Secretos a voces

Yo lo de Anita Obregon y Alberto de Mónaco no me lo creo

Ni yo. Recuerdo a Mariñas, hace un montón de años, diciendo que a Albert le gustaban más los tíos que a su hermana Stefani. Y aunque le gustaran las tías, lo de Anita fue una fantasía más de esta pobretica.
 
Lo de Antonio Martín sí que tuvo delito. Que tuvieron una relación es cierto, que fue el amor de su vida ni de coña. Ni ella de él ni él de ella, y por mucho que se empeñe en decir lo contrario él tenía pareja en el momento del accidente y la "viuda" fue otra.
SI no recuerdo mal, apareció en el tanatorio envuelta en lutos y montando el numerito. Dijeron que a la familia le sentó fatal, porque dentro estaba la novia de Fernando, y la invitaron educadamente a irse con su representación a otra parte.
Jugar con una situación así es de un bajuno terrible!
 
la actriz italiana Ornella Muti, que hizo mucho cine en España cuando era adolescente, se quedó embarazada siendo muy jovencita del productor cinematográfico José Luis Bermúdez de Castro (que debía de tener su familia ya formada), al poco tiempo de ser madre Ornella se casó con el actor Alessio Orano, que creó que reconoció a la niña, llamada Naike

otra madre soltera de la época es Concha Velasco, a mediados de los años setenta, rotas sus relaciones con el director de cine José Luis Sáenz de Heredia (fue su "querida" durante un montón de años) y con el actor Juan Diego, se enamoró del apuesto operador de fotografía cinematográfica Fernando Arribas, se quedó embarazada y fruto de esa relación es su hijo mayor Manuel, que nació en el otoño de 1976. No sé si cuando nació el niño la pareja ya estaba deshecha, creo que sí, lo cierto es que pocos meses después Concha estaba representando en Madrid la obra teatral "Las arrecogías del beaterio de Santa María Egipcíaca", y en el reparto estaba un actor incipiente, Paco Marsó, con el que decidió casarse a las primeras de cambio, concretamente el día 18 de abril de 1977, justo el día en que la compañía teatral descansaba. Paco fue un caballero y reconoció como suyo a Manuel...por mucho que no fuera su hijo biológico (y)(y)(y)(y);), por mucho que nos pretendan convencer de lo contrario. Dos años después, en la primavera de 1979, Concha tuvo su segundo hijo, Paquito, que ese sí se parece a Paco Marsó, moreno y regordete como él :rolleyes::rolleyes:
 
Y yo que oí en su momento que el padre del hijo de la Velasco era un cantante al que se le perdió el carro...no es ninguna tontería, al chico le encontraba algún parecido.

¿No se comentó cuando murió el cantante al que se le perdió el carro que tenía un "hijo secreto"? Creo que algo leí al respecto entonces.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
576
Back