Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Chicas foro vogue no ha cerrado (aún), seguramente se haya caído el servidor por tantas visitas. No es la primera vez que pasa.

Aparte de esto, he visto el video casi entero (yo no sigo a esta chica), y me he quedado embobada con la parte izquierda del labio superior. ¿Por qué está diferente al otro lado? o_O
 
Voy abriendo paraguas pero yo la puedo llegar a entender. Yo era usuaria de Vogue hasta que cerraron el hilo de cotilleos youtuberiles y creo que jamás participé en el hilo de Lovely Pepa porque ni soy especialmente seguidora (cuando abrió su canal en YT es cuando vi algunos vídeos, sin más) ni me suscita mucho interés.

Quizá recauchutada etc no sean grandes insultos, pero no son comentarios aislados. Aguantar eso, cosas más fuertes o menos de forma diaria durante años tiene que ser jodido. Supongo que tienes que tener una autoestima muy fuerte para que todo te resbale. A mi me haría mucho daño. Quizá los comentarios sobre el físico a alguien le parezcan tontos, pero por ejemplo, yo que tengo complejo de piernas si tuviera que oirme lo que se dice de las de Patry Jordán, pues me vengo abajo. Me vendría abajo si el comentario se me hace en el ámbito privado y si es de forma pública pues mucho más. Y que sí, que cada uno puede tener su opinión, y a alguien le puedes parecer gordo, feo, boca pato o lo que quieras, pero muchas veces, en su mayoría, ese tipo de comentarios son puro afán de hacer daño. Y lo digo con pleno conocimiento de que soy humana, por tanto soy incoherente y probablemente más de una y dos veces me habré salido del tiesto teniendo comentarios poco desafortunados sin pensar en cómo me dolería si me los hicieran a mi.

Más que una defensa de Lovely Pepa es una reflexión general. Sí que estoy de acuedo en que hablamos de forma muy segura detrás de una pantalla. También creo que si decides compartir tu vida te expones a una serie de cosas, pero no creo que eso de derecho a determinadas cosas por parte de la audiencia.

A mi esto me genera sentimientos encontrados. La carta de la envidia está muy manida y no creo que todo el mundo sea envidioso, pero sí que creo que genera cierto resquemor el hecho de que los influencers vivan a todo trapo en la mayoria de los casos de la nada. Yo no sé lo que trabaja esta chica, pero todas conocemos casos de gente que se toca el papo en casa y vive de una forma que al resto de mortales les cuesta sudor. Y supongo que eso jode.

Se critica por ejemplo la publicidad, pero no sé cuánta gente sería tan integra como les exigimos ser. Yo bebo coca cola, si viene coca cola y me da tres mil euros por cantar la cancioncilla y sacar el bote en un video... pues digo que sí. Y si no bebo coca cola... no se, yo pienso que a mi tres mil euros me cuesta tres meses ganarlos y que hay que tenerlos muy bien puestos para decir que no a ese tipo de cosas.

En fin, mi reflexión final es que ambas partes tienen su culpa. No pueden pretender tener únicamente un séquito de admiradores que les recuerden continuamente lo guapas, exitosas, trabajadoras y maravillosas que son. Y tampoco de este lado nos podemos creer con el derecho de soltar sapos y culebras bajo la máscara del anonimato y excusándonos en que es licito porque deciden exponer su vida en redes.

Si alguien me ha leido entero el mensaje, pues gracias por aguantar el tocho :)
 
Ni idea de lo que ae comentaba en su hilo de aquel foro. He leido algo para aprender que es la Pepis y sus poses y ya.
Pero la Pepis no es todo un foro.
De todas formas hay limites que podrían haber cortado las moderadoras de ese foro. Y ya.
Ni siquiera veo justo que se borren los comentarios que no incurren en delito.
Como ha pasado? Se ha vigilado o ni porras?
Y ya me callo porque sé que en este foro no se puede hablar del otro.
Pues oye, que miren por su negocio. Pero que miren bien.
 
Ni idea de lo que ae comentaba en su hilo de aquel foro. He leido algo para aprender que es la Pepis y sus poses y ya.
Pero la Pepis no es todo un foro.
De todas formas hay limites que podrían haber cortado las moderadoras de ese foro. Y ya.
Ni siquiera veo justo que se borren los comentarios que no incurren en delito.
Como ha pasado? Se ha vigilado o ni porras?
Y ya me callo porque sé que en este foro no se puede hablar del otro.
Pues oye, que miren por su negocio. Pero que miren bien.
que no se puede hablar del otro??por?
 
Pues a Chiara Ferragni le va bastante mejor que a Lovely Pepa y la admiro muchísimo, me encanta, me transmite un buen rollo la tia...
En cambio Lovely Pepa no la trago, es altiva, distante, arrogante...

No creo que sea cuestión de envidia, sino de que no caes bien!!!!!!

Si no tienes carisma no es cuestion de que nadie te tenga envidia, sino de que no caes bien! Sin mas!
 
Tía no la acoses. Envidiosa. Mala mujer. :D
Lamalamalamalama. Invidiosa de las indivias. Fuera foro! Dale al botón te apagar!!!! Y que tidas las foreras repitan "jonco" todas las veces.
Pd: ya tiene tarea con los chinillos del Aliespré. Que hay modelicos copiaos que sacan su foto en el anuncio.
Que vaya a protestar, y ya de paso que pregunte por la ropica para LissVender.
 
Back