Jesus Ortiz , padre de Doña LETIZIA defiende los gustos de su nieta , la Princesa Leonor

Yo no me rio de la niña, me rio del abuelo y de las cosas que escribe la prensa.
Menos mal que tenemos a los Ortiz para enseñar a los Españoles lo que es la cultura , no me acordaba que somos merde .
Tranquilos todos que sus nietas van a descubrir la vacuna que cura el cáncer . Pero esta gente se piensa que somos idiotas ? . Se piensan que están por encima del bien y del mal y por supuesto con una inteligencia fuera de lo común . Leonardo Da Vinci era un zoquete al lado de esta familia . En fin ....
 
Ortiz es tan experto en comunicaión como su hija la mejor periodista que ha habido en cien años;)


No es ningún experto en comunicación, es un técnico de sonido, de esos encargados de poner orden cuando la periodista reclama atención con " Me se oye, me se oye".

Jesus Ortiz es Jefe del Area de Formación del estudio de Comunicación situado en la plaza de la Lealtad de Madrid. Allí fue hace años porque conocía a Lalo Azcona, alto cargo de dicho Estudio.
La pedantería poco que ver con la realidad.
 
Que tenga razón en lo que escribe no implica que no sea un pedante de campeonato.

Por supuesto. Pero es que el tema està mal planteado....no es que Jesùs Ortiz estè "defendiendo los gustos de su nieta"...es que està defendiendo las elecciones educativas de la madre de su nieta, que no es lo mismo. El titulo del artìculo deberìa ser "Jesùs Ortiz defiende la polìtica educativa de su hija Leticia".

Para que "defendiese" los gustos de su nieta,primero habrìa que saber cuales son los gustos de la ninya. Y no se sabe cuales son. Se sabe què es lo que su madre les propina, pero no los gustos de las ninyas, que no es lo mismo. Y yo me temo que deben diferir bastante....por lo menos lo espero, de verdad, porque unas ninyas cuyos "gustos" son, en cuestiòn de comida, la dieta cuasi macrobiòtica, en cuestiòn de mùsica Brahms, en cuestiòn de cine Kurosawa y en cuestiòn de juegos no lo sabemos, pero es posible que digan que el ajedrez.....pues no son unas ninyas muy normales, la verdad. Menos mal que de vez en cuando nos enteramos de que sì deben bastante normales, ya que parece que, cual vulgares mortales, pecan vergonzosamente cayendo en las redes de la hereje de su abuela, que les da chuches y caramelos. Mal que le pese a la Ortiz.
 
A la pobre Leíto solo le falta que le caiga la baba así que menos Kurosawa y más espabilar a la criatura, a ver si la sacamos adelante como a la tita Elena. Al menos Elena hace hípica, esquí, deportes náuticos en verano, es decir no se cae ni arrastra los pies cuando anda. Pero que se pongan ya en ello que la niña va cumpliendo años y ya mismo la tenemos de adolescente y algún día habrá de abrir la boca en público.
 
Cuando te han comido el cerebro y no puedes discernir libremente desde niño, es dificil que puedas intentar abrir la jaula para salir, eso lo hizo el padre, el tenia libertad de amigos, etc y fijate lo que pasó.
La madre lo sabe bien, si le da alas de libertad a la niña puede elegir mal sobretodo si como dicen la niña se parece a su padre.
No se le pueden poner puertas al campo.
Cuando sean mayores de edad se verá.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
3K
Back