Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@turn paisana reza para que acabe pronto el año, que ya queda poco, porque jamía vaya racha que llevas guapa ! no te preocupes esas malas rachas pasan a cualquiera, es cuando todo lo malo se junta, y tu edad lo tienes que saber, así tranqui que pasará, intenta pensar que se acaba el año, y otro mejor vendrá, al menos es lo yo te deseo.
 
Ver el archivo adjunto 623925Ver el archivo adjunto 623926
Gabriel Ramos Gustavo, eres una gran persona y solidario, siempre dando lo mejor de ti ,para los niños . que todo niñ@ se merecen un regalo. besos muy fuerte para esos niños y otro para ti.Feliz noche !!
1f31c.png
1f31c.png


Damey Chuli JJ Por donde andas ahora,no paras de moverte
1f60e.png



Maria José Martinez Sansó Eres muy grande amigo Gustavo González
1f618.png
1f618.png
1f618.png



Gustavo Gonzalez
Gracias y saludos

Asun Arroyo Te estoy viendo en estos momentos en la tele, todo pasa,yo no soy más que nadie, pero mi experiencia personal es que todo pasa y sobre todo y por encima los niños cuidarlos y que no sean moneda de cambio. Tienen que sentirse queridos por lo dos igualmente. Se fuerte . Tu puedes

Chelo Gonzalez Adelante Gustavo!!
Animo


Marisa Sanchez Viso Gustavo Gonzalez yo también te estoy viendo y entiendo perfectamente por lo que en estos momentos estas pasando.Te entiendo porque me siento muy identificada a ti,es muy doloroso pero con el tiempo te van a entender y te aseguro que todos los tuyos te van a respetar y con el tiempo lo van a entender y respetar como el gran compañero y padre que eres.Un abrazo y ánimo que todo pasa

Matilde Moya Perez Mucho animo Gustavo, el tiempo lo cura todo te lo digo por experiencia,vente este fin de semana a Manzanares el Real,hay un belen viviente maravilloso, y si te quedas mi casa es la tuya

Manolo Manuel Saludos a terelu Gustavo


Susana Spallanzani Son momentos y etapas de la vida .
Todo se encaminará y los sentimientos y vivencias positivas tendrán más valor que esta etapa de aprendizaje para ambos .
Con respeto y sin tironear de los hijos se que volverán a comprenderse luego de este inevitable duelo....Ver más


Conchita Garcia Almansa GUTABO QUE ECHEN HA BELÉN ESTEBAN PORQUE SALVAME NO LOBE MENOS DELA CUARTA PARTE NADIE LA PUEDE VER DE VERDAD por** VERLA QUITAN SALVAME UN ABRASO

MUCHO ANIMO NI HERES EL PRIMERO NI EL ULTIMO CUANDO NO PUEDE SER ES LOMEJOR ANIMO


Maria Jose Cubells Gustavo me parece bien que te separes pero engañar a tu mujer ahun es lo mínimo el problema es con quien que asco me ha caído un mito esta chica me repugna

Nancy Figueroa Espinoza Gustavo,Perdóname de nuevo,te doy la lata,pero me duele el alma,estas tirando tu vida por la ventana y te estas haciendo daño,has sido bendecido con una buena mujer que te ha regalado lo mas hermoso de verdad que son tus hijos,lo unico de verdad que se...Ver más

Alejandra Arevalo Murillo Lagrimas de remordimiento .A una mujer maravillosa no se la traiciona durante ocho años .No se lo merece una familia .Das asco , las mismas lagrimas q todos las q la cagais con la amante de turno ..Q no te vaya bonito.

Amelia Castillo Barnuevo Que no tenía ilusión ....jajajaja .menuda paciencia la pobre esposa ...jajaja.

Goyi Garcia Alonso Antes de llegar a este punto, separate antes,hombre


Veronica Gonzalez Negrin Animo y recuerdas QUE VALES MUCHO NO HACE FALTA QUE TE LO DIGAN CREETELO TU
Juani Martin Lopez Yo creo que te has mostrado como un caballero.....y muy valiente

Marijose RoMe Yo te apreciaba como persona y como periodista , pero visto lo que has hecho a tu mujer e hijos me das asco , si algo aborrezco es el engaño , y engañar de esa manera me parece despreciable , la piedra en vez de piedra tiene una cara de cemento armado , me quedo de piedra , ni la peor pelicula de drama veo tanta falsedad.

