15 de Septiembre: 45º cumpleaños de Letizia

smiling-skeleton-wig-sitting-room-black-leather-chair-behind-desktop-funny-computer-45667825.jpg


GRACIAS, COTIS, POR VUESTRAS FELICITACIONES
El Me Parto se queda corto...deshuevante!!
 
GENTE
REINA LETIZIA
Letizia de España reina en Europa
La esposa de Felipe VI cumple 45 años ocupando portadas internacionales y elegida como icono de estilo y modernidad
46
MÁBEL GALAZ
Madrid 15 SEP 2017 - 18:59 CEST



La Reina con Isabel II y el duque de Edimburgo, el pasado julio en Londres. CORDON PRESS
FOTOGALERÍA Los 30 momentos clave de doña Letizia
Su agenda de trabajo este viernes está en blanco. Letizia Ortiz cumple 45 años y ha optado por pasar el día de manera íntima, con su familia. Sin embargo, la fecha no ha pasado inadvertida para muchos medios tanto nacionales como internacionales, porque Letizia de España reina ya en Europa tres años después de que su marido se convirtiera en Felipe VI.

Un punto de inflexión en el éxito internacional de doña Letizia se produjo el pasado mes de julio durante la visita oficial de los Reyes de España a Reino Unido. La prensa británica cayó rendida ante ella. The Times le dedicó la foto de portada en la que aparecía vestida de rojo y luciendo una espectacular corona. Pero no fue el único periódico británico que le concedió el protagonismo, también lo hizo The Telegraph, que aseguró: “La Reina Letizia, que durante años ejerció como periodista, sabía de la importancia de este viaje y la repercusión que tendría a nivel internacional. No solo ha cumplido con las expectativas que todos los medios de comunicación ingleses tenían sobre ella, sino que las ha superado con su estilo estos días”. The Mirror calificó de “perfecto” su look amarillo de Felipe Varela y tocado de María Nieto que lució en la recepción oficial de Isabel II en la Horse Guards Parade de Londres.

Como Kate Middleton, ella proviene de una familia de clase media. Además, tiene un pasado republicano y trabajó como periodista. Es una buena influencia tras los problemas con los que acabó el reinado de Juan Carlos I. Ha supuesto aire fresco para la institución. Además, se ocupa de cuestiones diferentes como de las enfermedades raras”. Keeley cita a sus colegas de The Daily Mail, que alabaron de ella su “estilo y belleza”. “Nosotros en The Times nos fijamos menos en la moda, por eso echamos de menos no haber oído cosas de su propia boca, pero casi no da discursos y los intentos de acercarnos a ella han sido inútiles”.

PUBLICIDAD
inRead invented by Teads


El activo que, en opinión del corresponsal de The Times en España, supone la personalidad de la Reina debería de usarse más. “Como una especie de embajadora de España ya que es inteligente. Me extraña que se la vea como fría y controladora. Quién sabe si es verdad”. Keeley cree que no hay comparación posible entre Kate Middleton y Letizia. “La duquesa de Cambridge nunca ha trabajado. Eso sí, ambas representan a la nueva monarquía. Letizia y Felipe saben que tienen que vender a los españoles la institución como algo necesario”.

James Badcock, corresponsal de The Telegraph y la BBC, corrobora el “interés y la fascinación” que hay por la figura de la Reina de España. “Se habla mucho de su estilo, de la moda que sigue. No tanto de su personalidad. Se la ve como una mujer moderna, como lo era Diana de Gales. En Reino Unido despertó mucho interés cuando acudió a la boda de Guillermo de Inglaterra con Kate Middleton pero tras la visita oficial de los Reyes en julio nos fijamos mucho más en ella. Fue un viaje importante con el Brexit y Gibraltar por medio”. Badcok explica que los británicos ven en Letizia una mujer “moderna y sencilla”, como Kate Middleton.

