Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y como es que las fuerzas de seguridad del estado no han ido a detenerlos por sedición en vez de aporrear gente?
Tres razones. Una, están aforados, tienen que pillarles en delito flagrante para poder detenerlos. Dos, porque si los detienen, quien vaya a detenerlo no va a salir bien parado. Tres, porque en ningún país de la Europa de la Unión se puede detener a un cargo electo por disidencia política (aunque hace unos días ya detuvieron a algunos), eso lo puede hacer Erdogan, pero se supone que Mariano no.
 
Oye pues tiene su aquel el Arcadi este, tiene su rollito.
Pongo aquí la entrevista por si alguien quiere verla, su visión sobre lo que está pasando en Cataluña



Por aquí alguno ha dicho que es un mindundi (ha utilizado una expresión más grosera, en catalán). Escuece lo que dice, de ahí el menosprecio. "Desprecian cuanto ignoran".
 
"La verdadera razón por la que la antigua CiU tiene tanta prisa por la independencia es porque con el final del secreto bancario de Andorra se reportará a partir de 2018 todos los datos fiscales a los gobiernos de países de la UE, con lo que saldrá a la luz la ingente cantidad de dinero que la oligarquía catalana ha robado durante más de 30 años (lo que ha salido de Pujol es solo un aperitivo). Constituyendo un país propio huirían de la justicia española. 2. En los últimos meses la Generalitat ha ingresado en bancos suizos 33.000 millones de euros para el mantenimiento de una república catalana durante los próximos 3 años". ¿Será un bulo? La fuente es un comentario en una noticia de El Español.
 
Nos ha fastidiado, y el Parlamet de Catalunya y el President de la Generalitat no tienen potestad para convocar referendum alguno ni en cataluña ni fuera de cataluña..., a qué estamos?
¿Cómo que no? Señora, repase lo que se ha estado aprobando en el Parlament catalán durante los últimos doce meses.
 
Oye pues tiene su aquel el Arcadi este, tiene su rollito.
Ni comparación con
5000 catalinos.jpg

Me he pasado el día partida de risa con Junquy y la peluca.
 
Chincha, Marina, que me acabo de acordar de que nací en Barcelona y ya no soy española "a secas", podré votar, se sienteeeee. :p;):) Pero no te preocupes, me acordaré de vosotras, intentarë yo tambiēn meter un voto por ti, otro por Paula Elisa, etc. en diferentes stios, a ver si cuela, como ha pasado esta vez :chicken:
¡¿De qué vas?! Si uno de Vallecas ha podido votar desde allí, ¡yo lo conseguiré! ¡SÍ-SE-PUEDE! Tengo sed de democracia y ansias de libertad... creo que votaré cuatro o cinco veces, y desde EE. UU., ¡que cuenta más!
 
¿Cómo que no? Señora, repase lo que se ha estado aprobando en el Parlament catalán durante los últimos doce meses.

Ni jarta de vino... lo que hay que consultar es la constitución española, se lo ha dicho el tribunal constitucional de cataluña, hasta la fecha su pasaporte es español, verdad? y su tarjeta de indentificación (DNI) refleja: nacionalidad Española, verdad?; vayase usted al aeropuerto de USA con un supuesto pasaporte catalán a ver qué le pasa ;). Una nación/estado... para ser nación/estado primero ha de ser reconocida internacionalmente como tal.... salvo que quiera vivir en el país de la gominola..., y hasta la fecha no es el caso, el resto es engañar a la gente de mala manera...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back