Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Coge las flores con cara de asco......Es en Oxford...

DEswYDqXgAE2Yc3.jpg
a la señora de chaqueta azul parece que le da pereza hasta hacerle la foto!!
 
Os habeis dado cuents en esta foto EN LS BANDA AZUL SE HAN VUELTO A OLVIDAR el IMPERDIBLE jsja en la corte fe LILY en la cena de gala nuestra reina se olvido el imperdible..mucha corona , flor de lis y pendientones...pero el imperdible que no falte @warual , lo has visto? @Lucrecia @leonoradetoledo


Que fuerte! Y, no lo podrían haber colocado por debajo de la banda para que no se viera?
Por debajo, coges la banda por sólo un puntito y queda disimulado...
O, sino, haber colocado los broches de forma más estratégica...!
 
Hace tiempo un amigo ingles decía que ellos son personas muy frias poco expresivos en general, que respetan mucho el espacio personal y las distancias, a diferencia de los latinos que somos muy "cariñosos" y mas expresivos. Por lo visto Letizia se toma muy a pecho lo de la sangre latina por los toqueteos (siempre) y el rojo pasión "representando" a España.

Puede ser que la reina y el duque o principe?, quizás para ellos que son personas mayores, que respetan tanto el protocolo y esas cosas, sea un gesto de mala educación por parte de la kuin.
Pero dónde andabas canejo @isabellajosefina?!
 
giphy.gif
giphy.gif

Pero qué será de Dios!!! Qué cabeza dura que es esta mujer!!!
LLega, saluda a la guía, toca el libro, "yes, yes, yes" y además le
zampa la cartera sobre la mesa de exposición...
La pobre!!!! 13 años estudiando inglés "aristocrático" y sólo ha llegado al "yes". Como decía María de Rumanía: ¡Qué caro estamos pagando las paperas que tuvimos cuando impartieron el módulo Fellatio y Campanilla, ecuación de éxito! Por cierto que Lamasrumana mandó otro mensaje a Felipe allá por noviembre de 2003:
"Cuidado, Philipe, toma ejemplo. No invites JAMÁS a sus amigas del cotolengo o te potarán en la alfombra. Aunque no se lo reprocho; esa decoración induce al vómito más indómito a cualquiera. Ante el retrato de mamá, a ser posible... Mmmmmmm, otra curiosa coincidencia, by the way —Yo Sé Lo Que Me Digo, darling. "
 
¿Para cambiarte el color de ojos? Eso nosopera, Jo. Otra cosa es que, además, no vea tres en un burro.Pero el caso no es ese.El caso es que ella es rrrrubia y de ojos verrrrrdesss y mide 1'75 metros. (leído por mí en una revista del colorín ,unos días después del compromiZo por zorpreZa ) .Lleva la friolera de catorce años tratando de hacérselo creer hasta a las que le limpian el retrete donde no defeca ni vomita lo que malcome.Además es agresiva y violenta ,dicen los que ha maltratado.Una jojojoya ,la Golfa Pérsica esta ,en resumen.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAH...tenes toooda la razón, no se opera el color de ojos, querida Lucrecia. No más preguntas, señor Juez.
 
Back