La semana pasada, la revista Vanity Fair incluía a la esposa de Felipe VI en la lista de las mejor vestidas del mundo. Una aparición en la que probablemente haya influido su decisión de vestir diseños de Carolina Herrera, ya que el marido de la diseñadora, Reinaldo Herrera, tiene mucha influencia en la tradicional clasificación de la revista estadounidense
 
Doña Letizia, que hoy cumple 45 años, ya no se parece ni a su sombra y los expertos estiman en, al menos, 300 pinchazos los que le han dado para dejarla más lustrosa

Entre su círculo de amigas niegan que se haya hecho gran cosa, pero está clarísimo que se inyecta en los pómulos. Hidroxiapatita cálcica, un relleno reabsorbible. Y es adepta y adicta al liftin con hilos de polidioxanona, que le han servido para tensarle el rostro. Que está joven, sí; que asusta tanto cambio, también. Los expertos, tirando por lo bajo, estiman en al menos 300 los pinchazos que se habrá “chutado” en la cara, ya sea de vitaminas, hilos, botox o lo que sea".

http://extraconfidencial.com/notici...os-que-le-han-dado-para-dejarla-mas-lustrosa/

Me gustaría que los expertos hicieran una tasación económica de lo que NOS ha costado esto.
 
"James Badcock, corresponsal de The Telegraph y la BBC, corrobora el “interés y la fascinación” que hay por la figura de la Reina de España. “Se habla mucho de su estilo, de la moda que sigue".

Se nota que este tipejo no lee el foro.
Debería de leerlo, así dejaba de decir chorradas y vería la opinión que se tiene de ella en España, cuando las opiniones, como ocurre en este foro, se pueden manifestar con libertad.
 
En Cazamariposas también han dedicado un vídeo de felicitación a la kuin, destacando que no es ni sombra de lo que era con tanto pinchazo y paso por quirófano e incluso han preguntado dónde se mete Letizia, que ya no se deja ni ver, insinuando que cuando el atentado de Barcelona, podría estar en el taller.
 
Miami-Dade Police Department


CASAS REALES CELEBRACIÓN REAL
Los 45 peldaños que Letizia ascendió en 45 años hasta llegar a la cima
Justo cuando la reina cumple años, EL ESPAÑOL desvela las claves que posibilitaron su fulgurante ascenso a las cotas más altas de poder. Su fuerte personalidad, marcada desde su nacimiento, ha contribuido sin duda a alcanzar sus objetivos.
15 septiembre, 2017 02:3
Lara Fernández @larafernandeztv

La perioLiZta que firma este reportaje, pobre, debe tener que hacer frente a muchas deudas, porque no hay por dónde cogerlo. ¡Qué imaginación tan desbordante!. Yo diría que está plumilla, progreZará adecuadamente.
No me podía ni imaginar que El Español de Pedro J. estuviera tan mal.
 
Última edición:
Amores, libros prohibidos y otras anécdotas

Letizia se despide de los 44 con 10 sonados escándalos


CONSULTA LA GALERÍA | Las anécdotas de Letizia en este último año / Gtres


Este 15 de septiembre, la reina Letizia sopla 45 velas dejando atrás un año de lo más convulso. 365 días de los que la monarca no ha podido escapar ni de las portadas nacionales ni de las internacionales. Ni siquiera de la literatura, pues vuelven a salir biografías que, es probable, no gusten a la monarca. Pero, sobre todo, la Reina ha sido el foco de todas las miradas y también de las cámaras más indiscretas, cuyos objetivos han podido captar momentos de lo más anecdóticos. En LOOK repasamos los 10 últimos escándalos que ha protagonizado la consorte.

Su obsesión por esconder a sus hijas
leonorcumple-a-620x376.jpg

Cumpleaños de la princesa Leonor / Portada ¡Hola! del 9-noviembre-2016
Hace solo unos días que toda España podía ver a Letizia acompañando a sus hijas, Leonor y Sofía, a su primer día de colegio. Sin embargo, y contra todo pronóstico, no hubo posado oficial. Ni siquiera la reina permitió que las niñas pasaran por delante de los objetivos de los fotógrafos que esperaban la imagen del día. Un coche con cristales tintados hasta la puerta del colegio sirvió para que la monarca lograra su objetivo. Pero la de este lunes no ha sido la primera vez. El afán de Letizia por esconder a sus hijas ya fue visible el pasado mes de noviembre -recién cumplidos los 44-, cuando la revista ‘¡Hola!’ publicaba en su portada el cumpleaños de la princesa Leonor en un ‘plan de chicas’ en el que su madre la parapetó con una gorra para evitar que se le viera el rostro a la heredera.


