Secretos a voces

Bueno, aporto mi granito de arena en los secretos a voces. He intentado pensar en uno que no sea de gays, pero es imposible. Ahí va:

Imaginemos un actor de "jolibúd" muy famosos en películas de acción, casado y con hijos. El actor tiene apellido de combustible, y no es gasolina. Imaginemos que ese actor llega al festival de cine muy conocido en nuestro país y ahí, como es costumbre, la organización organiza una fiesta por la tarde. En esa fiesta, se les ofrecen a los "famosos" un grupo de "acompañantes de agencia (supuestas modelos)" para que les acompañen (y lo que se tercie, ellas ya saben a lo que van). Todo esto es muy discreto, Bueno, el actor pide discretamente que en vez de chicas de agencia, sean CHICOS de agencia. Resulta que es gay, en sus ratos libres, parece.
Por favorrrrrrrrrrrrr.... si no es gasolina.... madera, carbon, queroxeno, hulla, gas licuado......... supongo que será en ingles. Pero alguien se puede apellidar así? y el cotilleo lo vale asi que alguna pista please.
 
Y yo que oí en su momento que el padre del hijo de la Velasco era un cantante al que se le perdió el carro...no es ninguna tontería, al chico le encontraba algún parecido.
¿No se comentó cuando murió el cantante al que se le perdió el carro que tenía un "hijo secreto"? Creo que algo leí al respecto entonces.


El rumor era el del carro con otra del mismo nombre (conchita) Y que la niña falleció por los años 70, siendo adolescente.
Voy 20 páginas atrás, no hay forma de seguir al día este hilo
 
Última edición:

¿Este guapetón presi de Desunión Frondosa?

Victo.jpg
 
Con este actor combustible coincidí en la final de baloncesto de las Olimpiadas de Londres. Llegó con un grupo de amigos, a cada uno más hinchado, y presumiendo como pavos... Definitivamente parecían todos de la Cofradía del Santo Orgullo, así que no me sorprende en absoluto.
¿Algo así viste?

Vin-Diesel.gif.jpg
 
Por favorrrrrrrrrrrrr.... si no es gasolina.... madera, carbon, queroxeno, hulla, gas licuado......... supongo que será en ingles. Pero alguien se puede apellidar así? y el cotilleo lo vale asi que alguna pista please.
¿Será Diesel o con plomo?
¿In VINo Veritas?

Ed. Llego tarde.;) Pa alguno que me entero.:cool:
 
No se si está puesto, ya ni se por qué página voy tratando de descifrar las adivinanzas con éxito moderado tirando a fatal, :wacky::LOL:. Bueno ahí lo suelto: un "furgolista" que se pone palote cada vez que se refleja en un espejo, cristal o charco, se comenta que gusta de bajar al país vecino del sur, por la afición que tiene a comer cous cous.
 
Back