Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mí me enferma lo que hacen con Campanario y Jesulín. Buscan provocar por mucho que la Patiño ayer se pusiese como una loca con Arrabal por decirlo. Y cuando uno salta tras días viendo como le quieren buscar las cosquillas, aún tiene el papo, el reportero de turno, de decir que sintió peligrar su vida cuando Jesulín salió y 3 jardineros lo defendieron porque... ATENCIÓN:
- Qué lesiones tienes? Qué han recogido en el parte?

- Bueno, me dieron una bofetada. Y tengo un rasguño en un dedo. Uffff, y además un jardinero intentó dos veces arrancarme el auricular de la oreja.


Mira, se me puso la piel de gallina al escucharlo. Supongo que tras tremenda agresión tuvieron que estar 45 minutos reanimándolo, de ahí la afirmación de: "peligró mi vida."

Son lo peor. Y encima exagerados.

la Patiño tiene orgasmos múltiples cuando toca atacar a su archienemiga lacampa.
 
No sé que tipo de matrimonio tienen o que condiciones o cláusulas siguen, desde luego lo que he comprobado en su Twitter es de HappyFlowers por todos lados, fotos super cariñosos etc... en fin, no veo futuro a lo de Gusnabo y Pedrea, eso sí, el marido igual vuelve por lo de las niñas, será tan lerdo como ella ,???

Por cierto, Botija no le preguntó sobre su posicionamiento sobre el conflicto catalán, Mark es independentista acérrimo, no sé si ella comparte la misma postura.

a saber si no tiene un acuerdo con el Marc, apodado artísticamente Hamilton (porque se avergüenza de su auténtico apellido) para ir a la tele a buscar dinero.
anunciar una separación y la otra hacerse un deluxe al dia siguiente contando como se traga el s*men de gusnabo y que le sabe más rico que el resto de sus mil amantes incluido cónyuge legal...

no se...
el marc este se parece mucho en los andares al marido de lucia pariente...
 
LA PRESENTADORA NO ESTÁ PASANDO POR SU MEJOR MOMENTO

Carlota Corredera ‘tocada y hundida’
Su programa no tendrá continuidad por baja audiencia y ya se piensa en un nuevo formato, pero sin ella

Redacción, 17 de diciembre de 2017 a las 08:33

carlota-corredera-telecincocc-1_560x280.jpg


Carlota Corredera (TELECINCO).TV

PERIODISMO | TV

"Lo está pasando muy mal aunque lo intente disimular. Sufre por ella y por los demás", ha asegurado a JALEOS una persona próxima a Carlota Corredera (43 años). La presentadora estaría a punto de recibir uno de los varapalos profesionales más duros de su vida: su programa Cámbiame echaría el cierre en breve.

La situación del espacio es crítica y el futuro de la pasarela más famosa de la sobremesa de Telecinco más sombrío que nunca. La audiencia es mala, no acompaña, pese a los ímprobos esfuerzos por parte de la cadena, según recoge Jesús Carmona en El Español.

Se ha hecho de todo para levantar el programa de moda, la cadena de Fuencarral ha volcado todos sus tanques, pero parece que los mandamases han captado que nada se puede hacer. Dejarlo morir sería la decisión más sensata, algo que ha hundido a la presentadora.

"El programa todavía se está emitiendo y grabando porque no hay un sustituto formal para él, aunque van sonando nombres e ideas", avanza esta fuente. Precisamente, hay una idea que consistiría en seguir la misma estela del formato: el cambio de imagen. Tal y como ha asegurado Lecturas, se estaría preparando un programa en secreto con otros asesores estilísticos. Doble afrenta.

http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2017/12/17/carlota-corredera-tocada-y-hundida.shtml

se refiere al programa de cambio de imagen????
extraordinario el artículo que le dedica Vela Zanetti en YoDonna:
"Carlota Corredera. Póngame cuarto y mitad. "... pasé a contemplarla en un programa en el que todo el mundo llora a grifo a pesar de que te cambian la imagen ¿y por qué?, dejándote como un pajarraco asustado y agradecido ¿y por qué?. No encuentro la respuesta a tanto didactismo lacrimógeno. Esto fue hace mucho, y desde ese podio de presentadora con una sonrisilla de monja alférez, Carlota no para de escalar hasta lo más alto y dar lecciones de voluntarismo, de sutiliza no, claro, y ha escrito un libro de autoayuda titulado sin esfuerzo tu también puedes. Hay que llorar. Lo que vende más en este mundo feliz es la mala conciencia seguida muy de cerca por un precioso y enorme bolso de gama alta. Uno puede perder 60 kgrms, pero un kilo de bolso lleno de gafas, barritas alimenticias y juguetitos, jamás. Corredera, no te muevas tanto en el plató, que hay mucho mangui suelto".
 