El desafortunado picor en su zona íntima
La mujer de Felipe VI es ante todo una persona humana y también padece picores en su cuerpo. Incluso en sus zonas más íntimas. Un desafortunado gesto que quizá vino dado en el momento menos oportuno. La reina Letizia se convirtió en ‘víctima’ de los objetivos indiscretos de las cámaras, que no pasaron por alto la última evidencia de que ella, aunque reina de España, también es como el común de los mortales y se rasca cuando le pica. Le pique lo que le pique. Fue en una de sus últimas visitas a Canarias cuando pudimos ver a Letizia rascarse la ingle izquierda.

El rey emérito le toca una cacha
De su escasa relación con su familia política, quien sin duda ha querido romper el hielo en este 2017 ha sido su suegro, don Juan Carlos. El Emérito, de quien en su momento se dijo que nunca la aceptó como nuera, cambió radicalmente de actitud cuando el pasado 17 de mayo quiso empatizar con Letizia hasta el punto de tocarle una cacha. Fue durante la primera comunión de la infanta Sofía.

Su anécdota con el alcohol
(Minuto 19:30 del vídeo)

Letizia se considera una “completa” abstemia. Sin embargo, la Reina de España interrumpió el último discurso que ofreció el primer ministro argentino, Mauricio Macri, el pasado mes de febrero en la cena celebrada en el Palacio Real. ¿El motivo? Macri había cogido la copa de agua para brindar, y doña Letizia cortó las últimas palabras de su discurso -justo cuando el primer ministro invitaba a brindar por “el reino de España”-, para advertirle que se había confundido de copa.

Un ofrecimiento sexual por trabajo
libro-letizia.gif

La última biografía ‘prohibida’ sobre Letizia / Ed. Debate
Siguen saliendo a la luz reveladores datos de la estancia de Letizia en México. El prestigioso autor argentino Leonardo Faccio, actual profesor de un máster universitario de periodismo en la universidad de Barcelona, quien ha escrito ‘Letizia, la reina impaciente’. En este manual de la editorial Debate se desgranan los años en los que la actual reina de España viajó a México para estudiar un Máster de comunicación social cuando finalizaba su carrera. En las 240 páginas del libro se habla del ahínco con el que la periodista trabajó para el diario ‘Siglo XXI’ (Dirigido por el Premio Planeta Jorge Zepeda a quien conoció en una fiesta), de un hipotético posado para el artista Waldo Saavedra -cuya imagen resultante se materializaría en el disco ‘Sueños Líquidos’ de Maná-, o incluso, según adelantó la columnista Pilar Eyre, se cuenta en un episodio cómo Letizia recibió un ofrecimiento sexual a cambio de trabajar en TVE.

La mala relación de Letizia con la prensa: “No busquéis el titular”
reina-letizia-mallorca-620x348.jpg

Letizia durante su última estancia en Mallorca / Gtres
Lejos queda aquella Letizia que presentaba los informativos como una excelente periodista. La primera que parece querer olvidar su pasado es ella misma. ¿La razón? Su comportamiento con los que han sido sus compañeros de profesión. Ocurrió este verano en Mallorca, durante la visita que realizó junto al Rey y sus dos hijas a la exposición de Pablo Picasso y Joan Miró. Terminado el tour por el museo Can Prunera, los periodistas estaban interesados en conocer la opinión de la pequeñas sobre lo que acababan de ver, pero la respuesta de su madre fue tajante: “No busquéis titulares. Les ha gustado mucho. No os van a decir nada más”.

