Secretos a voces

@Beltane, corroboro lo dicho por ti sobre Carbonillas. Tengo amig@s y buenos, en Corral y cercanías y hace años se comentaba lo del padre, que metió a medio pueblo en una estafa y se preguntaban el porque a unos les sacan tanta mierda los periodistas y de esta se callaban todo. Sobre Carbonillas mi amiga de Corral me contó que estaba paranoica con la prensa y dejó a amigas suyas de lado alegando ese tema. Se quedó con las del cole de toda la vida, las más pelotas, seguro. Una familiar cercana de mi amiga esta fue de las que dio de lado. Y que conste en acta que lo de las pelota s es cosecha mía.
 
Última edición:
@Beltane corroboro lo dicho por ti sobre Carbonillas. Conozco a gente en Corral

La madre de mi ex es de un pueblo de la zona, conocía a medio Corral. Por otra parte, en mi anterior piso vivía un matrimonio de ese pueblo (ya fallecieron) a los que dio tiempo en vida a contar perlas de esa familia, eran los tiempos del mundial. Según este matrimonio, lo que abrió el padre fue una Gestoría. La madre de mi ex dijo que una buena cantidad de ciudadanos denunciaron y acabaron llamando a una famosa agencia de recobros en los cuales el trabajador va a por ti vestido de pingüino cuya oficina está sita en Nuevos Ministerios.
El papá de la criatura iba allí a pagar después de que le amenazaran de muerte. Yo no sé cómo es pero mi ex suegra decía que tenía los ojos claros y pintas de borracho, lo vio una vez, precisamente, en el boom del Mundial, que yo todavía no estaba saliendo con su hijo.
Mi ex suegra al ser de un pueblo cercano visitaba a muchas amigas de Corral, lo último que me contó esta mujer antes de la ruptura con su hijo fue que los papis de la trepa por la razón del tema de dinero y deudas se divorciaron. Gregoria es la progenitora.
 
[/QUOTE@Coqueta y @ladyGodiva .
Ya està. Es que son personajes que no controlo
Hoy casi que voy a deja el hilo porque me noto yo con la neurona floja.
A este hilo hay que entrar en plenitud de facultades![/QUOTE]
Estoy espesita llevo toda la tarde dando vueltas a la oveja merina y al pan bimbo y no hay forma.Tengo google patas arriba y ni por esas, no lo pillo.
 
Última edición:
Veo las imágenes del difícil de mirar y Yola y me entran temblores de la risa, no puedo evitarlo.
 
@Beltane, corroboro lo dicho por ti sobre Carbonillas. Tengo amig@s y buenos, en Corral y cercanías y hace años se comentaba lo del padre, que metió a medio pueblo en una estafa y se preguntaban el porque a unos les sacan tanta mierda los periodistas y de esta se callaban todo. Sobre Carbonillas mi amiga de Corral me contó que estaba paranoica con la prensa y dejó a amigas suyas de lado alegando ese tema. Se quedó con las del cole de toda la vida, las más pelotas, seguro. Una familiar cercana de mi amiga esta fue de las que dio de lado. Y que conste en acta que lo de las pelota s es cosecha mía.

Era tal la paranoia de esta tía con su imagen que incluso abrió una oficina/agencia para que controlase todo lo que se decía de ella. La oficina estaba en Moncloa o algo así, tenía a contratados para que rigurosamente taparan todo sobre ella y ensalzaran la imagen, rastreaban diarios online, foros, blogs, etc...
A mi suegra la contaron algo de poker online o apuestas del padre en plan adicto también.
 
Lo que yo puedo aportar por un lado es que traté y aún trato de cuando en cuando a Pepa Ojanguren. Nunca hemos hablado de Tino Casal y si sé que fue su pareja, algo que por otro lado es público, es por terceras personas, no porque ella haya hecho nunca referencia a ello. Hasta donde yo sé nunca se casó ni tuvo hijos y a día de hoy es una reputada figurinista en montajes teatrales y operísticos.

De la figura de Tino Casal sé bastante porque en su momento estuve muy al tanto de un libro que se escribió sobre él, de esto hace bastantes años, tal vez unos diez. Conocí a sus hermanas, encantadoras y orgullosísimas de su hermano, encantadas de contar y colaborar, algo que por cierto nunca quiso hacer Pepa Ojanguren. En ese momento y en ese entorno se llegó a decir que Tino había sufrido dos traciones, la de Pepa y la de Fabio McNamara. Era un libro homenaje que pretendía contar su vida, obra y milagros desde el mayor de los respetos y con todo el cariño así que se daba por hecho que esas dos personas que presuntamente habían sido tan importantes en su vida, algo podrían que aportar. Ambos se negaron. En el caso de ella supongo que por discreción y porque nunca ha querido hablar al respecto, en el caso de Mcnamara, simplemente por dinero, si no le pagaban no había declaraciones.

Tino Casal nunca habló abiertamente de su sexualidad ni jugó al despiste. Simplemente se daba por hecho que era lo que era aunque nunca nadie confirmó ni desmintió. Supongo que como dijo Juan Gabriel lo que se no se pregunta. En todo caso en aquellos años y en aquellos ambientes supongo que lo habitual era estar a todos los palos. El propio McNamara siempre que habló de él lo hacía con agradecimiento (Tino lo acogió en su casa cuando no tenía donde caerse muerto y convivieron bastante tiempo) y siempre recalcaba que entre ellos había habido sólo amistad. Imagino que hacía esas declaraciones por respeto o quizás fuera cierto.

Respecto a su relación con Pepa Ojanguren fue su novia oficial durante un buen montón de años. Su relación comenzó en Oviedo y supongo que pese a que Tino era una persona especial en muchos sentidos en aquellos años y en una capital de provincias no quedaría mucho espacio para ser diferente y la relación nacería como algo convencional aunque luego derivara en otra cosa. Cuando él se instaló en Madrid poco a poco fueron distanciándose hasta que se rompió definitivamente pues ella se dedicaba a dar clases de inglés en un instituo de Oviedo, era licenciada en filología inglesa y fue su compañera en su aventura londinense.

Algo de lo que siempre se ha hablado es la presunta influencia que ella ejerció sobre él y que lo hizo convertirse en el personaje tan rompedor que fue Tino Casal. Yo tengo mis dudas, el talento venía de serie, tan sólo hay que escuchar "Lamento de gaitas" una canción que compuso de adolescente y que ya mucho antes de que ella aparecier en su vida tenía una larga trayectoria musical con grupos locales.

Personalemente es un personaje al que tengo mucho cariño.
Un genio Tino Casal. Gracias por la información. Que lástima que lo perdieramos tan pronto. Una fan.
 
pistas de la


Estoy espesita llevo toda la tarde dando vueltas a la oveja merina y al pan bimbo y no hay forma.Tengo google patas arriba y ni por esas, no lo pillo.



Un hija se ha casado hace nada y se llama como la princess of Mónaco.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
623
Back