Secretos a voces

@Mrs. Muir

A mi Mcnamara me ha parecido un personaje siniestro y oscuro. De toda la vida. Te pones a mirar enlaces, contactos, conexiones...en serio, a mi todo lo que suene a Peter Almorranas y Macnamacnamara me resulta oscuro, chungo, pervertido y sádico.

Que no me toquen a Tino Casal, que para mi era lo máximo. Es ese tipo de personajes al que le tienes cariño, su muerte me dejó flipando, era ídolo, inspiración. No sé qué transmitía, que me parecía una gran persona y no le conocía de nada (desgraciadamente).
Rumor o no: se decía que Arantxa Bendito ex de futbolista cuyo flequillo le creía en la parte baja de la frente, iba en el coche en el que Tino se mató, no sé si será verdad. ¿Alguien puede aclarar?
 
[/QUOTE@Coqueta y @ladyGodiva .
Ya està. Es que son personajes que no controlo
Hoy casi que voy a deja el hilo porque me noto yo con la neurona floja.
A este hilo hay que entrar en plenitud de facultades!
Estoy espesita llevo toda la tarde dando vueltas a la oveja merina y al pan bimbo y no hay forma.Tengo google patas arriba y ni por esas, no lo pillo.[/QUOTE]
dale cañita al google y busca quien dimitió de la ejecutiva de Ciudadanos alla por octubre.
oveja-panmolde es uno.
 
[/QUOTE@Coqueta y @ladyGodiva .
Ya està. Es que son personajes que no controlo
Hoy casi que voy a deja el hilo porque me noto yo con la neurona floja.
A este hilo hay que entrar en plenitud de facultades!
Estoy espesita llevo toda la tarde dando vueltas a la oveja merina y al pan bimbo y no hay forma.Tengo google patas arriba y ni por esas, no lo pillo.[/QUOTE]
1225454400_1225458842_000000000_noticia_normal.jpg
 
Años 80 no porque Paula no es tan mayor. Pero a Paula Vázquez le han gustado mucho los negrazos. Buscad en google Olowokandi y comprenderéis porque Paula lleva 15 años diciendo en las entrevistas que no encuentra hombres que den la talla, y comentarios parecidos.

A ver, quizás es que es una casualidad, pero yo por mi afición al baloncesto, conozco a un ex jugador que se apellidaba así en la NBA. o_O
 
Años 80 no porque Paula no es tan mayor. Pero a Paula Vázquez le han gustado mucho los negrazos. Buscad en google Olowokandi y comprenderéis porque Paula lleva 15 años diciendo en las entrevistas que no encuentra hombres que den la talla, y comentarios parecidos.

Pues sí que es el exjugador de baloncesto, aunque no está confirmado al 100%. Aunque en la NBA no es raro que calcen bien :LOL:
 
Toda persona (pseudo) importante tiene sus enemigos, que serán los que inventan las leyendas, aunque todas las historias que son buenas, tienen base en algo real, digo yo.

A mí quien se acueste con quien me da igual, más me interesa saber por qué alguien deja de ser judío: como A.L del PP.
supongo que es mujer. y tu como lo sabes?
 
Años 80 no porque Paula no es tan mayor. Pero a Paula Vázquez le han gustado mucho los negrazos. Buscad en google Olowokandi y comprenderéis porque Paula lleva 15 años diciendo en las entrevistas que no encuentra hombres que den la talla, y comentarios parecidos.

Off topic: suele pasar, es una ley universal e irrefutable. Mujer que se cepilla a un negro jamás encontrará la paz y amor en brazos de un varón de la raza caucásica. Es algo natural y normal, como cuando los hombres dejan a la parienta por alguien más joven (que es una putada, pero es algo que va en la naturaleza).
Los negros son peligrosos, rompen moldes y esquemas. Es un temor atávico de muchas mujeres: calzarse a un negro porque luego no van a poder acostarse con un blanco, las diferencias son notables. Muy tentadores, pero pueden joderte la expectativa de la vida y hacerte añorar ciertos atributos cuando te has emparejado con un blanco. Todas las españolas que conozco que se han encamado con un negro no han vuelto a dar con tíos "que den la talla".
 
Estoy espesita llevo toda la tarde dando vueltas a la oveja merina y al pan bimbo y no hay forma.Tengo google patas arriba y ni por esas, no lo pillo.
dale cañita al google y busca quien dimitió de la ejecutiva de Ciudadanos alla por octubre.
oveja-panmolde es uno.[/QUOTE]
Ya.Lo he mirado por matrimonio entre compañeros Por fin ,GRACIAAAAS
 
Back