Letizia: Celebración del X aniversario de la Fundación Microfinanzas BBVA. Mayo 2017

Doña Letizia habla de microfinanzas con un look de estreno de más de 3500 euros
Para este compromiso 'serio', la esposa de Felipe VI se ha decantado por un look de lo más 'lady' en el que destacaba una prenda muy alejada de su estilo habitual
imagen-sin-titulo.jpg

La Reina Letizia a la llegada al acto de BBVA. (Gtres)
AUTOR
NÚRIA TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio
TAGS
TIEMPO DE LECTURA0 seg
29.05.2017 – 13:30 H.
Nueva semana y nuevo evento para la Reina. Este lunes, Doña Letizia ha presidido el Acto de celebración del X aniversario de la Fundación Microfinanzas BBVA. Esta entidad tiene como misión ofrecer recursos a personas que no tienen acceso al sistema financiero convencional que les permitan emprender actividades productivas y mejorar su calidad de vida y la de sus familias. Para este compromiso 'serio', la esposa de Felipe VI se ha decantado por un look de lo más 'lady' en el que destacaba una prenda muy alejada de su estilo habitual. Nos referimos a la camisa barroca de seda blanca con mangas abullonadas y detalles florales en tul. Pertenece a Carolina Herrera y su precio es de 2100 euros.

the-queen-of-spain-letizia-ortiz-attends-the-celebration-of-x-anniversary-of-microfinance-foundation-of-bbva-photo-jose-l-cuesta-261-cordon-press-cordon-press.jpg

The queen of Spain, Letizia Ortiz, attends the celebration of X anniversary of Microfinance Foundation of BBVA. (Photo: Jose L. Cuesta 261 Cordon Press). Cordon Press
La combinó con una falda roja también de estreno de Hugo Boss. Está realizada en crepe, tienes unos botones dorados en la cintura, cuesta 189,95 euros y está disponible en la web de la firma alemana. A sus pies, la Reina se calzó unos nuevos salones rojos efecto piel de cocodrilo que también pertenecen a Hugo Boss y están valorados en 325 euros. Lo único repetido de este estilismo era el bolso, de Carolina Herrera y cuyp precio es de 420 euros, y los pendientes en oro blanco, diamante y perlas cultivadas de agua dulce de 645 euros de la firma catalana Tous. En total la Reina llevaba puestos encima más de 3500 euros.

imagen-sin-titulo.jpg

Flashback
El sábado se celebró el Día de las Fuerzas Armadas y los Reyes se desplazaron hasta Guadalajara para pesidirlo. Doña Letizia eligió para la ocasión un vestido de estampado floral de Carolina Herrera que guarda en su armario desde mayo de 2015. Como complementos eligió unas sandalias negras con una tira de vinilo también de Carolina Herrera y también repetidas, una cartera de mano negra de la misma firma y pendientes de diamantes y perlas australianas. ¡Muy guapa!

imagen-sin-titulo.jpg

Y el viernes Doña Letizia inauguró junto a Don Felipe y el presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Soussa, la Feria del Libro de Madrid. Para la ocasión, estrenó un conjunto de lo más veraniego que pertenece a la diseñadora catalana Sita Murt, quien acaba de entrar por la puerta grande en su armario. Los salones burdeos pertenecen a Lodi, la cartera de mano a Felipe Varela y los pendientes son de Coolook.

imagen-sin-titulo.jpg

Con Tres Mil Quinientos Euros para un vestido, yo compraria lo mejor de lo mejor, no una pinche blusa y una falda que cualquier magnifica Modista ( Costurera) podia hacer con el mismo resultado y por mucho menos precio.)
 
¿¿2100 euros la blusa, que le queda enorme de mangas y es una horterada soberana?? Tiene delito.
Y lo demás, también. Tiene esta falda
pic.aspx

Y estos zapatos
1429788671_10.jpg


que, aunque no se aprecia bien también son de piel grabada, y ella siente la necesidad de gastar 765 euros más en falda y zapatos. Y todo para ir como va.

Es verdad, todo repetido
 
La melena esa larga y suelta es tipica de adolescentes....ella creera que la hace mas joven...pobre....
A ella le quedaba muy bien la melena a capas porque le daba un poco de volumen en la parte superior, y el bob por encima del hombro también me gustaba.
Como lleva el pelo ahora parece que le ha lamido una vaca.
Los ojos los lleva últimamente como de haber llorado.
 
Según baja del coche, en vez de mirar a la cara a las personas que la están esperando, baja la mirada para dar un soberbio repaso al atuendo general de la señora que la está esperando entre los señores. Como se ve superior enseguida el rictus es de satisfacción, soberbia y una especie de burla y desprecio a la señora. Lo primero que hace nada más llegar, medirse, competir en agresión directa. Qué desagradable tener que tratar con esta hija de p...


Si le bajara el ruedo a la falda, cubriendole las rodillas ( tan feas) estaria mucho mejor ( aparte de las mangas de "mudo")
 
Leturza recorda y repite si es necesario y grabaos esto en vuestra mentecilla una mantra que te ayudara
...no me inspirare en cortinas de bano de palacio para mis ropas..
upload_2017-5-29_12-15-48.jpeg
th


689693470-jpg.521651
 
Back