Reunión del Pleno del Real Patronato de la Biblioteca Nacional de España

11-7.jpg

Me gusta el traje, me gustan los zapatos. La ausencia total de complementos lo hace muy monótono, a pesar del bolso que quiso la estilista que fuese un toque de contraste.

Como siempre, ella desluce lo que toca.
Se parece o es, éste de Hugo Boss
maxresdefault.jpg

19699_collage.jpg

letizia_gris_02.jpg
letizia-ortiz-traje-gris-hugo-boss-pendientes-mariposa-640.jpg
maxresdefault.jpg
Sí, aunque ahora parece que le queda algo más apretado.
Habrá ganado algo de peso (¿?); aunque está delgadísima, igual.
 
Letizia decide no llamar la atención y taparse tras el escándalo…

Vestida con un sobrio traje de Hugo Boss, la Reina acude con Don Felipe a la Biblioteca Nacional de España sin “llamar la atención” después de su polémico vestido años 20.

SEMANA

Por Olga Pérez -
24/11/2017 12:35 (Actualizado 24/11/2017 13:54)
4-103.jpg

Los Reyes Felipe y Letizia, posando con el Real Patronato de la Biblioteca Nacional.
Los Reyes han presidido esta mañana su primera reunión con el pleno del Real Patronato de la Biblioteca Nacional de España. Un acto cultural con la prestigiosa institución, fundada por el Rey Felipe V en 1711 y que atesora todo lo que se publica en nuestro país, en cualquier soporte, y en cuyos fondos se albergan verdaderas joyas.

Cuando todavía está fresco el recuerdo de la última aparición de Letizia, hoy ha decidido ofrecer un perfil muy distinto. En el premio de periodismo Francisco Cerecedo sorprendió a todo el mundo luciendo un vestido muy corto con volantes de Teresa Helbig, inspirado en las flappers de los años 20.
Pues bien, en esta ocasión Letizia ha ido completamente tapada. Es cierto que la etiqueta del evento era absolutamente diferente. Un acto de día, en lugar de noche, y una reunión en vez de una gala.

7-45.jpg



El caso es que la Reina no ha llamado la atención, y eso puede ser una buena noticia en según qué casos.
Han corrido auténticos ríos de tinta con su vestido minifaldero de aire charlestón, su ausencia de medias y sus tirantes en pleno noviembre.
Hoy ha tocado cubrirse con un discreto y elegante traje gris de Hugo Boss.
Y así se despiden los Reyes ya por esta semana de su agenda oficial
 
Letizia recurre al socorrido (y aburrido) gris tras su polémico minivestido
Hemos pasado de verla enseñando pierna con aquel veraniego vestido de volantes blancos de Teresa Helbig totalmente inadecuado para la ocasión a tenerla con un estilismo aburrido





Los Reyes se reúnen con el patronato de la Biblioteca Nacional
24.11.2017 – 13:44 H.VANITATIS. NURIA TIBURCIO
Último acto de la semana para los Reyes. Este viernes,
don Felipe y doña Letizia han presidido la reunión del patronato de la Biblioteca Nacional. Allí han sido informados de la evolución de la institución en los últimos años, así como de los principales objetivos a alcanzar sobre dos ejes fundamentales: el valor del patrimonio y los retos de la economía del conocimiento en la sociedad actual. Tras la polémica vivida esta misma semana con la elección de vestuario de la Reina para la entrega del Premio Francisco Cerecedo, parece que Letizia ha querido mostrar un perfil más bajo y ha recuperado de su armario un conjunto de lo más formal.

Así pues, hemos pasado de verla enseñando pierna con aquel veraniego vestido de volantes blancos de Teresa Helbig totalmente inadecuado para la ocasión a tenerla con un estilismo aburrido.
Con Letizia no hay término medio.
Se trata de un dos piezas realizado en lana virgen gris marengo firmado por Hugo Boss y formado por pantalón 'slim fit' y blazer jaspeada de manga larga y corte asimétrico. Lo estrenó en febrero en un foro contra el cáncer y desembolsó por él un total de 649 euros.


Los Reyes en el acto. (Gtres)


Lo repitió en el XII Seminario Internacional de Lengua y Periodismo celebrado en La Rioja en mayo, justo después de aparecer cual estrella de Hollywood en Holanda con aquel impresionante vestido rojo pasión de Stella McCartney. Si nos fijamos en los tiempos, parece que doña Letizia utiliza este conjunto de Hugo Boss tras lucir un look polémico o explosivo, como para 'amansar a las fieras'.

Para completar su look, doña Letizia ha elegido la cartera de mano realizada en animal print de la diseñadora Lidia Faro y se ha calzado unos nuevos salones tipo mocasines en ante gris que pertenecen a Magrit. Como joyas, se ha decantado por unos discretos pendientes formados por tres aros de distinto tamaño unidos por una barra de brillantes. Los tiene desde 2008 y su procedencia es todo un misterio.




