Boda de Alberto Garzón y Anna Ruiz en La Rioja. Sabado 26 de agosto, 2017.

Es verdad. Los comunistas no se pueden casar. Ni pueden tener invitados. Ni pueden hacer un banquete de bodas. Ni pueden ir de luna de miel. Ni pueden respirar. Ni pueden existir. Ni pueden...
Poder pueden, pero de forma coherente a lo que ellos proclaman.

A este matrimonio con el bocachanclismo y el papanatismo de el, no le auguro buen fin. Esperemos que no sea igual de veleta
 
No. Se debe repartir entre mafiosos corruptos varios. Queda mejor.
Noooo hombree mejor que un tío de izquierda, q va proclamando sus consignas y sus ideales, lleve la misma vida de esos mafiosos y de esos chorizos y viva en los barrios mas pijos de toda madrid.

Aqui tanto monta, monta tanto. Iguales de repugnante me parecen todos. Al final son todos iguales.
 
Laguardia es tan frecuentada por los vascos que propiamente todos sus habitantes son vascos porque pertenece a la Comunidad Autonoma Vasca, u sease , Euskadi.

Cierto que he dicho una obviedad, pero yo soy vasca y no frecuento Irun o Guetaria.
 
Yo creo que de algo hay que hablar de ésta boda, pero para algunos hubiera sido un titulazo en cierta prensa algo así:

"Pablo Iglesias no acude a la manifestación de Barcelona porque está invitado a la boda de un comunista"

Hubiera dado mas cancha,hubiera sido el titular mas jugoso que la ausencia de la consorte del Jefe del Estado a dicha manifestación.
 
Última edición:
Por ahí arriba se habla de coherencias pero me estoy acordando de muchos coherentes que son cristianaos practicantes y son o eran de misa diaria, pero no predican con su ejemplo el cristianismo para nada.

Ejemplos desde el desaparecido Franco o Carrero Blanco hasta los políticos que nos roban, tema que no recoge el cristianismo para nada. Que se repasen las tablas de los 10 mandamientos y muy especialmente el 7º y 8º.
 
"En el comunismo todo es de todos" xD

Garzón, comparte tu boda, que Marx así lo dictaba en sus obras.
Lo gracioso es que si hiciese eso que decís, invitar por ejemplo a refugiados, también habría quien se quejaría y también le insultarían llamándole populista.

Con lo contraria que soy yo al comunismo y parece que lo estoy defendiendo xD Pero no, defiendo el hablar bien informada y sin tener a OKDiario como fuente primera de información.
 
Por ahí arriba se habla de coherencias pero me estoy acordando de muchos coherentes que son cristianaos practicantes y son o eran de misa diaria, pero no predican con su ejemplo el cristianismo para nada.

Ejemplos desde el desaparecido Franco o Carrero Blanco hasta los políticos que nos roban, tema que no recoge el cristianismo para nada. Que se repasen las tablas de los 10 mandamientos y muy especialmente el 7º y 8º.
Sí, pero no pasa nada. Se confiesan y al cielo.
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
412
Visitas
9K
Back