Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

Ya, pero en los hilos más activos del foro los personajes llevan todos motes. Creo que forma parte de su gracia.

Sí, pero hay motes como Vendeliss u otros que son inofensivos, no aluden al aspecto físico ni se ceban con el aludido, no sé es mi impresión.

Miedo me da Alba en Sálvame si es verdad la noticia de la colaboración, son una picadora de carne humana y una muchacha que parece ser ya estuvo medicada y salió llorando de platós debería pensarse dos veces si le compensa el dinero que pueda ganar ahí. Sálvame es lo peor.
 
Y ellos felices y contentos que ella tenga trabajo y se sienta feliz, asi les molestara menos
Esta solo estará contenta enganchando a otro incauto que protagonice con ella portadas de hola. Y no creo que rrabajando en mierdame la contraten de firmas buenas. Tiene muy mala imagen para según qué marcas. Ya se puede agarrar a la pata de la mesa o caer bien a jj a diario. Y eso es muy dificil. En cuanto este se hartara, a la calle que va
 
la prima es bastante guapa, la tía se parece a la PITA-madre

Sí pero la tía es la versión blanca de la Lucifer,y me impresionó con qué elegancia defendió lo indefendible de éstas dos impresentables,y sobre todo tiene mi admiración total por tener que compartir mesa y mantel en Navidad con ellas
 
Eso mismo iba a comentar sobre Corretja, no es divertido pero sabe de tenis que es lo que vale.

A Feli ya lo han invitado como comentarista en algunas finales que juega Rafa y no lo ha hecho mal, es que para hablar de tenis no se necesita tener el ingenio vulgar ni la inteligencia para siempre tratar de ofender a los demás. Además, Feli habla perfectamente inglés, así que no tendría problemas para entrevistar a tenistas de cualquier parte del mundo.

Y muy buena reputación en el circuito,incluso fans de postín como la madre de Andy Murray y su ya legendario Deliciosso.
Igualito nivel que dónde se va a codear la PITA;)
 
Hace bien Alba en demandar a estos periolistos.

Me parece arriesgado porque no son periodistas a los que precisamente se les conozca por manejar información errónea o no contrastada.
Y eso que a mí Antonio Rossi,no me gusta demasiado a dónde arrima su ascua (la Esteban) pero Beatriz Cortázar me parece impecable en
su trabajo.
Yo más bien creo que es una amenaza velada al entorno de Fonsi y al propio Fonsi,porque ella mejor que nadie tiene que saber que no hizo lo correcto con el ya famoso crucero.
Pero vamos parece que va a pasar más tiempo en los juzgados que en el Sálvame
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back