ENTREGA DE LA XXXIV EDICIÓN DEL PREMIO DE PERIODISMO “FRANCISCO CERECEDO

Tienes toda la razón y además a mí me encantaría discutir sobre su trabajo y que la ropa se quedase en algo anecdótico,pero no es posible porque no tiene trabajo.
No hay agenda,no hay actos sociales,no hay fundaciones reales,no hay viajes humanitarios,no hay representaciones,no hay discursos...por no haber no "hay" ni su papel como educadora de la heredera...no hay nada.
Sólo recuerdo su reciente alocución en el foro del cáncer en México de unos escasos 5 m. y en dónde si nos abstraemos de dos cambios de look en el mismo recinto y de su voz engolada y gestos varios;nos queda un discurso pobre ,sin mención a la prevención o a la inversión o investigación y nos queda un triste relato salpicado de palabros técnicos sin ningún tipo de consuelo o empatía hacia los enfermos pasados,presentes y futuros de esta terrible enfermedad y sin ningún mensaje de esperanza.

Dicen que se mira en el espejo de Rania,y la reina jordana evidente que es el paradigma del exceso de los royals,utiliza semejante dinero en cada estilismo que raya la obscenidad ,sobre todo cuándo se ven las diferencias sociales de su país.
Pero esa reina no hay semana que no tenga un acto,del tipo que sea.No hay semana que no se baje de los "manolos" y se vaya a un campo de refugiados a dar visibilidad y consuelo a una situación denigrante,dedica tiempo prácticamente a diario a su fundación involucrada en dar estudios a las niñas menos favorecidas,utiliza su imagen glamourosa para atraer benefactores a sus causas y a darles publicidad,promociona incluso la "semana de la moda de Amman" poniéndola en el mapa mundial,da lugar a las empresas de su país...y sus discursos son para quitarte el sombrero.
Me da igual si sale de ella o si se los escriben,me dan igual las intrigas palaciegas,me da igual si está de shopping en Londres,París o NY... me da igual si se pasa sus noches en una cámara de conservación o en la camilla de un quirófano ....porque la realidad es que más allá del vestuario existe una persona que ejerce de reina ,representando,respetando y conservando la monarquía de su país.
Y esto aquí no lo hay,Letizia no es la periodista de Malasaña, Letizia es la consorte del Jefe del Estado Español y tiene un papel institucional que para más "inri" está pagado por el pueblo y esta situación es absolutamente insostenible por más tiempo porque esta tía ha demostrado que no está ni de lejos a la altura del cargo
Siento el tocho,pero es que he pasado del asombro de ayer a la indignación de hoy.

Ni te molestes en cabrearte, allá ella, se autorretrata ella solita con todo lo que hace y lo que no hace.
 
Doña Letizia, con su vestido de 'flapper' entre Billy Wilder y Scott Fitzgerald,

Ni Billy Wilder ni Fitzgerald, ni flapper. Una época que rompió con los esquemas en el vestuario femenino (cabello y maquillaje también)
y la consorte con un vestido que en ella parece disfraz cutre. :meh:

1920s-DRESS-TIMELINE-eveningwear.jpg
cbdb65e75846139d8294dab562ae76ea--s-dress-pattern-dress-patterns.jpg
H_catwalk_yourself_1920s_opening1.jpg
1920-womens-dresses-04.jpg



298778-620x370.jpg


Hasta sus musas las Jenner Kardashian logran un look más pulido:eek::
600-kendall-kylie-khloe-wear-yousef-al-jasmi-dresses-to-kris-jenner-birthday-bash.jpg

:yawn::
469D9EF400000578-0-image-a-38_1511386676904.jpg
 
Así que dl vestido lo utilizo una niña de 12 años, la edad de su hija. Puf, luego dice que no quiere que se hable de ella por su ropa.
Que el vestido lo haya usado antes una niña de doce años no implica que necesariamente sea un vestido de niña. De hecho hay montones de vestidos estilo charleston y son muy apropiados para mujeres de treinta o cuarenta años. Lo inapropiado no es el estilo charleston del vestido, es el largo. Si el largo hubiese estado bien sería otro el cantar. El vestido en sí mismo puede gustarte màs o menos pero no es aniñado.
 
No me repongo del shock de ayer. Casi estoy como cuando "le picaron las partes íntimas" o cuando la dejó atrás en todos los eventos a la Emperatriz de Japón hasta que la ataron a la cuerda (el último día de visita).
Sigo necesitando sales.
 
Que el vestido lo haya usado antes una niña de doce años no implica que necesariamente sea un vestido de niña. De hecho hay montones de vestidos estilo charleston y son muy apropiados para mujeres de treinta o cuarenta años. Lo inapropiado no es el estilo charleston del vestido, es el largo. Si el largo hubiese estado bien sería otro el cantar. El vestido en sí mismo puede gustarte màs o menos pero no es aniñado.

Cierto, no digo que sea de niña pero si te digo que es más adecuado para ella que para un acto de una Reina de España, otra cosa es lo que se ponga en su tiempo libre.

No me imagino a Mary de Dinamarca ni a la Reina de Bélgica con este modelito en un evento institucional.
 
Back