Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

De acuerdo, no se por que siempre peinan a Anna con esos alerones, imagino que es su gusto porque lleva siglos así, con un peinado mas pegado a la cabeza y cejas luciría completamente diferente. No es guapa pero tampoco se saca partido. De sport siempre va mil veces mejor.
 
Pues a mi si me gustan los aretes, muchas veces hemos criticado que la falta de joyones en la CR, española, pero en verdad, que los aretes quitan el hipo y pueden competir con otras casas reales, ya que de tener joyas tan pequeñas, pasa dicha CR por pobre, pero cuando hay que sacar lo bueno hoy por joyas no hemos quedado mal, a mi me han encantado, ahora la pregunta será?, esos aretes seran solo aretes o tendrán algun juego complementario???
La pregunta es: esos aretes no son de "pasar"...¿tal vez de Dña. Sofia?...aunque jamás se los he visto puesto puestos o...¿serán otro regalo de algún viaje?...
 
Yo iba a traer el vestido de Armani Prive de Rania en un momento en que el foro no me dejo entrar, hemos pensado lo mismo.
El de Rania es elegante,el escote y las mangas lo hacen hermoso! éste es cómo algo hecho a medias,me dió la impresión que es cómo cuándo éramos niñas y nos disfrazábamos colocándonos una sábana en los hombros para parecer princesas! cuando lo ví eso me recordó!! jajjajaja
 
A mí se me parecen los dos trajes, no son exactamente igual pero pienso que uno está inspirado en el otro

Ver el archivo adjunto 544914
De bastante mejor calidad y corte el de Rania (por no hablar la diferencia de calidad entre las perchas).
Escote más elegante y mejor encajado, no tiene los pliegues torpes y sin sentido sobre la tripa, y la ropa interior está mejor elegida y cumple perfectsmente su función de realzar discretamente sin marcarse.
 
No es la prenda que ella lleva me parece, cuando tenga más tiempo la buscaré.



84295e4543f12032705a3dea6b8f82ba24d6143b.jpg



7dd84b7b29b0c68c845594ab93265772e09a180c.jpg


https://uk.burberry.com/buckle-detail-satin-back-crepe-trench-dress-p40451421
 
Crucificadme. Yo esperaba este foro como agua de mayo. Aparte de no poder entrar muchas veces y tampoco verlo completo, que me fue imposible. Que queréis que os diga?.
El amarillo lima—limón era un horror, pero seguro q x allí les pareció precioso, dados los colores que usa la family y tocado idem.
El resto del vestuario,vestido rojo .etc,.blusa azul remangada, lo vi de refilón.
Cuando pase una semana y los pueda ver tranquila reflexionaré.
A día de hoy solo me queda x decir que esta es tonta cuando le conviene.
Osea q es una p... vaga.
 
sabrás tu más que Burberry, el fabricante de la prenda en cuestión.

lo que tu llamas "robe manteau" no es tal. Es un "trench dress" o una gabardina-vestido. O un vestido-gabardina. Como más te guste, no voy a discutir. te dejo el link del TRENCH DRESS que no la robe manteau.

https://uk.burberry.com/buckle-detail-satin-back-crepe-trench-dress-p40451421

es de crepe con reverso satén (efecto satinado / impermeable).




de nada :)
La primera que uso el termino robe-manteau en este hilo fui yo, y eso se debio a que alguna forera opino que ese trench lo tendria que haber usado el dia de la llegada con la lluvia tremenda
Por eso aclare que era lo que en español creo no tiene denominacion, porque siempre se dijo asi, robe-manteau en frances para referirnos a un vestido que parece un tapado pero es un vestido y sorry por la redundancia
Ahora si tu ya te referis con la denominacion que utiliza Burberry en ingles, es hablar del mismo perro con diferente collar.
 
Última edición por un moderador:
Back