Boda de Alberto Garzón y Anna Ruiz en La Rioja. Sabado 26 de agosto, 2017.

No sigo la vida de Alberto Garzón, la verdad
Pero por suerte no vivimos en la época de Marx
Ser de izquierdas no significa que no puedas tener nada aunque te lo hayas ganado con tu sueldo, que tengas que dormir en la calle, que no puedas tener ninguna propiedad, que cualquier cosa que te haga disfrutar mínimamente de la vida te suponga un ataque por parte de todo el mundo, parece que tienes que vivir en la indigencia y amargado
De verdad que a estas alturas del siglo XXI pensamos todavía estas cosas?
Su dinero es suyo, se lo habrán ganado y que hagan la boda que quieran
No se que tiene que ver que sea de IU,que yo sepa al afiliarte no te obligan a quedarte soltero
Eso lo hace la Iglesia con las monjas y los sacerdotes
 
menudo baboso pelota, toda la vida viviendo del cuento, no ha dado un palo al agua en la vida.
lastima que una persona tan joven tenga esas ideas tan sectarias y repugnantes., que se vaya a casar a venezuela con su adorado maduro.
este tipejo es el que habla de accidente de trafico lo ocurrido en barcelona. Vergüenza le debería dar casarse cuando españa esta sumida en el dolor más profundo.
Una boda es un acto privado
Han suspendido la liga de fútbol?
 
Alberto Garzón se casa en Cenicero, el pueblo riojano de su infancia
250 invitados han asistido al banquete celebrado en un restaurante de Laguardia


Logroño 26 AGO 2017 - 16:44 CEST
El coordinador federal de Izquierda Unida (IU), Alberto Garzón, se ha casado, este sábado a mediodía, en la localidad riojana de Cenicero, con la médica Anna Ruiz, tras cuatro años viviendo juntos en Madrid. La ceremonia, de carácter íntimo, se ha desarrollado en las instalaciones de Bodegas Riojanas, situadas en dicha localidad, a 22 kilómetros de Logroño.



La boda ha sido oficiada por el magistrado y expresidente del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja (TSJR) Ignacio Espinosa, tío del político. El municipio riojano, de unos 2.000 habitantes, fue donde Garzón pasó su infancia y donde está enterrada su madre, que falleció hace tres años. La vinculación afectiva por este pueblo llevó a cerrar lista en la candidatura de IU en las últimas elecciones municipales de 2015.

A la ceremonia han acudido más de 250 invitados, entre los que se encuentran, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, el coordinador de IU y portavoz de IU en el Parlamento de Andalucía, Antonio Maíllo, o el actor Sergio Peris-Mencheta, entre otras personas.

A la entrada, los novios han sido aplaudidos por docenas de personas que se han acercado hasta las puertas de la bodega riojana. Alberto Garzón de 32 años y Ruiz de 28 años se conocieron en una conferencia del líder de IU en Ronda (Málaga).



Tras la ceremonia, los invitados se han trasladado al municipio de Laguardia (Álava), para compartir un banquete nupcial en el restaurante La Huerta Vieja. El coordinador general de IU se casa en su localidad natal y donde está enterrada su madre, fallecida hace tres años, aunque él vive en Madrid y ha crecido en Rincón de la Victoria (Málaga).

La boda del político de IU coincide con la manifestación en Barcelona en contra del terrorismo. Un hecho, que el líder de IU no ha querido pasar por alto, ya que en su cuenta de Twitter ha publicado a primera hora: "Hoy es un día muy especial para mí, pero mi corazón también estará esta tarde en Barcelona. NoTincPor".

El dirigente comunista tiene una historia familiar curiosa: su abuela por parte de madre tuvo hasta 17 hermanos; pertenecían a la aristocracia malagueña vinculada al negocio de la farmacia (su madre también era farmacéutica) y eran conservadores. Su bisabuelo, de hecho, fue fusilado por los comunistas en Paracuellos. Él pertenece al PCE.

https://elpais.com/elpais/2017/08/26/gente/1503751187_846984.html

Boda civil y novia de blanco radiante y con velo, me parece hortera y pretencioso. Y el lleva una especie de chaqué, me sorprende bastante, la verdad.

En el vídeo, no lo se traer, la madrina va de largo al mediodía, otra horterada sin igual. En fin, que sean felices que es lo que importa.
 
Última edición por un moderador:
Bodas_de_famosos-Alberto_Garzon-La_Rioja-IU-Famosos_241988109_44289766_1024x576.jpg

Alberto Garzón y Anna Ruiz se casan en Cenicero, La Rioja. EFE

Famosos EN LA RIOJA
La boda de Alberto Garzón y Anna Ruiz: un actor como 'cura' y Karl Max invitado
El coordinador federal de Izquierda Unida ha dado el sí quiero a su novia, la médico Anna Ruiz, en Cenicero, La Rioja. Entre los invitados han estado el líder de Podemos, Pablo Iglesias, o el actor Gorka Otxoa.
26 agosto, 2017 17:49

Carmen Lucas-Torres @carmenlucast
El líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón (31), ya está felizmente casado. Este sábado ha dado el sí quiero a su novia Anna Ruiz (27), médico en el hospital La Princesa de Madrid. La ceremonia ha tenido lugar en las Bodegas Riojanas de Cenicero, La Rioja, donde el político tiene raíces familiares.

Se ha tratado de una boda muy poco común, en la que han confluido tintes tradicionales con otros originales. El maestro de ceremonias ha sido el actor Sergio Peris-Mencheta, amigo de los novios.

