidad, alimentación, temas personales, moda, etc
En el post en cuestión sobre el que se hablaba de Lovely Pepa casi siempre eran las mismas foreras las que estaban ahí día a día soltando sapos y culebras, literalmente 3 o 4 haters día a día con comportamientos obsesivos y malignos. Me parece un error cerrar todo el foro por culpa de unas cuantas irrespetuosas. Hace años que el foro está abandonado, el administrador que antaño estaba muy pendiente de todo ya está desaparecido y nunca dice nada, las moderadoras que antes casi siempre estaban poniendo orden y regañando si decías cosas fuera de tono ya tampoco participaban ni decían nada. El foro cada vez iba peor... En fin, es injusto que paguemos el resto por esta gentuza.
 
Su hilo en Vogue era una vergüenza. Muchas lo dijimos. Ninguna moderadora movió un dedo.
Para cerrar el hilo de YouTube bien rápidas que fueron eso sí. Nunca entendí porque el de YouTube no y a LP se la podía seguir despellejando día si día también. Muchas foreras tenían auténtica obsesión con ella, ahora que no vayan de santas (antes de que petara el foro me he metido y algunas se estaban excusando con que no era para tanto).
Bueno, eso tiene una explicación. Las moderadoras eran foreras normales y corrientes a las que les caía el marrón de nombrarlas moderadoras. Cada subforo tiene sus propias moderadoras, y no siempre tienen el mismo criterio en ese sentido. Por eso la que mandaba en Ocio, que era donde estaba el post de Cotilleos de YouTube, decidió cerrar ese hilo, pero las que están en Moda pensarán diferente.
 
Acabo de llegar a la parte donde dice que no sabe "qué clase de seres humanos (refiriéndose a los novios de las foreras) tendrán a su lado, serán iguales que ellas, para consentir y permitir (estoy citando textualmente) que su mujer haga cosas así".

Los comentarios que haya en foro vogue serán desacertados, no lo sé porque nunca entré. Pero sin conocer a esta chica, independientemente de los comentarios, que diga que los novios/maridos han de consentir o permitir que sus novias/mujeres hagan cosas... me ha dejado muy loca. Es meter la pata hasta el fondo. No sé que clase de defensa del feminismo pretende reclamar a las revistas españolas de moda en este vídeo soltando semejantes perlas.
 
Última edición:
Menuda sobrada.

Con que hubieran cerrado su hilo bastaba. Han cerrado un foro con miles de usuarios que no entrabamos siquiera a esos hilos.

En fin, influensers, que si, se les critica muchas veces, pero es como si cualquier famoso pide que dejen de emitir salvame o cualquier programa que hablen de ellos. 0 coherencia. Quieren la pasta de la fama y la vidorra pero que no se les critique, solo que se les diga kajaja guapa jajashbfa me encantas jajajahxjs.
 
Bueno, eso tiene una explicación. Las moderadoras eran foreras normales y corrientes a las que les caía el marrón de nombrarlas moderadoras. Cada subforo tiene sus propias moderadoras, y no siempre tienen el mismo criterio en ese sentido. Por eso la que mandaba en Ocio, que era donde estaba el post de Cotilleos de YouTube, decidió cerrar ese hilo, pero las que están en Moda pensarán diferente.

Pues la culpa será de Vogue, por no aplicar un mismo criterio a todos los subforos. También se dijo, e hicieron oídos sordos. Incluso hubo mofas para las que nos quejamos en este aspecto.
Y oye, eso de que les caia un marrón a las foreras por nombrarlas moderadoras...digo yo que aceptarían porque les apetecía no? Dudo que les pusieran una pistola en la cabeza :ROFLMAO:
 
No he sido seguidora fiel del foro vogue, solo me metía a leer el de cotilleo youtuberil, y no ha sido hasta que descubrí este foro que decidí registrarme. En el otro foro, había gente bastante agresiva, que atacaban a otras foreras por decir algo positivo o que les gustaba de ciertos youtubers.
Sin duda este foro me parece más respetuoso, no sigo todos los hilos, pero me gusta más este ambiente y trato que hay en general.
EDITO para decir que si alguien se sale de noto entre nosotras, la "respuesta coherente" de las demás se agradece. Esa es mi percepción.
 
Pues la culpa será de Vogue, por no aplicar un mismo criterio a todos los subforos. También se dijo, e hicieron oídos sordos. Incluso hubo mofas para las que nos quejamos en este aspecto.
Y oye, eso de que les caia un marrón a las foreras por nombrarlas moderadoras...digo yo que aceptarían porque les apetecía no? Dudo que les pusieran una pistola en la cabeza :ROFLMAO:
No si lo del marrón es opinión mía xD

A mí me lo parece, al menos. Pasar de forear como cualquier otra persona a tener que estar vigilando lo que dicen los demás y tener que autocensurarse porque hay que dar ejemplo. Menudo coñazo :LOL:
 
Back