Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mucho artículo, pero no dicen ni la cantidad que debe, ni porqué la debe.(Aunque todos pensamos que es por deudas de Hacienda). Pero entonces, si tan necesitada estaba ¿porqué donó el premio de GHVIP?Y si sacó mas de 500.000 pesetas de ese concurso(además del premio)¿CUántos millones debe a Hacienda???
500.000 de las semanas en el concurso, mas ahora todos sus ahorros, mas la mitad de su sueldo,mas los 300.000 euros que le dió Toño.Sale mas de un millón de euros...
 
Qué cansino el JJV!!! Este se cree que su conflicto (inventado por Mediaset, aprovechando que la otra no dijo el nombre), es digno o al mismo nivel que la crisis del muro entre USA y México. A qué mala hora la Pantoja no dijo JJV y le mandó un saludo!!! :mad:
O no nombró al perro,con eso se hubiera ahorrado todo ésto....
¡le debe tener ahora un odio...!!
 
Estoy muertamuriamatá, y parece que hoy era el día de la Potorro. ¿Ha sido un día de la marmota o ha dicho algo nuevo bajo el sol?

Quue potorro ha salido en Lecturas diciendo a los cuatro vientos, que está arruinada. Y que está pasando por penurias, pero luego por lo que han ido contando en el Diario, tanto ella misma como colaboradores, tiene dos casas, ayuda a su madre a pagar los cartones del bingo... ¡Uy, esto se me escapó! a vivir bien, que saldrá adelante y demás chorradas. Pero han puesto el reportaje que ha hecho y ruina se ve poca, la verdad es que el guionista que ha hecho esto no se ha calentado mucho el coco.
 
¿Es en nuevo 37b de Bigochet?


Yo creo que si.
Pero potorra con lo lista que es, no se lo dice, o sus amigas las de sálvame, jorja incluida, que si es el picadero??
Yo creo q eu no se atreven, porque sino, ella se enfadaría, y las amigas prefieren que haga el ridículo a que se enfade y no las de exclusivas.
Mila es la 2ª quela hace, estoy buscándola otra que salió en noviembre
upload_2017-2-9_0-6-37.png

Pero que avispada es esta Mila, la va metiendo cizaña, la hace entrevistas que cobrará poco Potorra, y más mila, y mila así se mantiene en Lecturas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back