Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Coticompis os pido por favor que no hagáis off topic *ex novias, fiestas que tienen su propio tema, etc* que los merluzos no han hecho el paseillo en carroza por el Mall aun y ya vamos por 90 paginas de nada... ;)
 
Dos cosas.
Soy más corta que @opinión y me he quedado como estaba.
La otra: no tiene las t*tas desequilibradas es por el peazo escoliosis que tiene! !!
Yo el otro día ya le ofrecí por aquí ponerla en contacto con un osteópata tupendo pero no recibí respuesta.
Ella misma...va a acabar con una chepa del quince! Pero oye. ...cada uno....

La chepa no se la saca ni San Benitiño de Létez ni St.Thomas Beckett.Las cartucheras y la jeta de tiburón tampoco.Es más fea que una peritonitis fecaloidea.No tienes más que ver fotos del 2007.Y una nulidad completa.Así nos cobran lo que nos cobran por sacarla delante de todos los públicos.
 
Última edición:
Coticompis os pido por favor que no hagáis off topic *ex novias, fiestas que tienen su propio tema, etc* que los merluzos no han hecho el paseillo en carroza por el Mall aun y ya vamos por 90 paginas de nada... ;)
Son los nervios, Super! Estamos sedient@s de carnaza y no nos dan ni un triste gusanillo.
Tenemos la adrenalina a tope y, claro, como los galgos con el conejo de peluche! !!!!
Ainssss. Prometo intentar contenerme, pero es duro lo que pides!
 
Gibraltar se acoge a Juncker para bajar los humos a España

Se apoya en una respuesta del presidente de la Comisión diciendo que Madrid no podrá ejercer ningún veto durante la negociación del Brexit

El presidente de la Comisión Europea Jean-Claude Junker ha respondido por escrito a la pregunta presentada por la formación UKIP MEP –Partido Independiente de Reino Unido-, en la que se cuestionaba sobre el poder de veto de España a cualquier negociación sobre Gibraltar.

bandera-Union-Europea-entrada-Gibraltar_ECDIMA20160810_0002_37.jpg


Según las directrices negociadores que la UE estableció la pasada primavera a la hora de negociar el Brexit con Reino Unido, España tendría una posición privilegiada al disponer de derecho a veto.

Así, el Gobierno español se convertiría en un actor fundamental en el proceso, ya que tendría voz y voto en la elección del futuro legal de la colonia. Todo movimiento o solución debería surgir de un arreglo bilateral entre España y Reino Unido. Algo que motivó encendidas protestas por parte del ejecutivo del Peñón y de algunas formaciones políticas en Londres.

Sin embargo, Gibraltar defiende ahora otra tesis distinta: la Unión Europea reconoce el derecho a veto de España, pero sólo para futuras negociaciones y pactos posteriores a la salida británica de la Unión Europea.

Así lo entienden tras conocer la respuesta por escrito de Jean-Claude Junker a una pregunta realizada por el partido UKIP MEP. Según la respuesta de Junker, cualquier veto de España será efectivo sólo tras el Brexit, no durante la negociación y ejecución de este. Una posición que ha celebrado el gobierno gibraltareño.

La noticia se conoce poco antes de que el rey Felipe VI viaje a Londres, donde esperan algún tipo de mención pública hacia el asunto de Gibraltar y el futuro de la colonia.

http://www.elconfidencialdigital.co...675.html?utm_source=twitter&utm_medium=Social
 
Ya siiii... Pero, hablo sólo de los vestidos. Hay vestidos en su vestidor que, para mí, son más bonitos.
De acuerdo.
Pero este no es de los peores en mi opinión. Todo lo que suponga esos pantaloncillos raquíticos y camisetas llenas de bolitas es peor que esto. Y ella es muy fan de las camisetillas. Así que cuando la veo con un vestido decente me conformo.
Ainssss....me estoy leyendo y es muy triste! :(:(:(:(:(
 
La chepa no se la saca ni San Benitiño de Létez ni St.Thomas Beckett.Las cartucheras y la jeta de tiburón tampoco.Es más fea que una peritonitis fecaloidea.No tienes más que ver fotos del 2007.Y una nulidad completa.Así pagamos lo que pagamos pa sacarla delante de todos los públicos.
Hombre...igual tiebes razón y la escoliosis ya no la endereza ni Rita.
Desde luego el que yo conozco te empieza a crujir que pareces un saco sonajeros, pero te deja nueva (después de 24 horas acordándote de todo su árbol genealógico entre vivos y muertos)
Si pilla a esta se oirían tales crujidos que en un tablao de Jerez no necesitarían castañuelas, eso sí.
Yo pienso como @Asten . Cuando presentaba el telediario era mona. Y, sobre todo, tenia la mirada viva. Ahora tiebe los ojos muertos, apagados totalmente
 
Back