Secretos a voces

El de los ojos azules está clarísimo.

La estrella a la que respetan su intimidad, creo que también. Un actor que ha adoptado a un niño, está soltero, se guglea y sale rápido. Es J. L

Pero el macho ibérico que se mete en chueca.com ni idea, he pensado en M.C, es del canal cuatro, pero no lo sé. Y también en el pequeño Wisconsin, no sé.

:joyful::joyful::joyful:
 
Verídico, ya dicho en el foro hace un tiempo: acaba de matrimoniar una pseudopolítica y pseudohermanastra de una DIOSA de este foro. Su padre, la oveja merina que le da al pan de molde, tuvo el mérito de coronar con gran cornamenta a un banquero de apellido aburrido.

Hola Recuerdo, ¿sabes si el del pan de molde es familia de una forera de cotilleando?
 
El de los ojos azules está clarísimo.

La estrella a la que respetan su intimidad, creo que también. Un actor que ha adoptado a un niño, está soltero, se guglea y sale rápido. Es J. L

Pero el macho ibérico que se mete en chueca.com ni idea, he pensado en M.C, es del canal cuatro, pero no lo sé. Y también en el pequeño Wisconsin, no sé.
una pistilla de J.L.
yo me inclino más por :
el santo de Loyola vestía de malla cota
como los chinorris de terracota.
y del Macho ni idea
 
Verídico, ya dicho en el foro hace un tiempo: acaba de matrimoniar una pseudopolítica y pseudohermanastra de una DIOSA de este foro. Su padre, la oveja merina que le da al pan de molde, tuvo el mérito de coronar con gran cornamenta a un banquero de apellido aburrido.
Banquero que recibió una exquisita educación vienesa y que hace poco tiempo fue abuelo por el método aquarius.
 
¿Quien es N.G? El otro lo he sacado por google.

Que no, que el famoso famoso es seguido por millones, si hace algo, sale en el telediario, en El Pais, en forocoches (ahí es donde google me manda si pongo que es gay) pero oye, en Vanity Fair también; por lo que no puede ser un actorcillo, un viceverso, un ser vacío de gimnasio; y oye, chapó, señor desconocido, eres un crack, te preguntan y toreas como dios todas las preguntas y / o los periodistas saben que con tu trabajo es dificil el amor amour oh la la. No os esperéis una escena de él vestido de Armani con clavel verde en honor a Oscar Wilde y olor Yves Saint Laurent al entrar en un orfanato. NOOOOoo. Ni él de la mano con su pareja, que parece ser abiertaaaaaa, sonriendo en un foto call de pañales, Noooo, el niño es mayor, muy mayor. Vamos, que es adulto total.
Y vive de su trabajo, ni exclusivas ni hostias. Interesa él y su trabajo.

Del macho ni mú, de éste no cuento nada. Ni en google hay la más mínima insinuación, y mira que se la habrá metido a tíos por ahí en sus desfogues. Si me pagan un luxurious trip to Torino lo cuento, ja ja je.

¿Lo de otro presentador con micropene os lo cuento? ¿Sería su poca talla o la falta de talento la causa de su fracaso?
 
Pero esto qué es, jajajaja. Por favor, dad pistas que yo con las iniciales me pierdo.
Ya dí una pista.
Dije algo así como : menuda LA QUE SE nos viene encima pensando.
Ahora las iniciales y añado que sale bastante de invitado en Paslacabra y parece un tío encantador.
Alguna vez leí por Google que se especulaba con que fuera pareja de un compañero de serie bastante rancio. Pero no tengo idea de si es verdad o no.
Tampoco se si es el actor al que se refería @rohmerin , solo que leí que había adoptado a un niño
 
Yo aquí ya te remito a @Mrs. Muir . Porque mi información venia de familiares míos pero ella tiene información de primera mano.
De todas formas, me da que en esos tiempos la ambigüedad y el plurisexualismo era muy extendido en ciertos ámbitos.
Pero eso ya es una opinión mía.
Es como el que probó la coca pero no es cocainómano. No se si me explico.
Pero vamos...to solo dispongo de lo que me contaron . Personalmente no lo conocí

Lo que yo puedo aportar por un lado es que traté y aún trato de cuando en cuando a Pepa Ojanguren. Nunca hemos hablado de Tino Casal y si sé que fue su pareja, algo que por otro lado es público, es por terceras personas, no porque ella haya hecho nunca referencia a ello. Hasta donde yo sé nunca se casó ni tuvo hijos y a día de hoy es una reputada figurinista en montajes teatrales y operísticos.

De la figura de Tino Casal sé bastante porque en su momento estuve muy al tanto de un libro que se escribió sobre él, de esto hace bastantes años, tal vez unos diez. Conocí a sus hermanas, encantadoras y orgullosísimas de su hermano, encantadas de contar y colaborar, algo que por cierto nunca quiso hacer Pepa Ojanguren. En ese momento y en ese entorno se llegó a decir que Tino había sufrido dos traciones, la de Pepa y la de Fabio McNamara. Era un libro homenaje que pretendía contar su vida, obra y milagros desde el mayor de los respetos y con todo el cariño así que se daba por hecho que esas dos personas que presuntamente habían sido tan importantes en su vida, algo podrían que aportar. Ambos se negaron. En el caso de ella supongo que por discreción y porque nunca ha querido hablar al respecto, en el caso de Mcnamara, simplemente por dinero, si no le pagaban no había declaraciones.

Tino Casal nunca habló abiertamente de su sexualidad ni jugó al despiste. Simplemente se daba por hecho que era lo que era aunque nunca nadie confirmó ni desmintió. Supongo que como dijo Juan Gabriel lo que se no se pregunta. En todo caso en aquellos años y en aquellos ambientes supongo que lo habitual era estar a todos los palos. El propio McNamara siempre que habló de él lo hacía con agradecimiento (Tino lo acogió en su casa cuando no tenía donde caerse muerto y convivieron bastante tiempo) y siempre recalcaba que entre ellos había habido sólo amistad. Imagino que hacía esas declaraciones por respeto o quizás fuera cierto.

Respecto a su relación con Pepa Ojanguren fue su novia oficial durante un buen montón de años. Su relación comenzó en Oviedo y supongo que pese a que Tino era una persona especial en muchos sentidos en aquellos años y en una capital de provincias no quedaría mucho espacio para ser diferente y la relación nacería como algo convencional aunque luego derivara en otra cosa. Cuando él se instaló en Madrid poco a poco fueron distanciándose hasta que se rompió definitivamente pues ella se dedicaba a dar clases de inglés en un instituo de Oviedo, era licenciada en filología inglesa y fue su compañera en su aventura londinense.

Algo de lo que siempre se ha hablado es la presunta influencia que ella ejerció sobre él y que lo hizo convertirse en el personaje tan rompedor que fue Tino Casal. Yo tengo mis dudas, el talento venía de serie, tan sólo hay que escuchar "Lamento de gaitas" una canción que compuso de adolescente y que ya mucho antes de que ella aparecier en su vida tenía una larga trayectoria musical con grupos locales.

Personalemente es un personaje al que tengo mucho cariño.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
601
Back