Actualidad_241988443_44298809_960x1706.jpg

Alberto Garzón y Anna Ruiz se casan en Cenicero, La Rioja. EFE

Alberto Garzón ha llegado a la ceremonia acompañado de su padre, y ha recibido a su prometida, Anna Ruiz, con un cariñoso beso. Ella ha vestido un diseño tradicional, blanco, con velo y unas discretas flores en el cabello, aunque con unas sandalias rojas. En todo momento se les ha visto muy sonrientes y naturales.

A la ceremonia han acudido más de 200 invitados, entre ellas el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, que ha entrado a las bodegas por una puerta lateral, no ha querido quitar protagonismo a los novios. A la boda han asistido otros rostros conocidos como el actor Gorka Otxoa, también amigo de la pareja.

Actualidad_241988404_44297760_854x640.jpg

Gorka Otxoa y Eduardo Garzón, el hermano del novio.

Desde hace varios días, el hermano del novio, el economista Eduardo Garzón, ha calentado las redes sociales retransmitiendo los preparativos de la boda. Los novios llevan varios días en La Rioja, donde han disfrutado con sus amigos. Han 'cañeado' por la conocida calle Laurel de Logroño, han visitado una mítica bodega de la localidad de Laguardia (Rioja) y han paseado por el campo.

Por fin hoy los novios se han dado el sí quiero a las 12 del mediodía en las Bodegas Riojanas de Cenicero y después han celebrado el banquete en el restaurante Huerta Vieja de Laguardia. Una boda poco común en la que no ha faltado detalle. Las amigas de la novia han repartido unos paipais azules a las invitadas y en el banquete se ha colado hasta Karl Max, que ha estado presidiendo el rincón de veneración proletaria: el de las cervezas bien frías.

Actualidad_241988383_44297174_1024x576.jpg

Cartel de Carl Marx en la boda de Alberto Garzón.

El líder de Izquierda Unida no se ha olvidado en un día tan especial de la manifestación en repulsa de los brutales atentados acometidos la semana pasada por Estado Islámico en Barcelona. En su twitter ha dejado un mensaje en el que ha explicado que, aunque hoy es un día muy importante para él, le hubiera gustado estar también hoy con las familiares de las víctimas, en la manifestación convocada en Barcelona.

Actualidad_241988366_44296715_1024x576.jpg

Twitter de Alberto Garzón.


http://www.elespanol.com/corazon/famosos/20170826/241976201_0.html

Le falta salir en el Hola
 
Última edición por un moderador:
Vaya por delante (lo digo siempre) que soy tremendamente ignorante en la mayoría de temas de los que hablo, pero estamos en cotilleando.

El partido que representa Alberto Garzón no es el PC. Es izquierda unida que en las últimas elecciones... pues ya no sé ni cómo se llamó.

Aún así lo supongo comunista, ideología que no comparto pero que respeto (y mucho) porque gracias a los movimientos obreros, como asalariada europea, gozo de derechos impensables hace 100 años.

Pero que dos trabajadores treintañeros, si declaran a Hacienda sus gastos, cotizan el porcentaje que les corresponde, no cometen delito ninguno ni de prevaricación, ni de tráfico de influencias, ni de corruptelas varias, se gasten lo que les apetezca (con ayuda o sin ella de sus familiares) no lo veo criticable. La boda me puede gustar o no, ése es otro tema.

El comunismo (hasta donde yo sé, repito que estoy muy lejos de los teóricos marxistas) no habla de compartir todo tu dinero con los demás, de hecho, me parece que tanto Marx como Lenin estaban de acuerdo con la propiedad privada a muy pequeña escala, eso sí.

El único líder que le dijo a alguien que para seguirle debía dar todo su dinero a los pobres porque es más difícil que un rico entrara en su Reino que pasar un camello por el ojo de una aguja fue un señor que también llevaba barba (dicen) pero que nació casi dos milenios antes que Marx y en un lugar menos fresquito. El señor al que se lo dijo se largó por donde había venido haciendo oídos sordos a la recomendación, al igual que muchos de sus actuales seguidores.

También creo que la Biblia habla de diezmo, que a mi parecer históricamente era el porcentaje más justo. Hoy en día es diferente, pero deja claro que nadie debe dar todo lo que tiene.

Hay ricos que hacen bodorrios y otros que hacen bodas discretísimas.

Hay gente de clase media que hace bodorrios y otra hace bodas discretísimas.

Los pobres hacemos lo que podemos.

Aquí, en cotilleando, pues a ver qué tal el traje y la decoración... ¡ah! Y si las cuentas no cuadraran con sus ingresos... a investigar. Por supuestísimo que sí... faltaría más.
 
Pues la verdad que va en contra de lo que supone ser de izquierda. No es muy coherente que vayan de idealistas dando la murga con unos valores y luego no se apliquen el cuento y den ejemplo.

Son como los curas, haced lo que yo diga pero no lo que yo haga.


Estoy deseando ver la boda sencilla de estos, que en el fondo no dejan de ser dos pijos a los que nunca les ha faltado de nada y estan jugando a ser rebeldes.
Garzón y su ahora esposa se han pagado la boda de su bolsillo.
Al Rey y a su consorte se la pagamos a escote todos los españoles.
A la hija de Aznar supuestamente una panda de mafiosos que obtenian contratos públicos que salían de nuestros impuestos.
Pero sí, sigamos criticando a Garzón, que no se ponga en duda lo inteligentes que somos los españoles.
 
Back