Eva Zamora Haber tenido un par y haberte separado antes, que sí tanto dices que tu mujer es tan estupenda, lo que has hecho es una marranada, de modo que más vale que la gente no te tache a ti de víctima, pues las únicas víctimas aquí son tus hijos y tu mujer y m...Ver más

Sue Nieto La que has liado pollito
1f923.png
1f923.png
1f602.png



Piluca Sin Mas Ostras Gustavo la que has montado, espero que seas feliz... pero lo has echo muy mal ,se lo tenías que haber dicho a tu mujer en cuanto te enamoraste a de María...
Me acaba de matar el que comenta, saludos tetelux :eek: lo que imaginado siempre, algo ha tenido con ella el gus.
 
ainnnsss!!!! @turn .... para la lavadora te recomiendo la AEG, 8 kg de capacidad, tiene un montón de funciones pero fáciles de manejar, pq están puestos en la ruleta de elegir programa.... meto hasta los edredones de plumas, antes los tenía q llevar al tinte...
Vamos a tener q dar una master class de electrodomésticos varios,,,,ya hablaremos de las planchas...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
ainnnsss!!!! @turn .... para la lavadora te recomiendo la AEG, 8 kg de capacidad, tiene un montón de funciones pero fáciles de manejar, pq están puestos en la ruleta de elegir programa.... meto hasta los edredones de plumas, antes los tenía q llevar al tinte...
Vamos a tener q dar una master class de electrodomésticos varios,,,,ya hablaremos de las planchas...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Hija, para que quiero tanta lavadora ,para 3 que somos, si con esta que la tenia cuando vivan mis padres ya mayores, que había que usarla mucho, con lo básico que tiene la lavadora, me ha durado 20 años, sin una reparación.
Ya me apunto a otra igual de buena.
 
@turn paisana reza para que acabe pronto el año, que ya queda poco, porque jamía vaya racha que llevas guapa ! no te preocupes esas malas rachas pasan a cualquiera, es cuando todo lo malo se junta, y tu edad lo tienes que saber, así tranqui que pasará, intenta pensar que se acaba el año, y otro mejor vendrá, al menos es lo yo te deseo.


Esperemos que se acabe el año y se acabe la mala racha. Al menos en salud, lo otro, de cosas materiales, se va saliendo.
 
upload_2017-12-18_2-34-24.pngupload_2017-12-18_2-35-46.png

upload_2017-12-18_2-37-35.png


Pone chalé 29, pues en esa dirección no veo yo chaléts, a no ser que se entre por esa puerta y los haya dentro_O está mal el callejero o los mapas de google
 
Voy a contar mi historia con mi caldera Fagor, la puse en 2009, para abril, vinieron los del gas a hacer la revisión en junio, revisión obligatoria,boletín, instalación general, vale, pago. Funciona perfectamente, vino un amigo a pre-revisarla antes y todo estaba bien.
Me llega una carta en junio indicándome que van a pasar los del gas a hacer la inspección de la caldera y hacer la revisión de los cinco años (ah) y la instalación general. Vienen y les digo:
Oigan, ¿la revisión de los 5 años? si esta caldera tiene 3 meses.
Bueno señora, pero es que hay que hacer una revisión general, para ver si está bien todo.
Ya, pero es que me la hicieron en abril y me cobraron.
Sí señora, pero es la ley.
Me cobran a los meses las 2 inspecciones, reclamo y me devuelven algo, vuelvo a reclamar y me vuelven a devolver otro poco. Es que tiene narices que me cobren 2 veces por lo mismo.
Se me hinchan las narices y no me hago seguro, como es nueva y la pongo poco (tenía un año gratis con el instalador) cinco años despues, la caldera funciona perfectamente pero me digo, voy a llamar a alguien para que la revise, Total que viene y me dice, señora. Esta caldera está muy bien, muy bien, ¿tiene usted seguro con nosotros? y yo, si, si, que me lo voy a cambiar con ustedes.
Así que me ahorré más de 300 euros, diré que ahora ya tengo seguro por si acaso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back