Felipe y Letizia, viaje a Japón del 4 al 7 de abril, 2017.

Ay no, estos zapatos de plexiglas no se parecen en nada a los zapatitos de cristal de Bohemia de Cenicienta.
Además Leticia tiene dedos muy feos, garfiosos pero en dedos de pies.

Esos zapatos se los pone por patriota: entre el amarillo de la falta de circulación y el rojo circundante, le sale el "colorá, amarilla y colorá, la bandera nacioná!".

Es que ésta no es de "qué nivel, Maribel!"... sino de "qué nivé, Maribé!".
 
Ya la estoy viendo en UK con su homenaje al país visitado. Regia, imponente, marcando....estilo
@ElenaC olvida lo que te he dicho de no dar ideas....:cool:
Ver el archivo adjunto 500182
¡Jo, que elegante:love:! Ese mejor dejarlo para la cena de gala; para bajar del avión algo más casual:sneaky::


images
 
Si mal no recuerdo, se ha operado los "bunuelos" que trajo de fabrica, ya no los tiene asi de abultados.

No me consta, la verdad. De hecho, hemos comentado muchas veces en los hilos del foro que tanto operarse de lo superfluo y se dejaba algo que era de necesidad para la salud, los dedos de los pies en garra, a "su natural ser".

Lo que creo es que no los muestra en posiciones parecidas y no se ven los garfios con los que anda.
 
Pues yo creo que las atenciones de cogidas de brazos de la emperatriz a la compi-gentlemans se deben a que es vox populi entre la realeza que la mariboñis es una desequilibrada, que se pone nerviosita perdida en los actos oficiales (los vídeos de sus meteduras de pata no se ven sólo en cotilleando) y que es capaz de meter la gamba de la manera más tonta, como por ejemplo no sabiendo dónde colocarse para la foto.

Ergo la señora ha procurado cogerla del brazo para infundirle confianza, como a los niños pequeños. Pero hete aquí que la maricacas ha reaccionado con una actitud de "¡Suéltame el brazo, joder!", como nos deleitó aquel día en un pueblo de España poco después de que tuviéramos el dudoso honor de conocerla como prometida del botijo.

Vamos, que la gueina está como un cencerro y lo sabe todo el mundo. Ahora habrá que ver cómo hace Zarzuela para librarse de ella porque no hacen más que acumularse vídeos de las macarradas, basteces y groserías de esta individua. Que venga luego el Trola o cualquier pestilente medio de manipulación a decir que es muy inteligente o que hace muy bien su papel no soluciona el problema del ridículo internacional que hace esta tía cada vez que pone el pie en suelo extranjero y que ahí está Youtube para que quien quiera lo vea una y otra vez. De auténtica vergüenza.
 
Back