María Teresa Campos no quiere bajar su casa, pese al consejo de las inmobiliarias
La veterana presentadora sigue sin vender su casa. Todas las inmobiliarias que ha consultado le han aconsejado bajar el precio, pero ella aún no ha movido ficha
imagen-sin-titulo.jpg

Maria Teresa Campos y Bertín Osborne en la casa en venta de María Teresa.
TIEMPO DE LECTURA2'
Close
17.12.2017 – 05:00 H.
En la exclusiva urbanización Molino de la Hoz de Las Rozas (Madrid), la matriarca del clan Campos, la jefa de la saga, María Teresa Campos, tiene una increíble propiedad valorada en 4,5 millones de euros que busca nuevo dueñodesde hace dos años sin éxito. La presentadora está empeñada en deshacerse de ella, hasta el punto de llegar a confesar que venderla sería su gran ilusión de cara a esta nueva temporada. Sin embargo, se niega a bajar el precio a pesar del consejo experto de distintas inmobiliarias. Ni su variopinto viaje a Nueva York ni su reencuentro con Bigote le han hecho cambiar su decisión.

La matriarca de los Campos tiene a la venta una auténtica mansión –12 dormitorios y 15 baños– situada en Las Rozas, donde actualmente vive con su pareja, el humorista Bigote Arrocet, con el que, por cierto, él mismo anunciaba a este medio que acaba de grabar un villancico: “María Teresa y yo cantamos el villancico 'Ven a mi casa esta Navidad", ha declarado.







Pero vayamos al nido de amor de esta decana pareja. Se trata de una mansión de 2.000 metros cuadrados distribuidos en dos edificaciones sobre un terreno de 6.000 metros con un cuidado jardín. Disfruta de un patio inglés, una piscina climatizada, una amplia biblioteca, un salón de dos alturas y una cocina de diseño, una sala de cine o un gimnasio entre otras dependencias. Esta espectacular vivienda, de 2004, está dividida en dos edificaciones con entradas diferentes para la casa principal y para la de invitados. Se encuentra en la lujosa urbanización Molino de la Hoz de Las Rozas, Madrid.

La presentadora abrió sin éxito las puertas de su casa a Bertín Osborne, un inquilino que atrae a millones de espectadores cada noche que sale en antena.




Vea todas las fotos de la casa de María Teresa Campos que trata de vender.





Sí consiguió vender el ático de Aravaca
Y por él se embolsó 1.300.000 euros después también de un largo tiempo de espera hasta conseguir el comprador más interesado. Le costó tanto encontrarlo que tuvo que rebajar el precio inicial, que era 200.000 euros superior. La vivienda era un dúplex con ascensor de 730 metros cuadrados. Tenía cuatro habitaciones, de las cuales tres eran tipo suite con vestidor, y en el cuarto principal había nada menos que dos vestidores, un baño e incluso un salón privado. La cocina era inmensa y el gran salón común de la vivienda tenía 180 metros cuadrados y una terraza de 150 metros con piscina y barbacoa. Desde luego, toda una adquisición de lujo para su nuevo dueño.




Así es el ático que logró vender María Teresa Campos.



¿Rebajará María Teresa la casa? ¿Quién será la inmobiliaria que se la lleve? ¿Malvenderá la mansión como el ático de Aravaca?


https://www.vanitatis.elconfidencia...no-quiere-bajar-el-precio-de-su-casa_1493572/
Se quedará sin venderla.
 
María Patiño enfurece contra Arrabal para defender a 'Socialité' en el 'Deluxe'
La presentadora arremetió contra el paparazzi por criticar la visita del programa a las inmediaciones del hogar de Jesulín y Campanario
imagen-sin-titulo.jpg

María Patiño en 'Sábado Deluxe'.
AUTOR
J.R
TIEMPO DE LECTURA1 min
17.12.2017 – 13:13 H.
El equipo de 'Socialité' puede dormir tranquilo, su presentadora demostró ayer en el 'Deluxe' que cualquiera que cuestione la profesionalidad de los periodistas del programa se las tendrá que ver con María Patiño. Y es que Diego Arrabal se llevó el rapapolvo de la noche en 'Sábado Deluxe' por criticar la cobertura que realizó el programa cerca de la casa de Jesulín.



[LEE MÁS: Jesulín de Ubrique "agrede y amenaza" a un cámara de María Patiño: "Denunciaremos"]

El paparazzi fue muy crítico con la decisión del programa de ir hasta las inmediaciones del hogar de Campanario y el torero: "No pueden meterse a leches con la gente". Patiño, que llegó al programa visiblemente cabreada por la presunta agresión que recibió uno de sus reporteros por parte de Jesulín, arremetió con toda su furia contra Arrabal.

