Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo que vamos a tardar en ver a este señor con una veintañera ,

42cd6edb536ac19657ecfaff140db76a.jpg


y como hacen tooodooosss los hombres, dejan a una para estar con otra, no tienen lo que se llama, tiempo de reflexión,
 
QUE esta contando este ,cuando lleva casi un año separado por enfilidades de el(hay que tener estomago) y llora el tio y to ,na estoy deseando que echen el cierre ya haber como cambian todo, y ahora no sale ,ASCO . ERES muy valientsed.ae valiente es el cheque de mierd
 
Que jeta Gustavito... falta de magia dice. Lo que tiene ganas es de irse a (seguir) follxxxx pilinguis por ahí.

Exactamente, te puedes desenamorar, evidentemente, son cosas que pasan, ... pero una cosa es eso, y otra que le haya puesto cornamenta a su mujer toda la vida ,... así todo la culpa de la mujer... en vez de haberle dejado en su día , cuando se enteró de todos sus cuernos, una relación con María Lapiedra PÚBLICA etc... me recuerda a Rosa Benenito, que si no se hacen públicos los cuernos, sigue con Amador, consentidoras.
 
y luego cuando estan chochos y tiesos quieren volver con ellas pa que les limpien las babas

es más ,te digo que este tiene perrita que le lama, por eso deja a la mujer, ... igual la otra le ha dicho que o deja a la parienta o nones, y claro, me imagino que será una veintañera,... y luego dicen que la pitopausia no existe, en fin ...
 
Querid@s hater@s de bien: ¿Os acordáis de la famosa desbrozadora de parrús que tan buenos momentos nos dió y que NO vendió LIDL?. Pues hoy he encontrado una igual, rosita, con sus cabezales ,sus plantillas y todo por... 10 lereles!!!!!!!. En el ALDI. Así que si la queréis, para regalo o para uso propio, hale...
 
[QUOeTE="Cavel, post: 4752601, member: 18332"]QUE esta contando este ,cuando lleva casi un año separado por enfilidades de el(hay que tener estomago) y llora el tio y to ,na estoy deseando que echen el cierre ya haber como cambian todo, y ahora no sale ,ASCO . ERES muy valientsed.ae valiente es el cheque de mierd[/QUOTE]EL
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back