Familia Coquetes/Coquetelandia

Cito del texto:
"Muchas veces compartimos aspectos de nuestra vida en la red sin pararnos a pensar en las consecuencias que puede tener a corto, medio o largo plazo. Y pensar en esto puede ser más importante todavía cuando estamos compartiendo aspectos privados de la vida de otra persona, aunque sea nuestro propio hijo.

Por lo general lo que se comparte suele ser bastante “inofensivo”, pero en algunos casos se llegan a compartir imágenes o comentarios que en un futuro a nuestro hijo quizá no le gustaría ver, o que podrían resultar vergonzosos o humillantes. En todo caso, sean los contenidos que sean, la pregunta es, ¿es realmente necesario compartirlo?, ¿qué aporta de positivo al menor?"

[...]

Todos hemos vivido situaciones de adolescentes o jóvenes que se avergüenzan cuando alguien rescata un álbum con sus fotos del pasado o un vídeo. "Esto viene a ser algo parecido, pero en lugar de enseñárselas a familiares o vecinos, se las están enseñando a cientos o miles de 'amigos y seguidores'"
 
Yo no entiendo a la gente que no es católica bautice a sus hijos. La croqueta no sabe que existen los bautizos civiles¿?
 
El acogimiento civil, también denominado apadrinamiento civil, bautismo civil, ceremonia civil de imposición de nombre o ceremonia civil de otorgamiento de carta de ciudadanía, entre otros nombres, es un ceremonia laica que simboliza el ingreso del niño en la sociedad.
 
El reto de los 400 K es "hacer un flashmob", parece ser.
(He abierto el vídeo, pausado, he leído en comentarios la respuesta y he vuelto a chapar. Tiempo reproducido: 2 segundos. Espero que no cuente ni como visita. :love:)
 
Yo no entiendo a la gente que no es católica bautice a sus hijos. La croqueta no sabe que existen los bautizos civiles¿?
Yo estoy bautizada y mis padres no son creyentes pero tampoco ateos. Fue más por mis abuelos y por si yo decidía hacer la comunión o casarme por la iglesia evitar tener que hacerlo de más mayor. Siendo tan pequeños los niños y si no lo llevas a ninguno de los dos extremos puede ser más por la celebración que por el acto en sí.
 
Nuevo video con apertura de sobre 400K!

Unos minutos de Gala graciosa y un mega discurso de lo que hay que luchar y lo difícil que es la vida que me salto porque me ofende profundamente.

El super reto es.... (atención) ..... UN FLASHMOB!!

Uuh que están muy locos!
 
Lo más interesante del vídeo de hoy es el primer plano de la boquera de la croqueta a partir del minuto 9 o así

Bueno, y que pela la misma papa dos veces. Por favor que alguna marca le regale un pela patatas!!
 
¿Bautizos civiles? ¿Y cuál es el propósito de un bautizo civil?

El acogimiento civil, también denominado apadrinamiento civil, bautismo civil, ceremonia civil de imposición de nombre o ceremonia civil de otorgamiento de carta de ciudadanía, entre otros nombres, es un ceremonia laica que simboliza el ingreso del niño en la sociedad
 
Estaba claro, me esperaba una tontería de las grandes para los 400K. UOOOO cuidao que están muy locos!!!!! Siempre me ha dado mucha rabia la gente que va de uuuhuhu que loca estoy, y llevan una tórtola encima que pa qué...
La gente que de verdad está "loca", que le encantan los deportes de riesgo, o que hacen por ejemplo cosas que a otros les daría vergüenza pura... rara vez los verás diciendo: Ueee que loco estoy.
 
Back