Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Modelo Yellow Submarine

stock-vector-yellow-submarine-at-sea-cartoon-vector-design-with-peace-sign-psychedelic-s-illustration-art-281425466.jpg
 
Gorro tipo "My fair Lady", vestimenta un copia y pega de otras "royals". Sin criterio propio, sin caminar por sendas identificativas en materia tanto personal como de estilo en el vestir, maneras y comportamiento. Imposible saber por donde te saldrá; ni en sueños pensó jamas en estar al lado de Lisbeth.
"Sonrisilla" de compromiso, aparentando una simpatía de la que carece por naturaleza. No "cuela" por el "colador" del café.
Más de los mismo y van.....
¿Y lo que el Otro disfruta por "lo bajini"?, no tiene valor para decirle o corregirle algo a la cara.
La está dejando irse sola a los acantilados a estrellarse, cual barco abandonado. Lo que no sabe es que en el arrastre, el "va a ir p'alante también". Si o Si.
Saludos, desde la cara oculta de la Luna.
The Dark Side Moon (Pink Floyd)
 
Por variar un poco yo he notado algo que no sé si ha notado alguien más.
Al de Edimburgo lo veo estupendo después del ingreso y tal .Está tieso como una vela y lo encuentro muy bien, caballeroso con Lety, como siempre ha sido. Genio y figura.
Sin embargo a su señora la veo muy encorvada. Ha pegado un bajón o me lo parece a mí? Siempre andaba muy derecha hoy parece una alcayata
 
Pues mira a mí Camilla me parece la más elegante y con más saber estar de todas las royales actuales, le fallan quizá los sombreros pero por lo demás es toda una dama y señora, ¿cacatúa? teniendo en cuenta que el próximo lunes cumplirá 70 años yo no la llamaría así. Pero claro cada uno opina lo que quiere.

Y yo añado que una de las novias reales más elegantes, por no decir las más elegantes, de los últimos años. El día de su boda con Charles estaba no solo elegante, apropiada y muy glamourosa, sino muy guapa. Y eso que cuenta con la "desventaja" de ser una señora madura, porque la comparan con royals que se casaron en la treintena, y ni aún así le llegaron a la suela de los zapatos. Y además, ella y sus años, tienen una dignidad que no tienen las caras/culos/t*tas plastificados de otras :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Back