Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Moda española no se si promocionara.
Pero los ingleses van a flipar con la cirugia plastica española.
Ya no van a venir solo por el clima y las playas....
Yo soy ella y no me vengo sin saber la marca de gyn de cabecera de la Queen (y de la Queen mother) Lo juro por Johnny Walker!
Mirad que bien se conserva la prima Lilibeth! !!!!!
 
Los Reyes llegarán a Londres el martes 11 de julio y serán recibidos en el aeropuerto por el vizconde Brookeborough, el 'lord in waiting' de la reina Isabel. Será el día 12 cuando don Felipe y doña Letizia den comienzo a su agenda. El príncipe Carlos y la duquesa Camilla serán los encargados de ir a buscar a los Reyes al hotel en el que pasarán tan solo esa noche (ya que las otras dormirán en Buckingham Palace) y acompañarlos hasta el Horse Guards Parade, donde les estarán esperando la reina Isabel y el duque de Edimburgo. Tras un recorrido en carroza desde The Mall hasta Buckingham, donde mantendrán un almuerzo privado, la reina les mostrará a sus invitados la Picture Gallery de palacio.

http://www.vanitatis.elconfidencial...ddleton-visita-reino-unido-encuentro_1409470/
 
No entiendo tampoco. Si parten hoy como y quien les recibe en el aeropuerto? Y la fanfarria? Y la carroza?

emmastone-lips.gif

Los recibe un representante de la Reina en el aeropuerto. Mañana empezará la visita de Estado y será la fanfarria, la pompa y el boato con las carrozas....
 
Yo siento ser pesada. Pero. Quien coxx los va a recibir en el aeropuerto londinense? Porque alguien los recibirá! Amos digo yo...!
Me mosquea mucho que no mencionen nada....

Algún royal ingles de 4ta categoría. Esas no son horas de llegar con la fanfarria que les tienen montada, con carroza y todo, pero seguramente han arreglado así las agendas pues ella necesita cinco horas pa recauchutarse, ¿que es eso de ir directo del aeropuerto a la calabaza? uy perdón, a la carroza...
 
Yo siento ser pesada. Pero. Quien coxx los va a recibir en el aeropuerto londinense? Porque alguien los recibirá! Amos digo yo...!
Me mosquea mucho que no mencionen nada....

Serán recibidos por el Vizconde Brookeborough, en nombre de la Reina Isabel. Tengo entendido que es nombrado por reina para los recibimientos en el aeropuerto, creo que para arribos no tan formales, ya que la visita comienza mañana.
 
Back