Secretos a voces

No es por echar por tierra ningún cotilleo, pero mirad a
María del Rosario de Silva y Gurtubay, madre de la duquesa de Alba, fijaos en la expressión, en la nariz, algún nieto se le parece ;)
33u8ocm.jpg

Para mi el segundo hijo de la duquesa, Alfonso creo que se llama, que casualmente heredó el título de esta abuela, duque de Aliaga, es una mezcla del primer marido de la duquesa y su abuela. Siempre los he visto muy parecidos.
 
Creo que lo conté en otro hilo.
A mi me han contado que Marina Danko es muy supersticiosa y a su casa llegaban unas facturas telefónicas tremendas porque llamaba a números-timo de brujos y curanderos. Palomo Linares un día encontró por casualidad, en el congelador un sobre con fotos suyas ensangrentadas, paras de gallo y amuletos. Tenía toda la pinta de un ritual de magia negra. Es cuando expulsa a Marina de la casa y se separan.
Me lo creo bastante porque el equilibro absurdo-difícil de inventar-que les pegue...a mi me cuadra.
 
De los hijos de la duquesa de Alba..
Hay uno del que soltero del que se dice que heredó gustos sexuales de un bailarín amigo de mami.....
Del otro con novias varias que en cuanto las conoce un poco empieza a proponer prácticas sexuales varias y diversas,intercambios de parejas en clubs etc..y las mujeres acaban corriendo o nadando bien lejos como una de las ultimas
 
Aquí va una: Constantino Romero, parece ser que además de homosexual, se dice que le gustaba practicar la coprofilia.

Me parece muy fuerte y algo tan raruno que es difícil que aunque fuera verdad, se supiese.

De lo que puedo dar fe, porque durante casi dos años lo veía todas las mañanas (almorzabamos en el mismo bar) es que tenía una mala hostia del 15. Era antipático a más no poder, mal encarado con la gente y se creía la leche.
 
os voy a contar un cotilleo que oí una vez y no sé si será verdad (n)(n)(n), la verdad es que cuando lo oí me quedé muy sorprendido: hace unos 15 años oí en un programa de radio el rumor ("la maldad") de que antes de casarse con José Luis Dibildos la actriz y presentadora Laura Valenzuela fue novia :confused::confused::confused::confused: de la tonadillera Antoñita Moreno y vivían juntas en un piso de Madrid. Era un programa nocturno de la radio, estaba interviniendo Carlos Ferrando y llamó una señora por teléfono para comentarle ese rumor y si Carlos lo podía confirmar. La respuesta de él fue que él ya había oído antes el rumor pero no lo podía confirmar (ni desmentir). De la cantante Antoñita Moreno siempre se ha sabido que tiene aficiones lésbicas muy acendradas, pero de Laura Valenzuela yo jamás oí nada (la cual, dicho sea de paso, es una señora estupenda en todos los sentidos):):)

Lo cierto es que Laura Valenzuela fue novia del productor cinematográfico José Luis Dibildos durante un porrón de años, se casaron a finales de marzo de 1971, ella acababa de cumplir 40 años y en esa época se le consideraba una novia muy mayor, de hecho ni siquiera llevó vestido de novia típico, iba con una especie de estola de pieles muy bonita y vestido "de calle" pero elegante. Lara Dibildos tardó muy poco en nacer, en septiembre de 1971 ya estaba en este mundo... :sneaky::sneaky::sneaky: (por supuesto que no tiene ninguna importancia, pero en esa época esas cosas de moral se miraban mucho, aún mandaba Paquito :cautious::cautious::cautious::cautious: )

¿habíais oído vosotr@s el rumor? :unsure:
 
Me parece muy fuerte y algo tan raruno que es difícil que aunque fuera verdad, se supiese.

De lo que puedo dar fe, porque durante casi dos años lo veía todas las mañanas (almorzabamos en el mismo bar) es que tenía una mala hostia del 15. Era antipático a más no poder, mal encarado con la gente y se creía la leche.


¿al decir "almorzábamos" te refieres a que desayunabais o comíais? es que creo que a veces se usa la palabra almuerzo con diferentes significados, y además dices "por las mañanas", por eso te lo comento (n)(n)
 
Back