Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Oh là là! ¿A que al final enseñamos los reales cucos (tapa vergüenzas, bragas, culobrass) a los de la Pérfida Albión?
king-felipe-and-queen-letizia-of-spain-arrive-at-the-francis-crick-picture-id814225642

Foto cortesía de la compi @Ivanka :)
 
El rey, el único que se santigua
En su visita de Estado al Reino Unido, los reyes de España visitaron este jueves la famosa Abadía de Westminster en Londres, donde tuvo lugar un homenaje a los caídos.

Felipe-VI-Letizia-Abadia-Westminster_ECDIMA20170713_0015_21.jpg
Los reyes Felipe VI y Letizia, en la Abadía de Westminster.

14/07/2017 01:00

MC

La Abadía de Westminster, que tiene más de mil años de historia, es donde se ha celebrado la coronación de los monarcas británicos desde 1066. Al llegar al lugar, Felipe VI y Leticia hicieron una ofrenda ante la tumba del soldado desconocido de una corona que portaron un inspector del Cuerpo Nacional de Policía y un brigada de Infantería de Marina. Se trata de un soldado británico no identificado fallecido en la I Guerra Mundial, enterrado en Westminster el 11 de noviembre de 1920. Allí les acompañó el príncipe Harry y fueron recibidos por el Deán de la Abadía, el reverendo John R. Hall, que fue quien recitó una oración frente a la tumba del soldado. Pero tras la oración, Felipe VI fue el único de los tres que se santiguó, ya que ni Letizia ni el príncipe Harry lo hicieron. Al acabar el homenaje, los reyes recorrieron la Abadía visitando el Cáliz de Salamanca del siglo XVI, la tumba de Leonor de Castilla, hija de Fernando III de Castilla que se casó con Eduardo I de Inglaterra en 1254, y la cámara de la Reina María Tudor.

Los protestantes no se santiguan ,querido plumilla
Y la kuin, tampoco.
 
cena-8-a.jpg


Señoras y señores, este es el mundo en que vivimos.
Si esto tiene sentido, razón, cordura, justicia, lógica, moral y ética. Que nadie se asombre ya nunca jamás de la moral, la ética, la cordura y cualquier otro valor ausentes en la Tierra.
Esto si que es antiecologico.
Que ocasión tan buena para una foto aún mejor. Si a la princesa Ana, se le hubiera ido el pie, dado el lugar donde apoya su mano derecha, por reflejo ante una caida, se agarra a la tela y deja a reinaleti en pelotas.
Foto formidable. Hubiera sido.
Desde este día, la princesa Ana, puede saludar asi, al entrar al establo a todos sus caballos.


Qué cara de satisfacción cuando le hace una reverencia la princesa Ana...!
Aiiinnnssss.... ser reverenciada así por Princess Anne, cuánto gozooo...!! :joyful::joyful::joyful:
 
La Leti no ha fingido tanto la sonrisa, tantas veces seguidas en la vida, :happy::happy::happy::happy: y asín todo el día.

Mañana, llamada de urgencia al cirujano plástico para que le elimine rápidamente las arrugas de expresión. Una kuin no puede permitirse demostrar su edad.
 
Las coronas no le sientan, la hacen muy cabezona.
Ahora, este último conjunto tiene la mano fantasma de la nueva modista: la blusa hace unas arrugas rarísimas y la falda tiene las pinzas en cualquier lugar (en el medio de la panza???), muy raro. SI la blusa ya tiene movimiento, creo que la falda debería ser lisa. Pero qué se yo. Una pena, porque de lejos parecía lindo, incluso la !ohhh!!! cambiada de zapatos, no nude!!!! que me parecieron muy lindos.
En líneas generales, reconozcamos que fue bastante bien. A pesar de la percha, de las caritas de total satisfacción, su alteza nada serenísima se vistió, peinó y maquilló bastante bien.
 
Back