Titular no esperado por Letizia: Pidió a Carolina Marín que les diera clases a las niñas.

Para mi es una prepotente pero lo malo es que los medios se sigan ocupando de ella, el dia que nadie la voltee a mirar por mas de rojo que se vista y así se pinte hasta los dientes, ese dia se le acaba su ego gigantesco de diosa. Yo tengo que confesar que cuando esta mujer se caso con felipe me parecía fenómeno, pero ahora entiendo el porque esta gente debe casarse con alguien con mejor educación y sobre todo con gran HUMANIDAD leticia no sabe que es eso. es un estorbo para los españoles.
 
Exacto. Es que a todos los niños de las otras casas reales, además de sus primos, se los ha visto espontáneos y naturales ante los medios. Como lo que són: niños. Tanto en los posados delante de los fotógrafos, como practicando actividades. Es que los tontos son los padres, Felipe y Letizia. Más no poder! Ya se percibe a los dos como dos personas inmaduras. Es que estos padres, si quisieran que la población conociera que sus hijas practican deportes, que tocan instrumentos, que hacen ballet... lo normal, es que mostrasen alguna fotografía mientras la practican. Lo normal sería que las dos niñas hubieran aparecido con sus primos, interactuando de forma espontánea como hacen los niños. Incluso, saliendo del restaurante se veían separadas de ellos. Ahora, empiezan a venir las pruebas de fuego para ellas. Dentro de dos años ya serán adolescentes, dentro de 6 o 7, ya serán mayores de edad. Seguirán apareciendo de la manita de sus padres y sonriendo tímidamente, sin saber qué decir, a los 14? A ver cómo se defenderán ante el público y los medios? Qué harán para aparecer cercanas a la gente y ganar simpatía? Cómo interacturarán cuando tengan que acudir a algún acto? Es que ya empieza a ser bastante tarde para iniciar su educación en este sentido... en qué piensan Felipe y Letizia? Bueno, igual es una pregunta obvia, porque ya se les ve a los dos lelos, que no tienen ni idea...
A lo mejor es que saben que la corona no va a llegar a Leonor y duran que para que educarla en ese sentido si no va a reinar.
 
Por ahí no van los tiros, más bien se trata de apagar un nuevo incendio que la misma FR ha provocado en Mallorca, en donde la conducta poco normal de dos niñas pre-adolescentes ha sido duramente criticada por la opinión pública, y con razón, ya era hora. Una conducta nada normal, ya sea por culpa o no de los padres o de otras circunstancias para nosotros desconocidas, pero ahí está la polémica, es real.
Más bien lo que se pretende con esta entrevista - el sello de la inefable Ortiz es más que evidente - es hacernos creer que las niñas son muy normales y deportistas, cuando jamás se les ha visto practicar deporte alguno. Ah, sí, está aquel posado con la familia irreal esquiando...en fin. :rolleyes:
Lo de estas niñas se está convirtiendo en un serio problema para CR. ¿Por qué hasta ahora no las han mostrado practicando todos los deportes que dicen hacer? Y lo mismo se podría decir con los idiomas que dicen dominar, el ballet que dicen practicar, los instrumentos musicales que dicen tocar, el perrito (invisible) que dicen tener...
Recordad: todas las personas (o casi todas) se pueden comprar, más perteneciendo a la élite. No sería una excepción lo de esta deportista: decir dos frases inofensivas por la radio (COPE :rolleyes:) que, además, nadie puede comprobar su veracidad.
Además, resulta muy raro y contradictorio - conociendo la obsesión por el secretismo de la Ortiz - que, de ser cierto lo que dice esta chica, cometiese la indiscreción de comentarlo...a menos que justo se quiera que se sepa que las niñas practican deportes - no la vulgar vela en Mallorca - y así apagar un nuevo incendio. Es mi humilde opinión.

De acuerdisimo y me parto con la noticia de paso.....están las niñas para pegar saltos en busca de la pluma si, si
 
No digo que la broma sea de la chica, me refiero a la llamada, es que se hace raro, de verdad.
¿Qué llamada? No dice que la reina la llamara por teléfono, sino que le pidió a ella su teléfono para llamarle y que le diera clases a las niñas: "Cuando yo gané mi primer campeonato en 2014, que fui a que la reina meee... nos viésemos y hablásemos (...)". Dice que había seguido el campeonato y que ella (Carolina) alucinó porque se sabía los resultados del campeonato.

Si en vez de bádminton hubiese ganado un campeonato de tiro olímpico o de levantamiento de piedras seguro que la reina le hubiera dicho con exactitud cuántas dianas acertó o en cuántas alzadas levantó la piedra y cuánto pesaba la más grande. Y seguro que las niñas hubieran sido unas grandes harrrijasotzailes. Eso sí, igual que jamás la volvió a llamar para el bádminton tampoco la hubiera llamado para nada más.

