Muere a los 99 años la infanta Alicia de Borbón, tía del Rey Juan Carlos

Ja,ja. !Si no fuera que ya sé que no dejan entrar a cualquiera ahí ya me iba a reservar plaza!!!!
Un espectáculo sería, madre mía.
Disculpen la broma, sé que para ustedes lo hecho por Cristina y marido es cosa seria y no es para menos. No debe uno hacer risa con lo que no tiene gracia alguna
No te disculpes... todo ello forma parte de EL ESPERPENTO NACIONAL ,, ¡Qué cruz, Señor, qué cruz !!
 
yo la veo encantada de conocerse, estara contenta de que el trago del teatro que han montado haya pasado y la cosas van por buen camino. Ella seguirá siendo la reina, desafortunadamente para todos. Iran integrando a la verrugas poco a poco a la vida institucional, ayer fue el primer paso.
De acuerdo contigo Frijolito, en esas vidas, asi han sido, son y seran las cosas.
 
Ella es varias "ella" y sus "así" son varios también, porque los que la hemos seguido, le hemos visto pegar una jartá de genuflexiones (exageradas y fuera de lugar) y besamanos ante todo lo que vestía sotana.

Mi impresión es (me puedo equivocar) es que dejó lo que debía ser un paripé (o no lo habría dejado si hubiera tenido fe) a raíz de que su primo publicara su aborto. Conclusión propia? Le daría alguien un toque en plan "donde vas de pía, si abortas estás excomulgada".

Unas muestras.

Ha visto alguien en alguna boda un besamanos como éste al oficiante de su boda? Yo no.


Ver el archivo adjunto 513845

Ver el archivo adjunto 513846


Ver el archivo adjunto 513847


Ver el archivo adjunto 513848

En esos dias se jugaba "la corona" y tenia que actuar "debidamente"
 
El Mundo Orbyt.

FAMILIA REAL

13/05/2017

LA HISTORIA DE LOS BORBÓN EN LA MIRADA
Los fotografiaron durante un minuto, pero no pudieron disimular. POR MARINA PINA

Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
LA PUESTA EN ESCENA ESTUVO milimetrada. Los asistentes al funeral que tuvo lugar el jueves en la capilla del Palacio Real por la memoria de la infanta Alicia sabían lo que tenían que hacer. Llegaban a Palacio sin ser fotografiados, se colocaban según orden protocolario en la capilla, un fotógrafo inmortalizaba el momento previo a la misa y el resto de la ceremonia quedaba para la intimidad. Tan sólo tuvieron un minuto de exposición mediática antes de quedar lejos de miradas indiscretas. Nada más que 60 segundos disimulando las emociones que les producían la trascendencia real del funeral de la infanta. Porque el oficio religioso fue, en realidad, la reintroducción de la Infanta Cristina en la vida familiar.

Doña Cristina llegó a Palacio después de cuatro años sin pisarlo. Lo hizo acompañada de la Infanta Elena, que ha sido su apoyo durante el proceso del caso Nóos. Las hermanas se colocaron en primera fila junto a las infantas Pilar y Margarita y el marido de ésta, Carlos Zurita. Detrás de ellas estaban sus primos Gómez–Acebo y Zurita, bancos más atrás se disponían miembros de otras casas reales como Kalina de Bulgaria. La Infanta Cristina esperó seria, mirando al altar, la entrada de los cuatro Reyes de España.

Primero llegaron Don Juan Carlos y Doña Sofía. La foto fue clara: mientras el Rey Emérito saludaba al altar con la cabeza, Doña Sofía guiñaba un ojo a su hija Cristina. Toda la familia sonreía ante el gesto de complicidad de la esposa de Don Juan Carlos, que luego se acercó a abrazarla.

Segundos después entraron Don Felipe y Doña Letizia. Serios y tensos, cruzaron la capilla mirando al altar en todo momento, sin cruzar la vista con Doña Cristina. La tensión es evidente en las fotografías y el rictus de toda la familia cambió con la llegada de los Reyes. Que entraron segundos después de los Eméritos. Coincidían por primera vez en público con la Infanta, a la que Don Felipe quitó el Ducado de Palma y con quien mantuvo un bochornoso cruce de acusaciones públicas. Parece que los encuentros familiares empezarán a normalizarse a partir de ahora, y tendrán que disimular sus sentimientos el minuto que duren las fotos.

m
 
Se habrá equivocado pensando en el señor pollo que montaría conzorte VI en el ágape posterior a la misa.

mmmm... no sé, en mi casa siempre he oído pollo. De gallina. Supongo que porque la costumbre era tener un perol de caldo para ofrecer a las visitas.
Quizá en mi familia eran más de ofrecer alitas de pollo que bollería. Es lo que tiene tener corral.
 
Cristina y su padre se besaron y ella en la espalda le hizo unas caricias con la mano, ese gesto es como señal de agradecimiento, muy cariñosa ella con su padre....Alguien mas vio ese gesto de Cristina hacia su padre?
 
Back