Máxima visita Nigeria como asesora especial de la ONU

bzo5090lrpqgyfpx1vvv.png
queen-maxima-of-the-netherlands-attends-the-international-ceremony-at-picture-id451553486

Es un conjunto muy poco favorecedor, independiente de con que lo combine. Aquí en Normandía, en donde tuvo un mal encuentro con el viento.

queen-maxima-of-the-netherlands-attends-the-international-ceremony-at-picture-id451553476
 
La Reina Máxima, el miércoles por la noche, cerró el segundo día de su visita de trabajo a Nigeria como Representante Especial de las Naciones Unidas con una reunión con el Vicepresidente Yemi Osinbajo. Una parte del gobierno nigeriano también estuvo presente.


Al final de las instalaciones de la Villa Presidencial, Queen y Osinbajo hablaron brevemente con los medios. Máxima aprovechó la oportunidad para reafirmar el enorme potencial de Nigeria, pero se debe trabajar mucho para garantizar que más del ochenta y ocho por ciento de la población tenga acceso a instalaciones financieras básicas. Ahora ni siquiera está a la mitad y en el norte del país de África Occidental, incluso menos del 24 por ciento.

En los últimos años se ha detenido, dijo Máxima. El plan nacional lanzado hace cinco años debe adaptarse en consecuencia y es importante ocuparse de las posibilidades de la banca móvil. "En Nigeria, solo el dos por ciento de la población lo usa, en Ghana es el setenta por ciento. Por lo tanto, se puede lograr un progreso enorme ". Sin embargo, el gobierno debe comprometerse con sus propios planes y debe ser realista, Máxima mantuvo su audiencia de gobernadores. Solicitó un plan de acción concreto.

El vicepresidente Osinbajo, quien habló primero, respaldó la importancia de una mejor accesibilidad -seguros, ahorros, préstamos, transacciones bancarias simples- para el desarrollo de Nigeria. Expresó su gratitud por la llegada de la reina, que también estuvo en Nigeria en 2012. "Ella está aquí para ver cómo lo hacemos y cómo nos encontramos".
Fuente: © ANP, todos los derechos reservados

02 de noviembre de 2017 - 00:05
maxima3_6.PNG
 
Esta es una columna del corresponsal que viaja con Máxima que nos habla de su propia fobia y al parecer también de Máxima a los aviones.
La traducción del holandés no parece estar muy correcta,subo el link del original

column-mark.png

Por Marc van der Linden

Viajando con Máxima
Cuando aparece este fin de semana, estoy en Nigeria. No para unas vacaciones, sino para un viaje a la Reina Máxima. Como saben, la reina tiene una alta función de la ONU, abogndo por el acceso a servicios financieros para las personas más pobres del mundo.

Las cosas que solemos encontrar, seguros, cuentas de ahorros y transferencia de dinero, por ejemplo, están pobremente habitadas por habitantes de países pobres, lo que significa que sus vidas son más caras y que apenas hay futuro para ellas. En los países donde los proyectos se establecen para proporcionar acceso a tales servicios financieros a personas con ingresos muy bajos, los éxitos ya son visibles. A menudo, el ingreso disponible aumenta en un año, ya que puede ahorrar en transacciones costosas que solo podrían cobrarse antes.

La Reina Máxima visita los países para ver cómo funciona, para ayudar a las autoridades y los bancos a establecerlo y determinar qué se puede mejorar. En esos tres días de Nigeria hacemos un Máxima que rara vez vemos en los Países Bajos. Ella sigue siendo encantadora, pero también muestra su lado comercial y se atreve a hacer frente a los negocios difíciles. Y debido a que el pequeño grupo que sigue su programa completo, también obtenemos todo del compromiso de la Reina.

Planta sus días de la manera más eficiente posible, con el menor número de descansos posible. De hecho, de 7 a. M. A 7 p. M. Por la tarde. Y generalmente no comienzan el día de las primeras citas, después de lo cual, a pesar de la diferencia de tiempo y un clima diferente, deben comenzar de inmediato. Así es como su visita generalmente termina. Unas horas después de la última cita, regresa a casa en el avión. La reina tiene suerte de que pueda dormir bien a bordo, creo. Vuela con un servicio regular programado y duerme en su silla, que generalmente puede ser plana.

En la última semana, ella visitó cuatro continentes. El domingo, voló desde Buenos Aires a los Países Bajos después de pasar las vacaciones de otoño con su madre. El miércoles fue a Tailandia para la cremación del rey Bhumibol, pero regresó a su tiempo en Holanda para pasar el fin de semana con su familia. Luego voló a la ciudad nigeriana de Lagos el lunes pasado. Sudamérica, Europa, Asia y África en cuatro días, adelante. Para alguien con un vuelo, la vida de la Reina Máxima sería un verdadero desastre. Para un reportero de la realeza con esta fobia también. Afortunadamente, no me importa eso, de lo contrario, con esta reina, tendría que buscar otro trabajo...

http://www.royalty-online.nl/columns/7856/op-reis-met-mxima
 
Con el Emir van Kano

Vaya lo que lleva el Emir sí es un tocado para dar que hablar y no los pamelones de Máxima:dead::dead::dead:
DNnesj9UEAEupdy.jpg
 
Back