Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

britains-queen-elizabeth-ii-her-husband-prince-philip-duke-of-king-picture-id813409482


En esta foto la consorte está muy guapa.
Creo que es la primera foto en la que realmente me parece una reina.
Pena lo de la banda.
 
De Kate apenas hay fotos, solo de la llegada muy sonriente y muy guapa y luego muy seria en la mesa, que igual pudo ser una arruga en el tiempo, dudo mucho, pero muchísimo, que Kate parezca la chacha de nadie, para empezar porque Kate es natural y bastante mas joven que la otra, ni siquiera tendría que haber comparación ni por edades ni por rango royal, pero muchisisisimo menos parecería chacha de Letizia, cuando se ha visto a una chacha con un Marchesa y a la señorona de la casa con un Varela's Plagios tan mal cortado. Ande va parar.
Serà un Marchesa, pero partiendo de que le echa años emcima por un tubo, ese tono le apagaba la piel y no la favorecía nada.
Me vas a perdonar pero una es de Valdebernardo y la otra de una granja. Que sus padres se empeñaran hasta la coronilla por mandar a sus nenas a colegios para relacionarlas bien (cosa muy legítima e incluso elogiable si ves a tus hijas como esposas de...) no le quita el pelo de la dehesa.
Lo siento pero esta vez (primera vez en 13 años) y a pesar del Varelazo, la Lety les dió sopa con ondas al resto.
Fíjate. ..salvaría a Camilla. Pero a Cata para nada!
 
Última edición:
Post 2383 a 2385 y los que traten el mismo tema. Es un vestido ??? Parece una gabardina para la lluvia.....:eek::eek::eek::eek: Quién es el modisto/a???? Será Varela??? El vestido rojo de la cena de gala también es de Varela??? Estoy intrigada con el vestuario...:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting: Aunque es de agradecer que, hasta ahora, no ha mostrado -demasiado- los bracitos huesudos. ;);););)
 
Ver el archivo adjunto 544356
Catalina estaba preciosa. Preciosa. Perfecta.


Sí, Catalina estaba impresionantemente bella y perfecta y además tuvo la delicadeza de mantenerse en un discreto segundo plano para no opacar a la doña.

Estaba realmente guapa. Creo que no es que tuviera delicadeza sino que demostró, una vez más, estar preparada y cual es el protocolo. Sabe cual es su sitio. No comete errores de protocolo. Cada uno estuvo en el sitio que le correspondía.
 
Por si alguna tiene curiosidad, la acompañante de Harry es Rose Hanbury.

Rose is married to David Cholmondeley, the 7th Marquess of Cholmondeley.
Spanish-King-Felipe-VI-and-his-wife-Spanish-Queen-Letizia-ahead-of-a-State-Banquet-at-Buckingham-Pa.jpg


Spanish-King-Felipe-VI-and-his-wife-Spanish-Queen-Letizia-ahead-of-a-State-Banquet-at-Buckingham-Pa.jpg


Daphne-Guinness-Daphne-Fragrance-Launch-Inside.jpg


Catherine, Duchess of Cambridge attends a gala dinner hosted by Rose Hanbury
The-Duke-And-Duchess-Of-Cambridge-Attend-Gala-Dinner-To-Support-East-Anglias-Childrens-Hospices-N.jpg
 
Back