Familia Coquetes/Coquetelandia

Hola a todas! Este hilo se está poniendo demasiado bien como para seguir leyéndolo entre las sombras:cautious:, durísima la forma de escribir de las minicoquetas, es un canal que si digo la verdad, entretiene, es mi guilty pleasure, lo pones de fondo y te evades de la realidad (donde no hay risas cada milésima de segundo).

En cuanto al libro de Javi, no lo he leído y tampoco me llama demasiado la atención, creeis que todo el boom que ha tenido ha sido mayormente por el canal? A mi una librera me dijo de hecho, que estaba entre los top porque estaba casada con una blogger :ROFLMAO:


Por supuesto que el canal ha impulsado a que él venda los libros como donuts si pones vídeos de hace un año javi tenia 4,5 libros vendidos por amazon y ahora es el puto amo,empezaron a promocionarlo en la cajita de info y desde ese momento boommm,me considero una persona bastante amante de la lectura y leo bastante (lo que las tareas de la vida me permiten) pero jamas contribuiré con ellos en comprarle un libro y ahora la vero escribe el suyo blanco y en botella lo van hacer bet sellen también por que los coquetes se lo comprarán con tal que haya firmas y poder darle un besito
 
Por supuesto que el canal ha impulsado a que él venda los libros como donuts si pones vídeos de hace un año javi tenia 4,5 libros vendidos por amazon y ahora es el puto amo,empezaron a promocionarlo en la cajita de info y desde ese momento boommm,me considero una persona bastante amante de la lectura y leo bastante (lo que las tareas de la vida me permiten) pero jamas contribuiré con ellos en comprarle un libro y ahora la vero escribe el suyo blanco y en botella lo van hacer bet sellen también por que los coquetes se lo comprarán con tal que haya firmas y poder darle un besito


Lo que no entiendo como señores de El mundo, el pais, y no se cuantos periódicos mas lo recomienden tanto (si miras la contraportada vienen comentarios que algunos periodistas han dicho del libro) alomejor también son coquetes! xD
 
Lo que no entiendo como señores de El mundo, el pais, y no se cuantos periódicos mas lo recomienden tanto (si miras la contraportada vienen comentarios que algunos periodistas han dicho del libro) alomejor también son coquetes! xD

Por que así tienen comentarios creo recordar que en el diario sur en su web pusieron un artículo de elba y los comentarios no eran maravillosos precisamente parecían cogido de este foro jajajaja solo decían que había sido gracias a su mujer
 
Me ha salido en YouTube el vídeo del bautizo de Gala y no paro de darle vueltas a como es posible que haya más invitados en su primer cumple... De verdad era necesario un cumpleaños así para un bebé de un año? Bueno y teniendo en cuenta que en un primer momento dijeron que no iba a bautizar a gala xq ellos ni siquiera se habían casado por la iglesia...
Postureo DONDE??!!
 
Me ha salido en YouTube el vídeo del bautizo de Gala y no paro de darle vueltas a como es posible que haya más invitados en su primer cumple... De verdad era necesario un cumpleaños así para un bebé de un año? Bueno y teniendo en cuenta que en un primer momento dijeron que no iba a bautizar a gala xq ellos ni siquiera se habían casado por la iglesia...
Postureo DONDE??!!
Yo lo del bautizo no lo entendí, si alguien me lo explica...
Dice que "es creyente" (mucho quiere ser amiga de Grace), pero que no se quiso Cast x la iglesia, pero que si quiere bautizar a su hija... Mi no comprender.
Por aquí por las europas del norte donde vivo no se bautiza a los niños en el 80% de los casos y se celebra un primer cumpleaños grande con la familia. Pero todo muy de pinchos y self service.
 
Minuto 7 del vídeo del cumple de gala, situación actual: mega empalagada de azúcar.
A ver, yo entiendo que tiene que hacer mucha ilusión preparar el primer cumpleaños de tu hij@ y que quisieran grabarlo en un vlog para tenerlo de recuerdo y enseñarselo a los coquetes pero en 7 minutos (y eso que he ido saltando algunos trozos) ya estoy un poco cansada de tanta felicidad y de tanta purpurina.
EDITO: minuto 23, me doy por vencida. Demasiada felicidad fingida para mi gusto. Ah! y Vero deja de forzar el acento que se nota pechá!
 
Última edición:
Yo lo del bautizo no lo entendí, si alguien me lo explica...
Dice que "es creyente" (mucho quiere ser amiga de Grace), pero que no se quiso Cast x la iglesia, pero que si quiere bautizar a su hija... Mi no comprender.
Por aquí por las europas del norte donde vivo no se bautiza a los niños en el 80% de los casos y se celebra un primer cumpleaños grande con la familia. Pero todo muy de pinchos y self service.

Según dijo en un vídeo dónde explicaban los motivos del bautizo, la croqueta dijo que se considera católica pero que no cree en la Iglesia y Javi es ateo. Sin embargo, al estar los dos bautizados ella quería bautizar a la niña para que vayan todos al cielo, así la niña no se queda perdida por ahí y estaría con ellos toda la eternidad. Juro que dijo algo así, no me lo estoy inventando.
 
Me quedaré con las ganas de que ALGUIEN DE ESA FAMILIA ENSEÑE A CAMINAR A Gala, que se pongan con ella a ratitos por dios... Que me dan ganas de colarme en los videos y ponerme con ella xD
 
Back