Esto es todo por esta semana. Volveremos a ver a la Reina el próximo martes, cuando acuda junto a don Felipe a visitar la localidad murciana Caravaca de la Cruz con ocasión de la celebración del Año Jubilar.
La Nurita se nos esta rebelando. Se queda sin trabajo en Vanitatis en 3, 2 ......
 
Yo es que no los acabo de ver porque me parecen un quiero y no puedo....no sé al ver más fotos a lo mejor empiezo a cogerle cariño...

Yo tengo esos zapatos ( claro que me costaron solo 60 dolares) son bonitos, PERO, con medias, porque las medias visten. ( si no medias, al menos las que llegan al tobillo) y se une a un color rojo como panuelo en el cuello,
o una larga hilera de lo que le llaman Liquid silver ( collar fino largo de plata) No soy mucho de joyas PERO
si voy a usar el gris, tengo que alegrarlo con algo de vivido color, algo que contraste con esa severidad. Esa persona no tiene acierto en nada, pero creo que lo hace porque le importa un pepino a donde va y con quien vaya,.
 
:ROFLMAO::D
Adiós destape, bienvenida sobriedad
Por Olga Pérez -

24/11/2017 14:03
La Reina hoy no ha querido llamar la atención. Al menos no como la última vez. Sí, “esa” última vez…


7-69.jpg





Su vestido charlestón de Teresa Helbig aún está fresco en nuestra memoria. Y permanecerá en ella por mucho tiempo. Pero la vida sigue, la agenda continúa, y Letizia debía reaparecer esta mañana tras el “Cerecedo Gate”. Los Reyes asistían a la primera reunión del Pleno del Real Patronato de la Biblioteca Nacional de España, una institución que data del siglo XVIII y que alberga todo lo que se publica en nuestro país. Uno de esos tesoros culturales que tenemos y que no requería de alaracas estilísticas…

11-35.jpg



Letizia se lo ha tomado muy en serio. No, no ha querido dar más que hablar. Ya ha tenido suficiente. Por eso ha sacado uno de sus trajes básicos de oficina, en clave working girl pero sin faltarle el chic. Es de Hugo Boss, y es la segunda vez que se lo pone. Lo estrenó el pasado febrero en el VI Foro Contra el Cáncer. El conjunto entero costó 648,95 euros.

Letizia-portada.jpg

Letizia, en su estreno. Veamos las diferencias…
Del glitter al gris. Un salto en el que no se ha estrellado. Este es un dos piezas precioso, elegante, dicreto y riguroso, en especial esa chaqueta con el frontal panelado asimétrico. Me encanta. Todos en la redacción abren mucho los ojos y dicen: ¡jo, qué cambio!

13-25.jpg


Pues sí. Un cambio lógico. ¡No todos los días pueden ser fiesta! Eso sí, para contentarnos y alimentar nuestras ansias de novedad, Letizia nos regala estos zapatos. En ante y de última tendencia, combinando el estilo mocasín en punta con los tacones de 10 centímetros.


12-24.jpg

Doy casi por seguro que son de Magrit, aunque aún no aparece en su web. En cambio sí encontramos este tan parecido de abajo, en piel metalizada y pelo en el empeine. Es el modelo Tiana y cuesta 315 euros. Suele ocurrir que Letizia dispone de una avanzadilla de zapatos. No en vano, es una clienta privilegiada de la marca.


Magrit-Tiana-315-euros-ok.jpg

5-93.jpg

Los Reyes Felipe y Letizia, saludando a los responsables de la institución.
No me olvido de la cartera de serpiente, también de Magrit, que ha rematado con acierto el estilismo de hoy. Me gusta más que en su estreno, he de decir.

6-75.jpg

Saludando a un grupo de niños a las puertas de la Biblioteca Nacional.
Esta vez tengo que poner el pelo por encima del maquillaje. Me parece que lo lleva precioso, lustroso, brillante, bien peinado sin ser relamido y con un color divino.Puede ser un efecto óptico, pero podría haberse cortado un pelín las puntas. Los pendientes también se los conocemos. Son los largos con tres aritos…

8-49.jpg


En total, un atuendo profesional y gris, que no grisáceo. Adecuado, perfecto para la ocasión. Sin pasar frío ni apuntar al escándalo. Entendiendo por “escándalo” todas estas cosas intrascendentes de las que tratamos. Nos despedimos de Letizia hasta el próximo martes sin que le piten los oídos, ¿o no?…

9-46.jpg

Letizia, muy seria ante la mesa de reunión. ¡Buen finde a todos! Fotos: Casa de S.M el Rey y Gtres.
http://www.semana.es/elarmariodeletizia/adios-destape-bienvenida-sobriedad
 
Back