La infanta Sofía dobla en simpatía a la princesa Leonor

La infanta Sofía dobla en simpatía a la princesa Leonor
Una encuesta a los lectores de ECD coloca a la hija pequeña de los reyes en primera posición, 13 puntos por encima de su hermana

Los lectores de El Confidencial Digital consideran más simpática a la infanta Sofía que a su hermana Leonor. Es el dato que arroja la encuesta publicada durante los últimos días en ECD, en la que han participado más de 700 personas.


princesa-Leonor-izquierda-Sofia-derecha_ECDIMA20161117_0012_39.jpg

Los reyes con la princesa Leonor (izquierda) y la infanta Sofía (derecha).

MC
El Confidencial Digital ha planteado en su portada la siguiente pregunta: “¿Qué hija de los reyes le parece más simpática?, con estas tres opciones y por este orden: la infanta Sofía, la princesa Leonor y No sabe/no contesta.

Según los resultados de la encuesta, la hija menor de Felipe VI y doña Letizia se situó en primera posición, con el 37,23% de los votos, casi doblando en apoyos a su hermana Leonor, que consiguió el 24,04%. Hay que destacar que un 38,74% ha respondido que no sabe o no contesta, por lo que no se han acabado decantando por ninguna de las dos.

Si se traduce en número de votos, la infanta Sofía ha cosechado un total de 271 votos. Mientras, 175 lectores de ECD ven más simpática a la princesa de Asturias. Un total de 282 participantes han optado por el “no sabe no contesta”.

http://www.monarquiaconfidencial.com/espana/infanta-Sofia-simpatia-princesa-Leonor_0_2934306549.html
La niña no cumple 11, cumple 12. No añado nada más. Es de la edad de mi hija y de mi sobrina y nada que ver con ninguna. No x guapa, ni fea, ni lista, ni tonta. Creo que es una cuestión de educación. La cría no tiene culpa.
 
La niña no cumple 11, cumple 12. No añado nada más. Es de la edad de mi hija y de mi sobrina y nada que ver con ninguna. No x guapa, ni fea, ni lista, ni tonta. Creo que es una cuestión de educación. La cría no tiene culpa.

Yo creo que le pasa algo, y cuanto más mayor se hace más se nota. Y de ahí la sobreprotección, cuanto menos la veamos menos lo notaremos.
 
Actúan como sus padres, saludar, mover la manita y sonreir forzadamente.
Cuando van por la calle se tapan la cara para que no les hagan fotos un gesto poco elegante e irrespetuoso a los fotógrafos que están trabajando y les pagan el sueldo..
NO tienen un comportamiento de niñas de esas edades, entre ellas no hay complicidad ni gestos simpáticos de sonrisas, etc...

Porque no están acostumbradas al público y porque cualquiera hace algo que pueda molestar a la loca de la madre...Solo hay que ver cuando salen con ella como está siempre encima asfixiándolas. No las deja en paz ni de cerca ni de lejos, de cerca las toquetea, empuja, etc, de lejos no para de hacerles señas que cierran las piernas que esto o lo otro...Eso no es una madre es un puto sinvivir. Quiere dar imagen de la mejor madre Ejpaña y lo que da es la imagen de siempre, de fría, nerviosa, loca desquiciada, insegura, insufrible e insoportable. Imaginaros lo que pueda ser tener a Letizz por madre...Y lo que las habrá aleccionado de lo mala que es la gente, los periodistas, etc, que critican y no valoran su excelso y magno esfuerzo por España. Las nenas demasiado bien parecen para la loca de madre y el entorno que tienen, una familia rica y con muchos privilegios pero de lo más disfuncional.
 
Ni fu ni fa estas niñas.....viven a la sombra de su desquiciada madre que está al pendiente de la moda,de las revista,de las cirugías,de lo que se escribe sobre ella,de su aspecto físico de sus bracitos anorexicos y de su inmenso ego todopoderoso e intocable.
 
Mi opinión: pienso que Sofi genera más simpatía en los encuestados que Leo porque ven lo adiosada que está la hermana mayor en la prensa y a la pobre Sofi la dejan de lado. Como que les da penita (cosa que comprendo muy bien, pues a mí me da más penita Sofi que Leo).

Pero lo destacable de la encuesta es que el mayor porcentaje de la misma es de los que dicen que no saben. Bravo, gente!! Por decir la verdad y no doblegarse ante otro intento de endiosar a la heredera (lo cual les salió mal). NADIE conoce a estas niñas!! Si no fuera porque salen 4 veces al año a la palestra pública, comenzaría a dudar de la existencia de las niñas.
 
Las niñas tenían potencial. Son bonitas, pero no las hemos visto disfrutando en actividades lúdicas, solamente en actos formales.
Entiendo que en la era de redes sociales los padres quieran proteger a las niñas, pero me hubiera gustado verlas riendo a carcajadas en alguna ocasión, desmelenándose, haciendo algún deporte...
Sólo me enternecen cuando, sin ningún adulto, se les nota confidentes. Entre ellas hay un sentimiento bonito. Cuando se miran sus sonrisas son sinceras.

De aquí a nada Leonor empezará la ESO y dejará de querer parecer una niña. Nos hemos perdido unos añitos de dulzura. Supongo que este año sí presentará sus premios.

Físicamente aún no ha cambiado mucho, pero este verano le toca estirón (espero!). A mí Sofía me parece más espabilada que Leonor, igual es porque, al no ser futura reina, no siente tanta presión. Será más alta y ligará más que su hermana. Se lo va a passar Pippa Middleton!
 
Alguien me puede decir quien es o era Norita?
Porque si como dice una forera es Nobita de Draemon vamos apañaos.

..................En japonés, 野比 のび太 (Nobi Nobita). Es holgazán, torpe, comunista, dormilón y tiene mala suerte en la vida, además de ser malo para los estudios, vive atormentado por dos compañeros de su colegio, Takeshi Goda (también conocido como Gigante) y Suneo Honekawa. Doraemon siempre le presta inventos del futuro que supuestamente han sido diseñados para resolver problemas serios, pero Nobita acaba usándolos para lo que el quiere, y al final no salen los planes como se supone que deben ser. Está enamorado de Shizuka, y en el futuro se casarán. Extrañamente Nobita siempre interrumpe a Shizuka mientras ella se da un baño. Si bien Nobita es bastante miedoso, en más de un episodio ha arriesgado su vida por ayudar a los otros o salvar a una civilización. Su cumpleaños es el 7 de agosto
(Wikipedia)
 
Back