El vestido “súper corto” de Letizia
letizia-sofia-384x620.jpg

El vestido corto de la Reina / Gtres
Mallorca fue testigo además de otra polémica. Como recordamos en LOOK hace algunas semanas, durante su tradicional descanso estival en la isla, Letizia siempre se ha permitido ciertas licencias estilísticas muy alejadas del regio protocolo de palacio. Si bien la norma sugiere un largo de falda nunca por encima de la rodilla, la esposa de Felipe VI insiste en acortar sus prendas más allá de lo permitido para dotar de personalidad sus looks. Pero, lo que nadie imaginaba, es que un gran número de cabeceras internacionales iban a hacerse eco del “vestido súper corto de Letizia” (lo hicieron periódicos como el alemán Bunte, el Daily Mail o The Independent).

El peinado futurista de Letizia
letizia-peinado-burbuja-620x376.jpg

El look ‘galáctico’ de Letizia / Gtres
La Reina mostró su cara más futurista con un original estilismo poco habitual en ella durante la celebración del 60 aniversario de la agencia Europa Press en el Hotel Villamagna de Madrid a finales del pasado mes de mayo. Estrenaba un vestido azul celeste cuajado de incrustaciones metálicas en forma de estrella, con cuello a la caja y largo midi, firmado por Nina Ricci. Además, semejante atuendo merecía un peinado a la altura, por lo que Letizia dejó a un lado sus infantiles trenzas y no dudo en arriesgar con un bubble tail, es decir, una ‘coleta burbuja’ que le otorgaba un aspecto de lo más galáctico. Las críticas no se hicieron esperar.

Su comparativa con Kim Kardashian
letizia-kardashian-620x376.jpg

Letizia con un estilo parecido al de Kim Kardashian / Gtres
Aunque son muchos los que opinan que Letizia no arriesga y que siempre apuesta por el mismo estilo y por Felipe Varela como su diseñador fetiche, lo cierto es que la Reina sigue buscando su estilo y este año lo ha demostrado con ‘golpes de efecto’ como el vivido el pasado otoño para recibir en el Palacio de la Zarzuela a los organizadores del proyecto XLDesafío. ¿El resultado? Letizia lució un traje de 2.500 euros firmado por Nina Ricci por debajo de la rodilla y de tono multicolor con aplicaciones metálicas y lentejuelas con un look que fue muy comparado con el de Kim Kardashian.

Su ‘todo al rojo’: una apuesta que no ha sido segura
letizia-rojo-620x348.jpg

Letizia apuesta todo al rojo / Gtres
No podemos dejar pasar en nuestro repaso el día en el que Letizia se pintó de carmín los dientes en un error de principiante. Fue en el cumpleaños de Guillermo de Holanda. Letizia decidió acudir a la fiesta que celebraba el medio siglo de vida del rey de los Países Bajos enfundada en un diseño semi-capa rojo intenso firmado por Stella McCartney, unos zapatos de estilo peeptoe a juego y un bolso joya como complemento. Además, no pudo evitar que lo que más llamase la atención fuesen sus labios y sus dientes. Una pena.

https://okdiario.com/look/casa-real.../2017/09/15/letizia-escandalos-45-anos-223280

 
No hace falta expertos, anualmente nos cuestan a los españoles 8 millones de euros..
Viven gratis total, les pagamos TODO.

Amadís, con su permiso, lo de los 8 millones Zerá un Zuponer de Disneylandia, o sea, una fábula, en las acepciones 5 y 6 del diccionario de la RAE. No iríamos mal si eso fuera verdad. Ni en broma es esa cifra.
Saludos.


5. f. Relación falsa, mentirosa, de pura invención.

6. f. Ficción artificiosa con que se encubre o disimula una verdad.
 
El Mundo Orbyt.

FELIPE-LETIZIA

16/09/2017

EL PORQUÉ DE SUS AGENDAS POR SEPARADO
EL REY, UN PADRINO QUE NO OLVIDA A SUS AHIJADOS

El Rey acude en solitario a los actos más institucionales mientras Doña Letizia se centra en actos de calado social. Juntos representan a la Casa Real en compromisos que los acercan a la gente. Este reparto de papeles moderniza la Corona
POR CONSUELO FONT

