Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

El vestido de la novia no me gusta nada, como habéis dicho algunas hace a Sibi muy grande, se ve mucha tela por todas partes, no se le ajusta especialmente bien y se ve bastante normalucho.

Y nuestra Palur con abrigo todo el día... La puntada esa que se ha dado entre las piernas para que no se le abra el abrigo parece que va a saltar en cualquier momento.
 
¿Veis? La madre, como siempre tiene cara de felicidad y destila alegría por los cuatro costados, pasa desapercibida.
La madre del novio, esto es, la madrina también parece especialita, una pija repija consciente de la buena suerte de su familia.

Madre e hijo, sonríen igual, si les caes bien, son agradables. O pone la sonrisa más falsa que una moneda de tres euros, todo dientes, cualidad útil entre la gente pija sevillana.

La madre de Palur es de otra forma de ser. Insoportable. Encantada de conocerse. Con un poso de amargura. ?A quién salieron las niñas?.

Hoy "casa bien" a la hija pequeña, a una edad más joven de lo que se ve hoy día. Hoy tampoco sonríe relajada. Se cree mucho más de lo que realmente es. Necesita adulación, a diferencia de la consuegra.

La cruda realidad es que el licántropo libera a la madre de mantenerla con un sueldo bueno pero normalito pero unas ínfulas de familia rica pija. Sale caro seguir ese nivel.

Tenía dos niñas a las que casar bien y con poquitas ganas de buscarse un empleo. Es el cuento de las hermanas Bennet de Jane Austin.
 
Loulou parece una señora de sesenta años con ese vestido. Con lo mona que es y el tipo que tiene y qué cacas se pone por favor. El vestido de la hermana no está mal, de remates no hablo porque no lo veo de cerca, pero que se vea el "enganche" de la cola no es elegante.
La señora de la peineta, la mantilla y los guantes blancos un cuadro de los de no creer.
 
ésta se ha cambiao seguro, no me extraña con el modelito que llevaba

2wnzpu8.jpg
Pues que protagonista!! No tuvo suficiente con sus bodas??
 
La tela de la chaqueta larga que quiere hacer pasar por vestido Lourdes parece de fallera totalmente.
182b56669d7a8d54cbb685da8f3d9fa6--medieval-dress-folk-costume.jpg
Las telas de fallera en general son preciosas y tienen mucho trabajo (aunque no suelen usarse para vestidos de fiesta), pero la chaqueta-vestido es terrible, enseñando toda la piernaza y casi las bragas. Lo lógico, si Lourdes tenía pensamiento de cambiar de vestido, es haberse puesto uno "recatado" para la iglesia y otro más festivo para después. El bolso verde fluorescente con el vestido azul le queda como a un santo dos pistolas.

A la pobre Carmen con esos flecos parece que le han puesto o una pantalla de lámpara (puede ser la inspiración de Loulou, una lámpara vintach) o un disfraz de charleston.

s-l225.jpg
La mamá parejo lleva una chaqueta para ir de cóctel pero no me pega para una boda, algo más lucido se podría haber puesto. Con esas hombrerazas años 80...

En fin, me parece un cuadro de boda en general.
 
Madre e Hija tienen muy mala piel, particularmente de la cara y el pecho lo tienen hecho polvo....
No es mala genética. Son los efectos de muchos años bajo el sol como una langosta, sin protección solar, ni gorro, ni nada. Inexcusable en una señora que estudió medicina y madre de familia.
 
los de vanitatis han resucitao al padre de palur
https://www.vanitatis.elconfidencia...457357/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter



AUTOR
JOSÉ ANTONIO AVILÉS
Contacta al autor
TAGS
  • SIBI MONTES
  • BODAS DE FAMOSOS
  • FRAN RIVERA
  • LOURDES MONTES
TIEMPO DE LECTURA3 min
07.10.2017 – 18:51 H.
Radiantes, felices e ilusionados. Sibi Montes y Álvaro Sanchís han vivido hoy el día más dichoso de sus vidas celebrando la boda que venía cociéndose desde hace mas de un año en el seno de la familia Rivera-Montes. Como ya adelantábamos hace unos días, este enlace guardaba muchas similitudes en cuanto a organización con respecto a las del resto de los hermanos Rivera. De uno tomaba el día, del otro, el lugar y del tercero, el párroco. Y juntando los tres elementos (y algunos más), este 7 de octubre ha marcado un antes y un después en las vidas de Sibi y su recién estrenado marido.



los-novios-en-una-imagen-del-instagram-de-lourdes-montes.jpg

Los novios en una imagen del Instagram de Lourdes Montes





Cuando el reloj de la Iglesia de Santa Ana, en el barrio de Triana de Sevilla, marcaba la una del mediodía comenzaban a llegar, entre aplausos y ovaciones de los viandantes agolpados en la puerta de la iglesia, los primeros invitados a la ceremonia oficiada por el sacerdote amigo de la familia Rivera, Ignacio Jiménez Sanchez-Dalp. Los primeros rostros conocidos que han paseado por una larga alfombra de color fucsia, flanqueada por dos grandes maceteros con flores silvestres a las puertas de la iglesia, han sido José Manuel Soto y su esposa Pilar Parejo, tíos de la novia y amigos íntimos de la familia Rivera quienes no han querido perderse esta cita tan importante.

imagen-sin-titulo.jpg

José Manuel Soto y su mujer, PIlar Parejo. (Gtres)


Tras ellos llegaba la abuela de Sibi, que apreciando la hora a la que ha hecho su entrada, estaba claro que no quería perderse el 'Sí, quiero! de su nieta pequeña. Por otro lado, los padres de la novia, Lourdes Parejo y Francisco Rafael Montes, han sido los terceros en llegar al templo donde aguardaban con muchísimos nervios, los amigos y familiares más cercanos a la pareja.

fran-rivera-luordes-montes-y-su-hija-ana-gtres.jpg

Fran Rivera, Luordes Montes y su hija, Ana. (Gtres)


Aunque los protagonistas de la jornada han sido, como no podía ser de otra manera, Sibi Montes y Álvaro Sanchís, es cierto que la llegada del diestro Fran Rivera y su mujer Lourdes Montes junto a su hija pequeña Ana y la hija mayor de este, fruto de su anterior matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, Cayetana Rivera, ha eclipsado mediáticamente a los novios, algo que a Lourdes y a Fran les preocupaba desde hacia un tiempo y que finalmente ha ocurrido de fomra inevitable.

Como manda la tradición, el relojero (esa es la profesión del novio) ha hecho su entrada en la iglesia minutos antes que la novia. Álvaro, vestido con chaqué negro ha llegado a las 13:15 horas en un coche Rolls-Royce junto a su madre, que ha actuado de madrina. A su alrededor, los fotógrafos agolpados en la puerta de la iglesia buscaban la foto perfecta al grito de “¡relojero aquí!”, “¡relojero por este lado!”, para llamar la atención del futuro esposo.



imagen-sin-titulo.jpg




Más tarde, y tras varias llamadas realizadas por la propia Lourdes Montes que esperaba la llegada de su hermana junto a su hija Ana en las inmediaciones de la iglesia, ha aparecido Sibi, vestida con un traje blanco de Roberto Díaz, acompañada por su hermano Curro que una vez más ha sido el encargado de llevar al altar a su hermana.



la-novia-del-brazo-de-su-hermano-de-camino-a-la-iglesia.jpg

La novia del brazo de su hermano de camino a la iglesia
No hay un sólo error sino varios.
 
Back