¡Hasta las narices estoy!

"A mí que me provoquen de esta manera tan absurda cuando esta gente esta currando como hijos de su madre toda la semana, no los toca Diego Arrabal ni nadie mientras yo esté en un programa de televisión", aseguró Patiño.

La cólera se apoderó de Patiño que no dio respiro al paparazzi: " Porque este viene aquí de señorito", "¡Hasta las narices estoy! Tú no tienes ni idea del trabajo que hay detrás, de las denuncias de los vecinos, ni de lo que ha hecho el ayuntamiento...".



sabado-deluxe.jpg

'Sábado Deluxe'.

https://www.vanitatis.elconfidencia...panario-socialite-telecinco-mediaset_1494150/
EStá mujer anda como vaca sin cencerro... No se cómo la ponen ahí, la temática de tele cinco es hacer frikadas y conmvertir a personas en frikis,
 
Esto es lo que Belén Esteban ha tenido que gastar ya en su juicio contra Toño VIDEO
Se revelan las ingentes cantidades que la colaboradora de Sálvame está empleando en su afán de llevar a la cárcel a Toño Sanchís



hqdefault.jpg


Por si alguien lo no lo sabía, a estas alturas ya lo tendrá más que claro. Belén Esteban [VIDEO] es, posiblemente, una de las peores personas que nadie quisiera tener como enemiga. Algo que conoce bien el que fuera su mejor amigo, gran apoyo y mano derecha durante más de diez años de relación personal y profesional como es Toño Sanchís, ex agente de la princesa del pueblo.





Los gastos de Belén Esteban
Y es que, después de que una serie de acontecimientos acaban desembocando en una abrupta ruptura profesional, la guerra que se ha iniciado entre ellos no podría ser más destructiva para ambos a todos los niveles empleando todo lo que está a su alcance y lo que no para hundir a su nuevo peor enemigo.



En el caso de la Princesa del pueblo, tal y como revelaban nuestros compañeros de La Voz de Galicia hace ya un tiempo no ha escatimado lo más mínimo en pelear por los 500.000 euros que le pide a su ex agente a pesar de que para asegurarse del éxito del juicio haya tenido que hacer auténticos malabares para poder pagar a uno de los mejores bufetes de abogados especialistas en este tipo de casos que hay en España. Cantidades que a día de hoy no han dejado de incrementarse.

Tanto es así que esta misma reconocía ya el pasado verano haber tenido que vender un piso que esta poseía en San Blas para poder ir pagando a sus costosos representantes legales. El mismo piso que quería regalarle a su hija para cuando cumpliese 18 años y que finalmente ha tenido que malvenderpara seguir el proceso con las máximas garantías de victoria.




De hecho, y por si eso no fuese suficiente, la colaboradora deTelecinco [VIDEO], reveló que tuvo que echar mano del dinerode su hija que esta tiene en una cuenta de ahorro para ir pagando su defensa legal que ya habría devuelto con la venta del inmueble, según sus estimaciones. Y es que, tal y como se ha venido publicando, el desfalco que le habría supuesto conseguir ese triunfo judicial en primera instancia que ahora espera certificar en segunda tras el recurso del valenciano podría elevarse hasta las cinco cifras mensuales, lo que parece evidente no está a la altura de cualquiera.

Belén Esteban tuvo que coger dinero de Andreíta para poder pagar
Lo que parece claro, y tuvo siempre en mente desde el inicio, es que si su verdad se imponía como esperaba con los 500.000 euros recuperadoscualquier desfalco o dinero prestado que hubiera tomado podría ya no solo devolverlo al instante con intereses, sino también disfrutar de algún que otro capricho. Si las cosas no cambian mucho, en el primer trimestre de 2018conocerá la sentencia firme

http://es.blastingnews.com/showbiz-...ar-ya-en-su-juicio-contra-tono-002238151.html
 
Por cierto, una fotos de nuestro macho-alfa favorito, ...

Aviso Nenas, antes ha ponerse TODAS,

blanche.png


Aquí marcando paquete con Doña Rogelia Pezadilla.

traicionado-por-su-companero_1333x2000_2f734612.jpg


Uno rápido NENA?

empresario_1333x2000_7a621499.jpg


Me pesa el Ojo xD,

timido-y-reservado_1333x2000_52f55399.jpg


Aligato, Pequeño Buda,

un-hombre-con-suerte_1333x2000_ac2d4d2b.jpg


Carne y Pescado, soy la reina de los mares ,

fotografo-de-exito_1333x2000_c1811537.jpg


Dos hom... y un destino,

buen-companero_1333x2000_df999602.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back