Letizia junto a Ban Ki-moon, en la entrega de los "Premios UNICEF Comité Español 2017". Junio 13

No puede con el genio. Retiro los agradecimientos por haber arreglado el cuello. La doña se lo ha bajado para lucir hombros.
 
DCMRfymWAAAKehM.jpg


Los huesos asomando por el escote demoledores ...alguien con esos huesos descarnados y prominentes por pura delgadez NO PUEDE DE FORMA NATURAL tener ese melonar inmenso que luce debajo.....algo no cuadra ahí.
 
El vestido depende para que cuerpo así luce,el cuerpo de kk es muy contrahecho y no da para más.Pero me tiene asombrada la austera en época de crisis:LOL:,ya se ha desmelenado y surge esa Leti de a por todas. cada día se le ve más el plumero:ROFLMAO::ROFLMAO:.Como se puede creer que está guapa, si no tiene nada suyo natural ??.La verdad que lo de ficticia, le va como anillo al dedo.Donde ha sido este acto???
 
Última edición:
Ese vestido escote barco y esas sandalias no son para un acto de mañana. Nuevamente la petarda luciéndose sexy boom en un acto de Unicef. Es indecente.
 
Ese vestido escote barco y esas sandalias no son para un acto de mañana. Nuevamente la petarda luciéndose sexy boom en un acto de Unicef. Es indecente.
Mujel...la raya negra de la sandalia a juego con las rayas del vestido.y los,pendientes a juego.
No sirve para contrastes:naranja , fucsia y rojo, no.Y todo en el pack.Que aburrimiento más grande.
 
El vestido me gusta y le queda bien, excepto en el exagerado busto y el defecto del pliegue que le hace bajo el brazo.
Pero no es apropiado para la ocasiòn, el lugar ni la hora.
En cuanto a ella, tan repelente como siempre.
Sabiendo que le sacan fotos con lupa debe extremar cuidados con sus asquerosos pies, esos dedos y callos son repugnantes.
 
Back