Paloma Rocasolano se ha jubilado.

Vamos a ver, yo desconozco en que momento dejo de ejercer de enfermera o de auxiliar, unicamente sé que cuando el anuncio de compromiso el otoño de 2003, se dijo, se publico y se repitio hasta la saciedad que Palometa era enfermera liberada y que trabajaba para el sindicato de enfermería desde hacia casi dos décadas. Desde 2003 han pasado 14 años y no consta que haya vuelto a ejercer la enfermería, pues calculando sera que lleva unos 28 años o quizas más trabajando para el sindicato de enfermería.



Pues eso, que ha pasado años sin ejercer de lo que se supone era su carrera.
 
Imposible que una enfermera o una auxiliar cobren de pensión más de 2000 euros, que es la máxima, es decir, la que cobra cualquier trabajador después de más de treinta y cinco años de cotización y que lo haya hecho por el máximo y en el caso de los funcionarios públicos, sólo los del grupo A, que corresponde al de titulados Superiores, Ingenieros y Arquitectos.
En el caso de enfermeras de la Administración Pública, es grupo B, que se corresponde con titulados de Grado Medio y ya sólo por ello, su pensión es bastante menor.
No dudes ni por un momento que se las habrán ingeniado para que ella cobre la máxima pension mas lo que pueda conseguirle la hija.
 
No dudes ni por un momento que se las habrán ingeniado para que ella cobre la máxima pension mas lo que pueda conseguirle la hija.
Pero hay que descubrir cuanto cobra...
Si ya se comento que ella no tendría ni dinero para comprar el tal pisito del Centro y menos reformalo, como ha ocurrido. Y sigo diciendo, esas cosas solo ocurren porque el gobierno de turno lo permite.
 
Por favor...que alguien traiga el articulo de Vanitatis que ha salido hoy domingo sobre madame Carpanta...y el gimnasio que frecuenta, con entrenador personal de a 40 euracos la hora.

Gracias.
 
MEN SANA IN CORPORE SANO
Estos son los compañeros de gimnasio de Paloma Rocasolano, la madre de Letizia
VANITATIS
17.12.2017 – 17:21 H. - Actualizado: 11 H.
Paloma Rocasolano es una mujer inquieta que se preocupa por mantenerse activa mental y físicamente. Prueba de ello es que a pesar de que en abril de este 2017 la madre de la reina Letiziaabandonaba la vida laboral y se jubilaba, tan solo unas semanas después de cumplir los 65 años, lo cierto es que desde entonces no ha parado.

[LEE MÁS: La madre de la Reina Letizia, una jubilada más]

Ahora hemos podido saber, según publica 'El Español', que la suegra de Felipe VI se mantiene en forma gracias a que, como muchos de nosotros, acude regularmente al gimnasio. Según publica este medio, Paloma no solo toma parte en algunas clases colectivas sino que además ha decidido ponerse en manos de un entrenador personal para maximizar sus objetivos. El venezolano Marko Alessandro es, además de ser entrenador y nutricionista, es también el dueño del pequeño gimnasio cercano al barrio madrileño de Ópera en el que entrena la abuela de Leonor y Sofía.

Aunque la madre de Letizia siempre se ha preocupado por mantenerse al margen de la vida pública, lo cierto es que no puede evitar ser el centro de las miradas. Especialmente en esa zona tan céntrica de Madrid (muy cerca del Palacio Real y la Puerta del Sol) que es donde ella tiene fijada su residencia y también en la que lleva a cabo gran parte de su vida diaria.

La cuneta de Instagram del gimnasio ofrece imágenes del interior del espacio, así como fotografías de los compañeros de gimnasio de la suegra del rey así como de su entrenador personal, que hace poco más de un mes cumplía años.

imagen-sin-titulo.jpg

Markos, en una imagen de felicitación el día de su cumpleños. (Instagram)


imagen-sin-titulo.jpg

Markos. el entrenador de Paloma, con parte del equipo del gimnasio. (Instagram)
 
El ático de Palometa esta en la calle de la Bola, cerca de la plaza de la Encarnacion detrás de la Cuesta de Santo Domingo en donde esta el despacho donde trabajaba hasta que se jubilo . Palometa acudía andando al trabajo , los periolistos la esperaban en la puerta de entrada y fue en esa puerta que se hizo ya famosa donde un dia les contestó el famoso " ni las veréis ", hace tiempo que este atico cerca del trabajo. La mujer siempre ha ido del palacio al ático y del ático al palacio según conveniencia, tiene a su disposición un coche con chofer y acompañante para cuando le interesa trasladarse en auto y si tiene que moverse por el centro de Madrid coge el metro ( han salido alguna foto esperando el metro ) entonces tiene un escolta que la acompaña con mucha discreción.
Lo he contado en otras ocasiones, pero o se os olvida o no lo creeis. Yo he visto fotos de lo que digo , fotos con comentarios a pie de foto, u desde la subida de categoría de la hija no hay discreción como antes lo que hay absoluto mutismo sobre absolutamente todos los carpantas . Así funciona esa gente.
 
jejeje, también decía el Hola que Erika estaba casada con un escultor y que Thelma había conquistado a Alberto de Mónaco. Y que papá Oso es un periodista que deja chiquito al mismísimo Larra y la abuela Menchu, de voz celestial, era la inventora de la radio... y la tita Henar decoradora y con gran inquietud artística!!!
Y ni Erika estaba casada, ni Alberto enamorado, ni papá es periodista,y la abuela es una petarda locutora de radio de pueblo y la tita Henar.... qué podemos decir de la tita Henar! ;):);):);):);)
El papá era, según dicen, íntimo de la Pantera Rosa de Oviedo... oye, eso da prestancia...
 
Paloma lleva tiempo apuntada a este gimnasio, que está próximo a su residencia habitual. En él, la madre de la monarca no sólo disfruta de algunas de las clases colectivas y las salas de máquinas. Según ha podido saber JALEOS, también dispone de los servicios de un entrenador personal. Marko, quien a su vez es uno de los propietarios del centro deportivo, es la persona que se encarga de que Rocasolano se mantenga en forma.

Me imagino a Paloma en una clase de zumba, por recomendación de Letizia para tener súper cuerpazo:LOL::LOL:.
Tan ton...ificadas las Rocasolano:hilarious:
content_blog_inner_pitbull.gif
 
Back