Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Buenos días, en enero me rompí una rodilla y gracias a que os encontré mi convalecencia ha sido entretenida y divertida. Creo que este viaje merece que me presenté a vosotras.
Por cierto soy Española y vivo en Madrid.
Bienvenida al foro @Marisati. Es cierto lo que dices, este foro es un lugar para entretenerse y divertirse y si hay algún problema de salud te ayuda mucho a distraerte. Deseo que hayas superado tu problema de salud. Un saludo coti:):):)
 
Algún royal ingles de 4ta categoría. Esas no son horas de llegar con la fanfarria que les tienen montada, con carroza y todo, pero seguramente han arreglado así las agendas pues ella necesita cinco horas pa recauchutarse, ¿que es eso de ir directo del aeropuerto a la calabaza? uy perdón, a la carroza...

Quien los recibe tiene la máxima confianza de la Reina.....y lo dicho la carroza es mañana. Me parece todo un gesto el presentarse en Londres la víspera para comenzar mañana la visita descansados y sin imprevistos de un vuelo.....no son los primeros que lo hacen.....los belgas también lo han hecho.....
 
A VER, LLEGAN HOY AL AEOPUERTO DE LUTON LOS RECIBE EL LORD IN WAITING DE LA REINA Y SE VAN A UN HOTEL A DORMIR

MAÑANA EMPIEZA TODO, CARLOS Y CAMILLA LOS VAN A BUSCAR AL HOTEL Y SE ENCUENTRAN CON LA REINA Y EL DUQUE DE EDIMBURGO EN EL HORSE PARADE, SUBEN EN CARROZA Y VAN DESDE THE MALL A BUCKINGHAM. MAÑANA HAY CENA DE GALA Y SE QUEDAN A DORMIR EN PALACIO. EL JUEVES TAMBIÉN DUERMEN ALLÍ Y EL VIERNES ABANDONAN A MEDIO DÍA REINO UNIDO DESDE RAF BRIZE NORTON

¿cual de ellos?
6a00d8341d417153ef0133ee9ae388970b.jpg
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
662
Back