Descubra Orbyt

Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
EL SÁBADO PASADO, 9 DE SEPTIEMBRE, el Rey Felipe (49) se desplazó por sorpresa a Mallorca para acudir a la boda de una ahijada, Martina, hija de su compañero de regatas, Eugenio Jáudenes. Escapada que levantó cierta polvareda, ya que no le acompañó Doña Letizia (45), pese a que aseguran que se la esperaba, e incluso tenía sitio asignado en la iglesia. Más extrañeza causó que dos días después, el lunes, fuera Don Felipe el gran ausente de un acontecimiento al que nunca falla: acompañar a sus hijas Leonor y Sofía a su primer día de colegio, más aún en una fecha señalada, pues Leonor, a punto de cumplir 12 años, comenzaba la Educación Secundaria (ESO). Fue la Reina, en vaqueros y zapatillas por cierto, quien llevó a sus hijas al colegio mientras Don Felipe siguió desde su despacho los acontecimientos de la Diada.

Este “reparto de papeles” en privado empieza a ser algo frecuente en el matrimonio de los Reyes, como recientemente se comprobó también en julio, cuando Don Felipe acudió solo a la fiesta que ofreció su primo Pablo de Grecia en su palacete inglés de Costwolds. También este verano en Mallorca, pues Doña Letizia hizo acto de presencia en la isla tres días después de su marido y sus hijas. Algo que no provoca demasiada extrañeza entre los que frecuentan su entorno. “Aunque tienen amigos comunes, tienen también círculos dispares de su época de solteros, como en el caso de la boda de Palma, así que Doña Letizia prefirió descansar el fin de semana con sus hijas que exponerse a los flashes”, asegura un miembro de dicho entorno, que recalca: “Así ha ocurrido desde el principio de su matrimonio, ella se escapaba por Malasaña y a conciertos de música alternativa con sus amigas periodistas, y él a veces quedaba con sus amigos. Además, a diferencia de otras parejas, trabajan en lo mismo, así que pasan más tiempo juntos que la mayoría de los matrimonios. Por lo demás, imagino que tendrán sus rachas, como cualquier pareja”.

Un reparto de papeles que también tiene lugar en su vida institucional. Ayer viernes, 15 de septiembre, Doña Letizia cumplió 45 años, pero por primera vez desde que es Reina se tomó el día libre para celebrarlo en privado. No así el Rey, que ayer presidió en Rota la conmemoración del centenario de la Aviación Naval sin Doña Letizia. Hoy, además, inaugurará el estadio Wanda Metropolitano en el primer partido del Atlético de Madrid ahí.

Esta separación tiene su explicación, ya que desde el otoño de 2016, por decisión de “todos los órganos de la Corona” la Reina dejó de acompañar a su marido en los actos “constitucionales”, es decir, los que derivan de su condición de jefe del Estado y de las Fuerzas Armadas que le asigna la Carta Magna, en los que se determinó que el protagonismo correspondiera a Don Felipe en solitario. Decisión que salió a la luz tras la polémica por la ausencia de la Reina en la jura de Mariano Rajoy como presidente, en octubre de 2016, pues Doña Sofía era fija en este tipo de ceremonias. Según una fuente del entorno de Zarzuela “se trata de potenciar el peso de Don Felipe como jefe del Estado, pues su mujer es sólo consorte, aunque quizá influyó que la presencia de Doña Letizia, un activo muy importante para la Corona, sobre todo mediático, provocaba que a veces la prensa rosa trivializara actos de calado del Rey hablando del modelito o el peinado de la Reina”. Se mantiene, sin embargo, la presencia de Doña Letizia junto a su marido en los actos de Estado, como la inauguración de las Cortes, los viajes oficiales... y en aquellos que conlleven “estar cerca de la gente”.

Algo que se ha podido comprobar con motivo del atentado yihadista perpetrado en Barcelona el jueves 17 de agosto, que motivó que los Reyes interrumpieran sus vacaciones privadas.

La mañana siguiente, viernes, Don Felipe acudió solo al minuto de silencio por las víctimas, lo que de nuevo desató la polémica por la ausencia de la Reina, especulándose con que continuaba de vacaciones. Algo incierto, ya que el sábado estuvo en Barcelona, acompañando a su marido a visitar a los heridos en los hospitales y en el ayuntamiento firmando en el libro de condolencias. Pero de nuevo el Monarca acudió solo a la manifestación del 26 de agosto, aunque por, si algún malintencionado pensaba que la Reina había reanudado sus vacaciones, la noche anterior, viernes, acudió a cenar con su marido a la taberna La Ventura, en Madrid.

