Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ver el archivo adjunto 616118

Avance del frio que nos llega, ya era hora, y a mi se me ha estropeado la caldera, con el lio que tenemos de médicos, espero que vengan el lunes, aunque tenga que pagar casi 300 euros, , que son tirados, porque la tengo que cambiar, ya hace años que la tenia que haber cambiado,pero ahora con estos lios, no se como vamos a mirar modelos, y que caldera será mejor.
Por eso, mira, para nuestra tranquilidad, aunque tire los 300 euros, con lo que cuesta ganarlos.
Informáte bien, hasta en internet, sobre las calderas mas modernas, igual pueden tener menos gasto de gas y así la amortizas.
 
Slavame winter night week (Semana de la noche de invierno de sálvame)

No ni a que se refiere ahora poniendo esto en VTV, porque no da más explicaciones.
Pero este forero, de nick Combo, siempre acierta,, estaba en un foro que se llamaba Quidsweb, ya medio desaparecido, y en FTV, y en vtv, es el que trabaja en un canal de tv de la rioja.
Yo hace ya 12 años que le veo dando noticias y acierta.
 
Última edición:
Acabo de aterrizar del Mercawoman y menuda odisea. Se les ha ido la luz, el ascensor del párking no funcionaba, yo empujando el carro lleno por la rampa de minusválidos como una loca... Pero como diría mi querida Martirio, qué alegría da ver los Forladys que rebosan. :D:D:D
Buenas y blancas tardes por aquí !
Ay! Srta Camposdashian, quien la vería a usted como a su homónima tetelux tirando del carro lleno. No había un maromazo de color a su lado para ayudarla ? Hubiese sido n puntazo, verdad ?
 
Informáte bien, hasta en internet, sobre las calderas mas modernas, igual pueden tener menos gasto de gas y así la amortizas.

si, ya estoy leyendo foros, y por las que tienen la familia de este hombre, más o menos.
De todas formas, esta ya la he amortizado, 20 años con ella, ha salido buena, .. buena, una ROCA, de las buenas, ya dejaron de fabricarla hace años, a ver si encuentran el repuesto , y lo ponen el lunes, que han dejado un apaño, pero si falla, nos congelamos estos días.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
873
Back