Visita del Presidente de Palestina. Noviembre 20, 2017.

Bueno,queridos compañeros y compañeras, respetó la tradición musulmana de no mostrarse embutida en la ropa y de tapar los bracitos estilo Popeye. Pero el outfit no puede ser más horroroso: la falda es bonita pero de una textura muy fina propia de la primavera; la camisa amarilla, un horror porque aparte de quedarle grande no pega con el color de la falda. Además me parece que para este acto de recibimiento del presidente de Palestina tenía que haberse puesto un traje con un largo correcto y no este modelito que parece que va de compras desmereciendo a su invitado. Los zapatos abiertos muy bonitos pero son para combinar con ropa más elegante y no con ese outfit. Y las medias ni oir de ellas y creo que debería haberlas puesto porque no estamos en verano sino en una mañana otoñal muy gélida. En cuanto al protocolo, más de lo mismo : falta de respeto a la hora de saludar al invitado toqueteándolo en la espalda y cogiéndole las dos manos como si fuera un amigo de toda la vida; en el saludo al Presidente de su país y demás personalidades se mostró fría y distante como si no fuera con ella porque ella todo lo que no sea de ideas republicanas no lo puede soportar. Debieron leer la cartilla tras regresar de Jalisco pero creo que solo ha tenido efecto en el vestuario y creo que eligió ese outfit para dar en la cabeza a los que la regañan pero en cuanto al protocolo se lo pasa por el Arco del Triunfo. Ya lo dije ayer es muy previsible y hace lo que le da la gana y sabotea y ridiculiza a su sufridor esposo cuando lo cree oportuno.
 
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
 
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp


xq mientras el presdiente da su discurso, todos miran el menu?

Se me ocurre pensar que no están mirando el menú, sino su discurso en español. Este hombre no se qué idioma hablará, hebreo o no se y se lo han dado traducido al español a los asistentes.

De la torda podemos esperar que lea el menú mientras habla el invitado, pero todos? Es mi opinión
 
No digo yo que no vaya acorde con lo que es, pero yo es que cuando va con esos looks la veo con años encima. Y no sé..... hay algo que me descuadra en el look, no sé si es que esos zapatos abiertos con pinta de primaverales no me van mucho con la blusa tan tapada de mangas y cuello... Hay algo discordante en ello. No me cuadra mucho.
 
No lo sabemos en realidad por qué lo hace, pero por conjeturar; a mi me parece que lo hace para hacerse la cálida y afectuosa y hace ese gesto de coger la mano del que saluda con sus dos manos que es un gesto muy MASCULINO, que en ella queda como mal. No hace falta exagerar tanto, que salude con una agradable sonrisa y mirando a los ojos y diciendo algunas palabras adecuadas y va que chuta. Que es eso de apresar la mano, es que no le pega nada ese gesto a una mujer queda muy raro. Creo que lo aprendiò de su suegro Campechano, pero al viejo le quedaba bien porque era su temperamento, cálido y expresivo, pero ella que es fría y tiesa cuando hace esas cosas no le quedan naturales ni estéticas.
El apretón a dos manos es el típico apretón de una persona dominante, también agregue que lo de Letuzza te mata la mano.
 
Back