No parece que a Doña Letizia le haya afectado ser apartada de los actos constitucionales del Rey, al contrario, ya que ha potenciado su agenda propia, hasta el punto de que en julio de los seis actos que protagonizó cuatro lo hizo en solitario. Nutrición, enfermedades raras, equiparación de la mujer, medios de comunicación, infancia, educación… es el amplio abanico de cuestiones en las que puede marcar su impronta personal. Lo que no quita para que además acompañe del Rey, esta semana por cierto en dos actos, la entrega de los Premios Nacionales de Cultura en Cuenca y la inauguración del curso universitario en Salamanca. Según un allegado suyo. “Doña Letizia ya advirtió que no iba a ser un calco de Doña Sofía, quiere modernizar su papel, en onda de otras consortes europeas como Máxima de los Países Bajos, en cuya agenda, por cierto, como experta en finanzas, predominan los actos económicos. Tampoco quiere encerrarse en palacio y prescindir de tener amigas, como hizo Doña Sofía, ella quiere tener una existencia propia, y una vida matrimonial en consonancia con los tiempos que corren”.

El Rey ha apadrinado 11 niños, incluido un ‘plebeyo’ asturiano. Con todos habla anualmente.

ERNESTO HANNOVER

Es el primer hijo de Ernesto de Hannover y Chantal. Pese a todo, no fue a su boda, celebrada en julio.

FELIPE LÓPEZ

Apadrinó a este joven, nacido en un pueblo de Asturias, en 1990, para cumplir con el principado.

LUIS GÓMEZ-ACEBO

Primer hijo de Beltrán Gómez-Acebo y Laura Ponte. Estuvo en su comunión sin Letizia.

VICTORIA MARICHALAR

Es la única de sus seis sobrinos carnales que ha apadrinado. Tienen muy buena relación.

ÁLVARO FUSTER MIRA

El primer hijo de su amigo Álvaro Fuster con Beatriz Mira fue su ahijado, prueba de amistad.

CONSTANTINO GRECIA

Es el padrino del segundo hijo de Pablo de Grecia y Marie Chantal Miller. Es su sobrino.

INGRID DE NORUEGA

Segunda en la sucesión al Trono noruego, es padrino por amistad con su padre, el príncipe Hakoon.

MARTINA JÁUDENAS

Su padre, Eugenio Jáudenas, fue compañero de regatas del Rey Felipe. Ha estado en su boda este mes.

VINCENT DE DINAMARCA

Aunque no estuvo en el bautizo, sí figuraba en la lista de padrinos del tercer hijo de los herederos daneses.
  • Descubra Orbyt
    • Disminuye el tamaño del texto
    • Aumenta el tamaño del texto
    • Imprimir documento
    • Comparte esta noticia
    • twitter
    Felipe VI tiene apadrinados al menos a once criaturas. El Rey es padrino de dos maneras diferentes: por compromiso real, por compromiso familiar y por cariño personal. Al primer grupo corresponde Felipe López Sánchez, un niño asturiano nacido en 1990 en la localidad de San Esteban de Cuñaba. El Rey lo apadrinó como privilegio especial haciendo un guiño a su papel de Príncipe de Asturias. El joven Felipe –sus padres le pusieron el nombre sabiendo quien iba a ser su padrino–, recibe una llamada por su cumpleaños y tiene una audiencia privada anual. En el mismo grupo están Ernesto Augusto de Hannover, Isabel de Orleans, Ingrid de Noruega y Vincent de Dinamarca. Son niños a los que el Monarca apadrinó por la costumbre regia de poner a otro royal en la lista de padrinos de bautismo. Dentro de los ahijados familiares están Victoria Federica, Constantino Alexios de Grecia, Luis Gómez–Acebo Ponte y María Fernández Gómez–Acebo, todos sobrinos directos suyos por rama materna y paterna. Por último, tiene a Martina Jáudenes y a Alvarito Fuster Mira apadrinados por cariño a sus padres.

    m
 
Back