Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Delito? Y porque ocupó España Portugal en 1580? Y porque queria ocupar en 1383-85? Y porque se quedó con Ceuta, Melilla, territorios de Portugal que en 1640 no fueron devolvidos? Los pueblos tiene derecho a su Libertad.
efectivamente.

se llama "cambio de regimen". sinónimo suave de "golpe de estado". siempre contra las leyes vigentes en el momento concreto.
 
Quien hace la ley? los políticos . Quien los pone donde están? el Pueblo. quien los quita? el Pueblo!! Pueblo soberano!!
asi es.

me dices, por favor, que garantías da este Referendum a la totalidad de catalanes - el pueblo, no?, tanto indepe- como no-indepes, para que sea reflejada la VERDADERA voluntad del pueblo catalan?

censo? minimos exigidos de participación? mayorías cualificadas? escrutinio objetivo de los votos?

gracias.
 
¡Que callados andan todos por aqui! Puigdemont ya ha votado en otro sitio gracias al censo universal a pesar de que la Guardia Civil ha arrasado el polideportivo donde tendria que haber votado y ahora se van retirando ante la muchedumbre que grita Fora y Libertad.

¡Vaya imagen la de a Guardia Civil rompiendo el cristal con una maza! La prensa internacional alucinando ante la "democracia" española.
 
efectivamente.

se llama "cambio de regimen". sinónimo suave de "golpe de estado". siempre contra las leyes vigentes en el momento concreto.
No la ocupo le pertecia al morir el rey anterior sin hijos. Las que la ocuparon a la sombra fueron los ingleses compara Portugal con Cataluña y piensa a quie le ha ido mejor
 
La imagen de la guardia civil rompiendo a martillazos las puertas del colegio de San Julian de Ramis ya han dado la vuelta al mundo, la CNN una de las difusoras, ahí es nada.
España pagará de algún modo este espectáculo que ya parecía obsoleto.
Pues no, vuelve.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Poll
2
Respuestas
16
Visitas
323
Back