Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Creo que nunca ha sido altanera.
A ver cuantos niños de la aristocracia inglesa, en aquél tiempo, fueron mimados por su madre. Hasta las nannies eran sargentos de caballería.
Ejemplo como Reina. pues mira, sí. Es querida y respetada tanto en UK como en los paises de la Commonwealth. Algo tendrá, digo yo.:cat:
Los borregos también siguen al pastor y no por eso dejan de ser borregos.
Con eso no me dices nada...
 
Isabel reina por derecho derecho no:si Eduardo no hubiese tenido que dejar el trono por Wallis,Isabel no sería reina

The Queen era heredera del heredero (igual que Wills) al no tener hijos Edward, y dudo mucho que los tuviera con Wallis que la mujer era anorexica y no sé si también estéril, hubiera llegado al trono igualmente, pero 20 años más tarde
 
Ha sido una visita con toda la pompa y platillo que la monarquía británica recibe a todos los visitantes de la realeza. Si le quitamos la pomposidad,se queda en NADA, hay que mantener la tradición que tanto les gusta a los británicos.
El discurso de Bartolo, humo, por mucho que se empeñen los plumillas en resaltar la importancia del mismo.
Las negociaciones del Brexit, las lleva la Comisión Europea, no España.



* "En respuesta al discurso del monarca ante las dos Cámaras del Parlamento, el Gobierno británico ya avanzó este miércoles que la soberanía de Gibraltar "no es negociable" y se basa en los deseos de los gibraltareños".

"Un portavoz del Ejecutivo alabó los lazos de amistad entre ambos países, pero señaló que persisten las discrepancias en la cuestión de la Roca. "Aunque en el asunto de Gibraltar no coincidimos, nuestra posición es clara: la soberanía no está abierta a negociación", afirmó. "El pueblo de Gibraltar ha expresado repetida y abrumadoramente su deseo de permanecer bajo soberanía británica y lo respetaremos", declaró".

"La bandera de Gibraltar ondeó en la plaza del Parlamento mientras Felipe VI expresó su confianza en que "el diálogo necesario y el esfuerzo" de los dos gobiernos británico y español permitirán avanzar hacia "soluciones aceptables para todos". La alusión a "los dos gobiernos", excluyendo al Ejecutivo del Peñón, molestó al Gobierno gibraltareño, cuyo ministro principal, Fabian Picardo, consideró esta posición "antidemocrática". "No hay solo dos gobiernos relevantes, sino tres", dijo Picardo, que subrayó que el de Gibraltar "es el más importante", porque refleja los deseos del pueblo gibraltareño".

http://www.elconfidencial.com/espan...ana-reino-unido-cena-gala-buckingham_1414313/
 
Guapísima Kate.
El vestido (Marchesa) es precioso, con un escote muy adecuado para el collar.



Kate-Arrive-State-Banquet-Spain-July-12-2017-i-Images-P-Maclaine.jpg



Kate-Middleton-Spanish-State-Banquet1.png


PAY-Catherineed-Duchess-of-Cambridge-attends-banquet-at-Buckingham-Palace.jpg



4243B84D00000578-4688062-image-m-100_1499886289609.jpg


rubyqeii.jpg

Kate tiene lo que le falta a Letizia.
Es de esas personas que lucen lo que se ponen.
Tiene esa elegancia innata que la nuestra no tendrá nunca, nunca.
Además de que cumple el protocolo a rajatabla (por lo menos de momento) y tiene un gusto exquisito.
 
De Kate apenas hay fotos, solo de la llegada muy sonriente y muy guapa y luego muy seria en la mesa, que igual pudo ser una arruga en el tiempo, dudo mucho, pero muchísimo, que Kate parezca la chacha de nadie, para empezar porque Kate es natural y bastante mas joven que la otra, ni siquiera tendría que haber comparación ni por edades ni por rango royal, pero muchisisisimo menos parecería chacha de Letizia, cuando se ha visto a una chacha con un Marchesa y a la señorona de la casa con un Varela's Plagios tan mal cortado. Ande va parar.
Ya lo he dicho varias veces en el hilo, las fotos de Kate tan seria y donde parece enfurruñada fueron tomadas durante el discurso de la Queen en el momento en que hacía mención a la llegada de la democracia a España y al reinado de Juan Carlos. T o d o el mundo estaba muy serio y atento.
Decir que estaba rabiosa por no ser la protagonista me parece ridículo, pues anda que no goza Kate de protagonismo por todo el mundo, creo que hasta agradece no tener que ser el centro por una vez. Además, se encuentra en ese momento de la vida en el que lo que más te apetece es estar en tu casa con tus hijos y no escuchando el milésimo discurso oficial.
 
Kate tiene lo que le falta a Letizia.
Es de esas personas que lucen lo que se ponen.
Tiene esa elegancia innata que la nuestra no tendrá nunca, nunca.
Además de que cumple el protocolo a rajatabla (por lo menos de momento) y tiene un gusto exquisito.

"Kate tiene lo que le falta a Letizia".
Kate tiene naturalidad, sencillez y un saber estar impecable.
 
Back