Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

DEh-1i-XYAIZlCB.jpg

Te juro que de primeras creí que era un montaje de la compañera Warual, no quiero repetir el mismo adjetivo, pero es Uie me sale RIDICULA
 
Yo, es que veo estas imágenes, tanto boato y tanta pompa y me pongo mala.
Unos tanto y otros tan poco.
No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza a todos ellos.
Y la gente pasando hambre....
 
Me gusta justo hasta las puntillas o lo que coxx sean del final del abrigo.
Si abrigo y vestido fueran de igual longitud y sin adornos en los bajos mucho mejor.
Los zapatos me gustan. Imposible fallar con unos nude.
El clutch ya he dicho que le hubiera metido otro color.
Me encanta el sombrero y como le queda
Y de actitud con Charles and wife la veo muy relajada.
Lo mismo que le doy estopa cuando la merece es de justicia decirlo cuando se porta.
Criticar por defecto lo encuentro absurdo y empobrece el hilo.
Luego entran foreras nuevas y piensan que si no sigues la corriente de opinión no encajas. Normal!
 
El camisón amarillo pollo -color que le queda como un tiro en ambas rodillas espantosas no tapadas y sin medias- ,a juego con el parterre de hortensias ,tiene un ribete de encoje que parece cartón piedra deshaciéndose y empieza justo donde termina un ribete similar en el abrigo amarillo limón.Hortera de bolera ,cursi y cateta .Las dos toneladas de maqueo ya se le están escurriendo por el pescuezo abajo del caguecuelgue -qué sudorrrrrrrr- que lleva encima .Poligonera camuflada de chacha inglesa decimonónica en día de paseo. Los guantes y el zobre ya son la guinda pa completar el disfraz de Banana Split boda gitana-like ya medio derretido que nos lleva hoy. Y aún faltan más detalles ,seguro.
 
Última edición:
Estoy leyendo en transversal, hoy tb tengo un día liadillo. Discrepo un poquito contigo apreciada compi @Rebeca de Winter , para mi que te sujeten el paraguas no tiene por qué ser denigrante, lo veo como una deferencia, un gesto de cortesía. Doy un ejemplo personal, mi niño de doce años y ya con más cuerpo que yo (1,64 y pa mi que mermando :cry:) que, siguiendo lo que ha visto en casa, me ampara bajo el paraguas gentilmente, o a la abu que le queda o a su hermana, y lo hace con la naturalidad de quien ha sido cobijado al resguardo (lloviese o achicharrase) de una simple sombrilla protegido bajo el ala de sus mayores. Me congratula y me hace sentir henchida de amoroso orgullo y fluidas babas :love::love::love::love:
 
Última edición:
Back