Secretos a voces

A raíz del certero comentario de @Tasmania sobre los niveles en sangre de andrógenos de Camps. Una màs de sus muchas desafortunadas frases.



De éste se ha rumoreado mucho. No es ningún secreto lo que le dijo Fraga si quería llegar a hacer carrera en Galicia: aprender a hablar el idioma y casarse con una mujer. A Fraga no le daba para tanto la imaginación de llegar a verlo en la Moncloa.


Madre mía, el Rajoy a veces parece un troll. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Lo de Antoin estandartes y Peter hemorroide lo he pensado toda la vida ya me puedo morir tranquila viendo que no andaba lejos.

Es que Piter Almorranas es mucho, o eso me parece a mi, de trabajarles el método a sus chicos. Me acuerdo de una de sus películas que trataba sobre la LOGSE, la ESO y otros problemas del sistema educativo en la que el actor protagonista masculino era G.G.B, de origen mexicano, y contó como el oscarizado regidor le hizo "explorar su lado femenino" de tal manera que, cuando acabó el rodaje, tuvo que someterse a tratamiento psicológico de cómo lo dejó de tocado (esto no va con segundas jajajaja).

En fin, me da la sensación de que al manchego le gusta pasarse a sus actores por "un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme". Y eso ahora que ya es viejuno, de joven no me lo quiero ni imaginar: Gran ganga, gran ganga, soy de Teherán.
 
Es que Piter Almorranas es mucho, o eso me parece a mi, de trabajarles el método a sus chicos. Me acuerdo de una de sus películas que trataba sobre la LOGSE, la ESO y otros problemas del sistema educativo en la que el actor protagonista G.G.B, de origen mexicano, contó como el oscarizado regidor le hizo "explorar su lado femenino" de tal manera que, cuando acabó el rodaje, tuvo que someterse a tratamiento psicológico de cómo lo dejó de tocado (esto no va con segundas jajajaja).

En fin, me da la sensación de que al manchego le gusta pasarse a sus actores por "un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme". Y eso ahora que ya es viejuno, de joven no me lo quiero ni imaginar: Gran ganga, gran ganga, soy de Teherán.


Un amigo mío conoció a E. Anaya, decía que era muy maja la chica. Cuando hizo la peli con el Anthony Flags esa, ¿cómo se llamaba? La piel que habito o algo así, la encontró muyyyyy cambiada. Como un estado de shock perpetuo.
Por la época, leí en varios sitios que algo había pasado con esta chica, y empezaron a salir muchos rumores.
Esta chica apareció en la gala de los Goya ese año con un collar super extraño, con forma de águila, vestida con estilo romano. Efectivamente como decía mi amigo, la chavala parecía en estado de shock total. La leyenda conspiranoica dice que algo le hicieron a la actriz bajo los efectos del Almorranas, como si le hubieran lavado el cerebro a base de shocks.
No mucho tiempo después, apareció la noticia y circuló como la pólvora la famosa secta en Madrid con tintes satánicos a la que pertenecía la mitad de las personas que trabajan en la industria del entretenimiento de este país.Se leyeron cosas muy chungas, que visto el percal casi que me las creo. Dijeron algo sobre la transformación de la actriz, que tras currar con Almorranas, se hizo lesbiana.

Por eso no me canso de decir que todo lo que rodea a ese esquizofrénico trastornado me da muchísimo mal rollo, parece que le den subvención por trastornar a todos los actores a los que dirige, sacando el lado retorcido y oscuro y destrozándoles su sexualidad, perturbándoles. Como si hubiera un interés oculto en hacer de lo homosexual pero a niveles sádicos algo normal. No hay actor de esa troupe que no esté mal de la cabeza y sea raro, esquizo, trastornado, que fomente lo que no es para nada "coherente".
 
[/QUOTE@Coqueta y @ladyGodiva .
Ya està. Es que son personajes que no controlo
Hoy casi que voy a deja el hilo porque me noto yo con la neurona floja.
A este hilo hay que entrar en plenitud de facultades!
Estoy espesita llevo toda la tarde dando vueltas a la oveja merina y al pan bimbo y no hay forma.Tengo google patas arriba y ni por esas, no lo pillo.[/QUOTE]
A ver. No te enREDES.
Lo de oveja es por la maraña de pelos que tiene.
Tiene una voz y un deje particular.
A mí siempre me ha recordado a la duquesa de Alba.
Penset que ya lo sabrías. ...
 
Gracias por mí y por todas las compis que hoy están de bajón .
A lo segundo, sí. Celebra su santo el 19 de marzo. Su santo o su santÓN. ..
Del segundo, si no has visto la serie...a lo mejor lo has visto en otros trabajos.
Hizo una peli cuyo protagonista es un poli muy guarro y muy fan de el Fary.
Y trabajó con un director de Campo de Criptana que siempre lleva gafas porque la luz le produce migrañas. A mí, personalmente, las películas de este diré tor me ponen al borde de un ataque de nervios.
Y otra pista : por su apellido podría ser paparazzi o reportero gráfico o_Oo_O
Si creo que es director que dices, no es de Criptana.
 
Estoy espesita llevo toda la tarde dando vueltas a la oveja merina y al pan bimbo y no hay forma.Tengo google patas arriba y ni por esas, no lo pillo.
A ver. No te enREDES.
Lo de oveja es por la maraña de pelos que tiene.
Tiene una voz y un deje particular.
A mí siempre me ha recordado a la duquesa de Alba.
Penset que ya lo sabrías. ...[/QUOTE]

El hilo es tan extenso que me pierdo muchísimo, ¿qué le pasa al Redes? ¿Cuál es el cotilleo o secreto de este hombre? Queremos de saber.
 
Recuerdo que del estado que creó al pobre chico, no pudo ni hacer la campaña de promoción de la peli. Es más, me parece que en alguna de las primeras ruedas de prensa se levantó llorando o tuvo una salida de tono, cuando menos, rara.

http://www.diariosur.es/culturas/cine/201612/02/actores-borde-ataque-nervios-20161202142356.html

"Pero uno de los que peor lo ha pasado a sus órdenes fue Gael García Bernal en ‘La Mala Educación’. El actor tenía que adelgazar diez kilos para meterse en la piel de Zahara, pero no lo consiguió, provocando el enfado del director. La ansiedad de Bernal, que no dejó de llorar en todo el rodaje, no hizo sino agravar el problema. Almodóvar llegó a parar la filmación una semana para poner a dieta a su protagonista".

P'a mi que no lloraba precisamente por hambre. Lo del psicólogo después del rodaje no lo encuentro. ¿Alguien más recuerda la historia?
 
Hostia tú, como si nos estuviera leyendo. ¿Por qué desprendía tanto odio esta mujer?
Era horroroso! Mi madre la escuchaba cuando yo tenía como 24 o 25 años y cuando hablaba te la imaginabas fostiando a alguien. Populista, demagoga, agresiva, prepotente....ufffff....menuda joyita!
Off-topic: a quien interese, hay una exposición sobre TINO CASAL en el Museo de traje de Madrid
 
Lo de Antonio Martín sí que tuvo delito. Que tuvieron una relación es cierto, que fue el amor de su vida ni de coña. Ni ella de él ni él de ella, y por mucho que se empeñe en decir lo contrario él tenía pareja en el momento del accidente y la "viuda" fue otra.

Si te refieres al jugador de baloncesto era Fernando Martín, el primer español en jugar en la NBA.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
604
Back