Los Reyes ofrecen almuerzo al presidente de Eslovenia

Hoy no hay el consabido...."agárrame de la manita para bajar las escaleras"....para de ese modo estar a la par que el marido y no tres pasos atrás.....como marca el protocolo.
En una de las fotos ha repetido aquél momento del 2009, en Marivent,...esperando a la señora Obama.
Los entonces reyes a pié de escalera... y ella en todo lo más alto con cara de cabreo sublime, vestida de Vilma Picapiedra.
Hoy...." por sus jetas les conoceréis".....también parece haber cabreo.
 
belgaimage:122087423:1800x650:w


belgaimage:122087427:1800x650:w


belgaimage:122087435:1800x650:w


belgaimage:122087439:1800x650:w

Estáis seguras de que es leticia? Yo diría por las manos y la melena que es catalina Middleton. ... y que hace jelipe con catalina?
 
Crown-Princess-Mary-1.jpg




Mary no es perfecta ni mucho menos pero el atuendo lo llevo para un acto con jóvenes y, honestamente, NO hay comparación posible. Una levanta el conjunto y la otra ya sabemos. El top es bonito y femenino pero si te plantas unos pantalones que te sientan fatal porque te hala de las caderas/cartucheras y te hace un globo delante, y te apareces con cara de mala de telenovela ...entonces no te quejes de que te critiquen. El Bartolo por su parte cada día de mal en peor en vestimenta y físico, envejece por horas.

Ademas, el mejor accesorio es una mirada limpia y una sonrisa cálida, Letizia se ha quedado vacía por dentro y va por la vida como una persona bipolar sin medicación: o parece que le han dado cuerda o parece que se han olvidado de dársela. Ella se metió ahí porque quiso, que tenga mano izquierda que tampoco es tan difícil, hay parejas que no pueden divorciarse por el momento y viven en un piso del tamaño de su vestidor y se las arreglan y disimulan hasta que su situación se resuelva. Si hacen un posado de quince minutos y no pueden disimular el cabreo/desprecio que quedara para cuando nadie los ve, se echaran días cada quien en su espacio del casoplon e ignorándose mutuamente.

Las fotos de hoy, que dejan traslucir que la pareja venia con un buen enfado, son patéticas. Si se echan los trastos a la cabeza que lo hagan pero que cuando esa puerta se abra ofrezcan sus mejores sonrisas siempre, que para eso cobran millones, no hacen mas que esto, posar, recibir, comer y viajar y honestamente ya no tienen 20 años para ponerse en esas ridiculeces, por mi que se enfaden a diario pa echarnos unas risas pero mas allá del jugoso cotilleo a nadie le importa si se matan, si no se soportan o si se desprecian, al menos en publico que sepan controlarse que tienen a la prensa encima y disimular por un cuarto de hora no cuesta demasiado.
 
Última edición:
Después del vídeo de los picores le deberían aconsejar no poner las manos en esa posición, se ve fatal:yawn:.
gra210-madrid-27-06-2017-los-reyes-felipe-y-letizia-reciben-al-presidente-de-eslovenia-borut-pahor-hoy-en-el-palacio-de-la-zarzuela-donde-le-han-ofrecido-un-almuerzo-con-ocasion-de-su-visita-a-espana-efe-emilio-naranjo.jpg

Qué aprenda :)confused:), bueno que copie :sneaky:de Mary la altura en que deben colocarse las manos, con gracia.
mary-y-letizia-con-la-prenda-de-hugo-boss.jpg


Por que les gustara copiarse ? Por que tienen que comprarse las mismas cosas que estan de moda?
No recuerdo a Donia Sofia copiando a sus congeneres, ella tenia su propio estilo y estaba siempre
elegante. Nunca vi que ella copiara a la princesa tal por cual, o a la reina fulana de tal! Y aqui:
quien copia a quien? Vamos ! Marie tiene percha, y Leti no la tiene, quien comenzo primero?
 
Back