Cuando nació Leonor, al salir la reina Sofía de la primera visita y preguntarle los periodistas cómo se portaba, dijo que la niña era un poco llorona. Al día siguiente, sin que nadie le preguntara nada, ella misma aclaró que se había equivocado, que la niña era muy buena y que no lloraba nada. Es decir, "alguien" le echó la bronca a la entonces reina de España por decir que la heredera del heredero del trono, recién nacida, no era perfecta porque lloraba y la obligó a rectificar delante de la prensa. A partir de ahí... ¿por qué nos sorprende tanto que las hijas de Letizia sean perfectas? ¿y qué mejor manera de demostrar que lo son que no permitir que se expongan a absolutamente nada que pueda demostrar que tal vez no lo sean?
 
Lo que no entiendo es cómo no se dan cuenta de que cuánto más las protegen, más manía les coge la gente. Y ella tiene que ser plenamente consciente de que cae fatal y de que van a volcar sobre sus hijas toda la manía que se le tiene a ella. Si desde chiquitinas las hubieran enseñado en actitudes normales, la gente las hubiera ido conociendo y cogiendo cariño y aunque metieran la pata se les perdonaría todo. De hecho, los periodistas taparían cualquier metedura de pata de las niñas y sólo sacarían su cara amable, que es lo que se ha hecho siempre con la familia real. Pero ahora se las mira con lupa y sólo se va a destacar de ellas los errores que cometan. Y cuanto más mayores se hagan será peor porque la ternura de la infancia irá desapareciendo.

Además, ella no tenía los 19 años de Lady Di cuando se casó. Tenía mucho bagaje a sus espaldas y trabajaba en la boca del lobo, sabía de sobra que no todo iban a ser parabienes o, al menos, debería haberlo sabido. Podría haber dicho: "no, gracias". Pero se casó y parió. Los cargos con sus cargas. De todos los niños de las Casas Reales se dicen cosas que no son bonitas. Máxima cae muy bien y ha enseñado a sus hijas desde que nacieron peroooo... se están haciendo mayores y a la pobre Amalia todo el mundo la pone a parir. ¿La ha escondido? pues no, se tragará el dolor que le produzca que se metan con su hija y, probablemente, le enseñará en privado que "esto es lo que hay". Y el niño noruego cae fatal a todo el mundo, es un maleducado y su hermana, la heredera, no se queda atrás. Pero los siguen sacando. ¿Por qué? pues porque "esto es lo que hay". ¿Acaso no sabían Juan Carlos y Sofía lo que se decía de su hija Elena? pero no la escondían. En fin, podría seguir y seguir pero sería "llover sobre mojado".
 
Vanitatis.com


YA HA METIDO LA NARIZ LA TIBUR EN EL FORO

imagen-sin-titulo.jpg

39
2'
FAMILIA REAL ESPAÑOLA
La inesperada petición de la reina Letizia a la olímpica Carolina Marín
N.T.
10.08.2017 – 11:04 H.
Los Reyes siempre han intentando mantener una estrecha relación con el mundo del deporte. Aunque el año pasado faltaron a los Juegos Olímpicos de Río provocando una oleada de críticas, la intención de don Felipe y doña Letizia es la de apoyar al máximo a los deportistas españoles. Por ello, no es extraño que organicen actos para estar con ellos y felicitarles por sus triunfos.


Así sucedió en septiembre 2014. Carolina Marínacababa de ganar su primer mundial de bádminton cuando recibió una invitación de la Reina para que fuera al Palacio de La Zarzuela. Las dos mujeres posaron para los medios de comunicación - Letizia con falda negra y blusa blanca y su invitada con un mono beis- unos minutos antes de mantener una reunión privada de la que ahora han trascendido algunos detalles de boca de la propia Carolina.

Letizia y Carolina. (Gtres)

Este miércoles, la badmintonista ha concedido una entrevista a COPE en la que ha contado cómo fue su encuentro con la esposa de Felipe VI. "Cuando yo gané mi primer mundial en 2014 fui con la Reina a que nos viésemos. En ese momento fue cuando yo me quedé muy sorprendida porque ella nos seguía bastante, en ese campeonato nos siguió bastante, me dijo algunos resultados que yo me quedaba alucinando porque no me lo esperaba de ella", ha explicado una emocionada Carolina.


Pero eso no es todo. Doña Letizia se atrevió incluso a hacerle una inesperada petición a Carolina. Resulta que la Princesa de Asturias y su hermana se aficionaron al bádminton después de ver jugar a Carolina. La Reina aprovechó ese encuentro para pedirle el número de teléfono a la deportista: "Lo quería para que yo fuera a palacio para darle clases a las niñas. Eso no ha pasado, pero bueno... ya solamente con el hecho de decirme que ella quería que sus hijas jugasen al bádminton me hizo muchísima ilusión".

Los Reyes y sus hijas. (Reuters)









https://www.vanitatis.elconfidencia...-kardashian-cameron-diaz-emma-watson_1414495/



https://www.vanitatis.elconfidencia...ta-como-se-hace-tarta-paulova-frutas_1423385/
La inesperada petición de la reina Letizia a la deportista Carolina Marín




"Este miércoles, la badmintonista ha concedido una entrevista a COPE en la que ha contado cómo fue su encuentro con la esposa de Felipe VI. "Cuando yo gané mi primer mundial en 2014 fui con la Reina a que nos viésemos. En ese momento fue cuando yo me quedé muy sorprendida porque ella nos seguía bastante, en ese campeonato nos siguió bastante, me dijo algunos resultados que yo me quedaba alucinando porque no me lo esperaba de ella", ha explicado una emocionada Carolina.


Pero eso no es todo. Doña Letizia se atrevió incluso a hacerle una inesperada petición a Carolina. Resulta que la Princesa de Asturias y su hermana se aficionaron al bádminton después de ver jugar a Carolina. La Reina aprovechó ese encuentro para pedirle el número de teléfono a la deportista: "Lo quería para que yo fuera a palacio para darle clases a las niñas. Eso no ha pasado, pero bueno... ya solamente con el hecho de decirme que ella quería que sus hijas jugasen al bádminton me hizo muchísima ilusión".
 
Oida la entrevista, al final aparece EL TITULAR que negaba Doña Tolla
Que ha pedido un favor particular a las infantas
Y lo dijo, Carolina muy espontáneamente.
El cielo no se puede tapar con una gorra!!!!
Buscaré él posdcat de nuevo

Aquí lo tienes, AdrianaQ.
Entramos con El Partidazo de COPE en casa de Carolina Marín para hablar con la campeona olímpica http://www.cope.es/v/405866 vía @cope_es
 
Ya esas niñas debian estar jugando tennis a un nivel bastante aceptable asi como otros deportes de raqueta ya sea badminton o ping pong. Si a estas alturas Letizia pretende que las chicas comiencen a entrenar ya es demasiado tarde para destacar. Una campeona de badminton, por mucha tecnica que les enseñe, no les va a obligar a desarrollar musculos, a explotar la habilidad nata o el rendimiento fisico y mental que se requiere para que un par de niñas que apenas ven el sol se conviertan en atletas de la noche a la mañana con unas cuantas lecciones. Que madre mas tonta tienen, pobrecitas!
 
Vanitatis.com


YA HA METIDO LA NARIZ LA TIBUR EN EL FORO

imagen-sin-titulo.jpg

39
2'
FAMILIA REAL ESPAÑOLA
La inesperada petición de la reina Letizia a la olímpica Carolina Marín
N.T.
10.08.2017 – 11:04 H.
Los Reyes siempre han intentando mantener una estrecha relación con el mundo del deporte. Aunque el año pasado faltaron a los Juegos Olímpicos de Río provocando una oleada de críticas, la intención de don Felipe y doña Letizia es la de apoyar al máximo a los deportistas españoles. Por ello, no es extraño que organicen actos para estar con ellos y felicitarles por sus triunfos.


Así sucedió en septiembre 2014. Carolina Marínacababa de ganar su primer mundial de bádminton cuando recibió una invitación de la Reina para que fuera al Palacio de La Zarzuela. Las dos mujeres posaron para los medios de comunicación - Letizia con falda negra y blusa blanca y su invitada con un mono beis- unos minutos antes de mantener una reunión privada de la que ahora han trascendido algunos detalles de boca de la propia Carolina.

Letizia y Carolina. (Gtres)

Este miércoles, la badmintonista ha concedido una entrevista a COPE en la que ha contado cómo fue su encuentro con la esposa de Felipe VI. "Cuando yo gané mi primer mundial en 2014 fui con la Reina a que nos viésemos. En ese momento fue cuando yo me quedé muy sorprendida porque ella nos seguía bastante, en ese campeonato nos siguió bastante, me dijo algunos resultados que yo me quedaba alucinando porque no me lo esperaba de ella", ha explicado una emocionada Carolina.


Pero eso no es todo. Doña Letizia se atrevió incluso a hacerle una inesperada petición a Carolina. Resulta que la Princesa de Asturias y su hermana se aficionaron al bádminton después de ver jugar a Carolina. La Reina aprovechó ese encuentro para pedirle el número de teléfono a la deportista: "Lo quería para que yo fuera a palacio para darle clases a las niñas. Eso no ha pasado, pero bueno... ya solamente con el hecho de decirme que ella quería que sus hijas jugasen al bádminton me hizo muchísima ilusión".

Los Reyes y sus hijas. (Reuters)












La inesperada petición de la reina Letizia a la deportista Carolina Marín




"Este miércoles, la badmintonista ha concedido una entrevista a COPE en la que ha contado cómo fue su encuentro con la esposa de Felipe VI. "Cuando yo gané mi primer mundial en 2014 fui con la Reina a que nos viésemos. En ese momento fue cuando yo me quedé muy sorprendida porque ella nos seguía bastante, en ese campeonato nos siguió bastante, me dijo algunos resultados que yo me quedaba alucinando porque no me lo esperaba de ella", ha explicado una emocionada Carolina.


Pero eso no es todo. Doña Letizia se atrevió incluso a hacerle una inesperada petición a Carolina. Resulta que la Princesa de Asturias y su hermana se aficionaron al bádminton después de ver jugar a Carolina. La Reina aprovechó ese encuentro para pedirle el número de teléfono a la deportista: "Lo quería para que yo fuera a palacio para darle clases a las niñas. Eso no ha pasado, pero bueno... ya solamente con el hecho de decirme que ella quería que sus hijas jugasen al bádminton me hizo muchísima ilusión".

Que raro.....(n)
 
Real http://www.larazon.es/lifestyle/gente/a-la-espera-del-posado-real-BL15699866

A la espera del posado Real
Mañana se prevé que Don Felipe y Doña Letizia posen, junto a sus dos hijas, en los jardines del Palacio de Marivent

«Pool party»

El año pasado Doña Letizia, en su breve estancia en Marivent,organizó con sus amigos una «pool party», una fiesta en la piscina. Quizá este año la convoque de nuevo y seguramente no faltará Jaume Anglada, cuya mujer es una de las grandes amigas de la Reina. Son tantas las posibilidades con las que cuentan las instalaciones de esta finca veraniega que será un placer para toda la Familia Real reunirse allí esta primera semana de agosto. Los desayunos tipo «buffet» en el comedor de Marivent son uno de sus momentos favoritos.

Letizia Conzeta tiene esos snobismos que tanto critica de esa clase social a la que ella parece ser que no se adapta y de la que rehuye pero que imita mejor que nadie con su comportamiento de nueva rica, lo que no le gusta a ella son las obligacones que conlleva La Corona, se confundió al casarse con Felipe Uve palito, ella lo que realmente quiere es la vida de una millonaria y erró el tiro, ¡con lo lizta que era!

 
Lo que no entiendo es cómo no se dan cuenta de que cuánto más las protegen, más manía les coge la gente. Y ella tiene que ser plenamente consciente de que cae fatal y de que van a volcar sobre sus hijas toda la manía que se le tiene a ella. Si desde chiquitinas las hubieran enseñado en actitudes normales, la gente las hubiera ido conociendo y cogiendo cariño y aunque metieran la pata se les perdonaría todo. De hecho, los periodistas taparían cualquier metedura de pata de las niñas y sólo sacarían su cara amable, que es lo que se ha hecho siempre con la familia real. Pero ahora se las mira con lupa y sólo se va a destacar de ellas los errores que cometan. Y cuanto más mayores se hagan será peor porque la ternura de la infancia irá desapareciendo.

Además, ella no tenía los 19 años de Lady Di cuando se casó. Tenía mucho bagaje a sus espaldas y trabajaba en la boca del lobo, sabía de sobra que no todo iban a ser parabienes o, al menos, debería haberlo sabido. Podría haber dicho: "no, gracias". Pero se casó y parió. Los cargos con sus cargas. De todos los niños de las Casas Reales se dicen cosas que no son bonitas. Máxima cae muy bien y ha enseñado a sus hijas desde que nacieron peroooo... se están haciendo mayores y a la pobre Amalia todo el mundo la pone a parir. ¿La ha escondido? pues no, se tragará el dolor que le produzca que se metan con su hija y, probablemente, le enseñará en privado que "esto es lo que hay". Y el niño noruego cae fatal a todo el mundo, es un maleducado y su hermana, la heredera, no se queda atrás. Pero los siguen sacando. ¿Por qué? pues porque "esto es lo que hay". ¿Acaso no sabían Juan Carlos y Sofía lo que se decía de su hija Elena? pero no la escondían. En fin, podría seguir y seguir pero sería "llover sobre mojado".
Suscribo hasta la ultima coma. Siempre digo lo mismo, no se ama lo que no se conoce, ni se quiere y sobre todo no se echa de menos. Por mi que sigan así, lo siento por las peques pero que sigan así.
Salud y Republica.
 
Back